VIBRADORES PARA EL PUNTO G FUN FACTORY

VIBRADORES PARA EL PUNTO G FUN FACTORY

Fun Factory es una empresa alemana que ha sabido hacer de los juguetes sexuales pura innovación y diseño. Muchos de sus productos han recibido diferentes premios, pero no contentos con ello, Fun Factory sigue sacando nuevas líneas de juguetes sexuales, en los que utilizan la última tecnología para crear productos de alta calidad y con los materiales más revolucionarios para ofrecer un placer sensorial exquisito y único para hombres y mujeres.

Para ellas Fun Factory ha creado una amplia gama de vibradores especiales para estimular el punto G, con formas sugerentes y divertidas.

Aquí tienes una pequeña muestra:

VIBRADORES FUN FACTORY FUNCIONAN CON PILAS

  • Little Paul: el pequeño vibrador Fun Factory, Little Paul es uno de esos juguetes sexuales que llevan a la práctica el refrán del “tamaño no importa”. El vibrador está fabricado en silicona, por lo que su tacto es muy suave. Puede utilizarse con cualquier lubricante a base de agua, y su limpieza y cuidado son muy sencillos. Su pequeño tamaño se hace muy cómodo para utilizar y su forma está especialmente diseñada para dar placer en la zona vaginal, especialmente el punto G. Su punta con curvatura es perfecta que pueda ser presionada con suavidad contra el punto G. A lo largo del vibrador también tiene algunas ondas que producen un agradable masaje.
  • Patchy Paul: quizá uno de los más juguetones de todos los vibradores Fun Factory por su graciosa forma y una superficie irregular que produce un gran placer. Máxima estimulación para un vibrador de tamaño algo más grande pero muy fácil de utilizar. Cuenta con una punta curvada (a modo de nariz) para estimular con mayor comodidad el punto G femenino. También está hecho de silicona. Su motor es muy silencioso y suave, dispone de varias velocidades (hasta diez), su cuerpo es resistente al agua y puedes llegar a un placer progresivo con orgasmos explosivos.

VIBRADOR FUN FACTORY QUE NECESITA CARGADOR

  • Delight: un vibrador muy travieso y original. Este vibrador Fun Factory tiene el cuerpo más suave de los tres anteriores, es muy agradable al tacto. Muy fácil de limpiar y de utilizar. De nuevo con un motor con diferentes velocidades para llegar a un orgasmo intenso y duradero. Aunque no lo parezca a simple vista, es uno de los mejores que llega al punto G femenino, gracias a su diseño en forma de S que permite un placer intenso en la zona, sin que tengamos que hacer esfuerzo ninguno por alcanzarlo. También es resistente al agua, así que podremos utilizarlo bajo la ducha o en cualquier lugar. Nuestra recomendación: empieza con un suave masaje, para luego ir subiendo de intensidad con un solo toque de botón en el regulador de velocidad sensorial de última generación que Fun Factory tiene preparado para ti. El vibrador Delight no necesita Pilas ya que es recargable, no olvides comprar el cargador, algunos vibradores de Fun Factory necesitan cargador.

Publicado el 09/05/2013 Home, VIBRADORES, JUGUETES EROTICOS 536

Noticias Relacionadas

GUIA PARA LA INICIACIÓN DEL SEXO LESBICO

En este artículo vamos a hablar del sexo lésbico para dar algunos consejos para aquellas mujeres que sienten...

AYUDA CON LOS VIBRADORES

Diferentes tamaños, diferentes formas y hasta diferentes funciones. Comprar Vibradores no resulta fácil teniendo en...

CONSOLADORES GRANDES

Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...

VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS

Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...

COMPRAR VIBRADOR EN NAVIDAD

Sí todavía no te has decidido a qué regalo hacerle a tu pareja estas navidades, puedas optar por comprar un...

CÓMO HACER UNA BUENA FELACIÓN

La palabra felación proviene del latín fellatio, de fellare, 'chupar' o coito per os (por boca) es una práctica de...

SEX SHOP - 10 CONSEJOS PARA EL USO DE VIBRADORES PARA MUJERES

Aunque ningún vibrador viene sin manual de instrucciones, se hace indispensable conocer cómo utilizar bien los...

¿ CONOCES LA MODA DEL SELFIES AFTER SEX?

Después de la Gala de los Oscar, cuando la conocida Ellen DeGeneres hizo un Selfies, con varios actores y un pizzero,...

Menu