CONSOLADORES,  ESTIMULAR EL PUNTO G MASCULINO

CONSOLADORES, ESTIMULAR EL PUNTO G MASCULINO

¿Quieres darle a tu pareja un placer que nunca antes había sentido? Poneros cómodos. Quizá os resulte extraño al principio, así que podéis empezar jugando con vuestros dedos antes de utilizar consoladores, dildos o masturbadores masculinos con formas especialmente pensadas para ellos.

CONSOLADORES TAMBIEN PARA ELLOS

El punto G no es exclusivo de las mujeres, también existe una zona muy sensible y excitable en los hombres. 

El punto G masculino se encuentra en el interior del ano, en la pared pegada a la próstata y tiene un tamaño no más grande que una nuez. En esta zona se encuentra una glándula en la que desembocan un gran número de terminaciones nerviosas, tanto es así, que tan sólo estimulando esta zona se puede provocar una erección e incluso el orgasmo, aunque no es tan habitual, pero si un placer extremo.

Si quieres probar a encontrar la zona antes que usar dildos o masturbadores masculinos, introduce tu dedo bien lubricado o envuelto en un preservativo en el interior del esfínter, sigue durante cuatro o cinco centímetros, sentirás un pequeño bultito que es la próstata.

USA TUS DEDOS COMO LOS CONSOLADORES

Puede resultar muy erótico y podéis disfrutar mucho si empezáis con esta estimulación. Sólo tenéis que poneros en una postura que os guste a los dos y en la que os encontréis cómodos. Podéis empezar practicando sexo oral y después ir jugando con vuestros dedos para estimular la próstata.

Una vez que hayáis entrado en calor, podéis animaros y comprar masturbadores masculinos, son especiales para la estimulación protática y son una opción muy acertada porque además cuenta con una gran variedad de formas y tamaños, así que seguro que encuentras el que mejor se adapta a vuestros gustos.

Tómate tu tiempo

Puedes ir poco a poco si lo prefieres. Puede ser un buen comienzo, antes de ponerte a utilizar consoladores o dildos, utilizar un enema para limpiar la zona y hacer tus primeras incursiones de un modo más placentero. Masajea la zona y descubre toda esa zona a solas o en pareja. No tengáis prisa, puede que necesites algo de tiempo al principio hasta descubrir que tipo de estimulación te funciona y te resulta más excitante.

Puede que las primeras veces que lo intentes, no lo encuentres demasiado agradable. Ayudaos entre los dos para hacerlo más entretenido, dejad volar vuestra imaginación. Podéis encontrar consoladores pequeños y masturbadores masculinos con un tamaño muy adecuado para empezar a experimentar nuevas sensaciones. Elegid el que más os guste y abrid la puerta a nuevas y excitantes sensaciones. 

Publicado el 15/01/2014 Home, CONSOLADORES, VIBRADORES PUNTO P 3177

Noticias Relacionadas

PLACER ANAL

El Sexo Anal por lo general suele ser el que más les gusta a los hombres, normalmente son ellos, los que piden a su...

COMO ESTIMULAR EL PUNTO P DE TU CHICO

Los hombres también tienen punto G, en realidad se denomina Punto P, y se encuentra situado a escasos cinco...

¿ MIEDO AL SEXO ANAL ? CON EL PLUG ANAL SE ACABO !!

Usando un buen lubricante con tu plug anal el sexo anal no tiene por qué ser ni doloroso ni poco satisfactorio, al...

PUNTO G MASCULINO VIDEO EXPLICATIVO

El llamado Punto P o Punto G masculino, se encuentra en la zona del perineo y es la zona que controla la erección, el...

ENCUENTRA EL PUNTO P MASCULINO Y HAZ QUE DISFRUTE

Poco se habla del Punto G masculino. El punto P se encuentra en el interior del conducto anal, y tiene un tacto...

Menu