¿ MIEDO AL SEXO ANAL ? CON EL PLUG ANAL SE ACABO !!

¿ MIEDO AL SEXO ANAL ? CON EL PLUG ANAL SE ACABO !!

Usando un buen lubricante con tu  plug anal el sexo anal no tiene por qué ser ni doloroso ni poco satisfactorio, al contrario, puede significar aire fresco para tus relaciones sexuales o incluso para hacer tus momentos en solitario, más divertidos y excitantes.

¿ES SEGURO EL PLUG ANAL?

El uso del plug anal es completamente seguro, ya que es imposible que se introduzca en el interior del ano ya que dispone de una base que hace las veces de tope, por lo que podremos introducirlo sin problema. 
En cuanto a la limpieza debe ser delicada, con productos que no dañen el material del que está fabricados los juguetes eróticos  (normalmente silicona flexible, mucho más cómoda de utilizar). En el caso de que tenga batería (si se trata de buttplugs vibradores) debemos evitar que el agua entre en contacto con la batería. Usa las pilas que te recomiende el fabricante del Plug Anal, nunca uses diferentes tipos de baterías juntas y tampoco introduzcas el plug anal en líquidos corrosivos.
Es recomendable utilizar lubricante, incluso cuando el  juguetes erótico lo utiliza la mujer ya que, a pesar de que la vagina lubrica de manera natural, el ano no lo hace, así que para evitar que el roce del plug anal sea incómodo, es mejor lubricar ambos, ano y plug anal, antes de utilizarlo. 
Con los juguetes eróticos fabricados en silicona es recomendable utilizar lubricantes con base de agua, ya que impedirá que hagan reacciones los compuestos del lubricante de silicona y el propio plug anal realizado en el mismo material. No hace falta usar mucho lubricante, con un poco será suficiente, así siempre se podrá ir aumentando la cantidad según se necesito.

¿ PLUG ANAL CON VIBRACION?

En el  sex shop también encontrarás  plug anal vibradores, incluso algunos impermeables, para hacer más intenso cualquier momento. Su utilización es igual que un plug anal normal, únicamente tendremos que ajustar la vibración, la intensidad y la velocidad con sus respectivos botones, para adecuarlo a nuestras necesidades y deseos. 
Para limpiar un plug anal tendremos que retirar todas las baterías (si las tiene) y lavarlo con un jabón neutro o un limpiador especial para juguetes eróticos. Es importante aclararlo bien y secarlo con un secador o una toalla limpia para evitar que queden restos de suciedad. 

Para facilitar la limpieza, podemos utilizar un preservativo en el propio  plug o strap on cada vez que se use, esto evitará que la suciedad penetre en los poros del material del que está fabricado el juguete. Luego lavarlo con agua y jabón será una tarea sencilla y rápida. Nuestros toysex estará listo para una nueva aventura.

Noticias Relacionadas

CONSOLADORES, ESTIMULAR EL PUNTO G MASCULINO

¿Quieres darle a tu pareja un placer que nunca antes había sentido? Poneros cómodos. Quizá os resulte extraño al...

PLUG ANAL, PARA JUEGOS SEXUALES DE SUMISION

Uno de los juegos más habituales entre las parejas es tomar el rol de esclavo y otro de maestro. Estos juegos deben...

CONSEJOS PARA UTILIZAR TU PRIMER PLUG ANAL

Los plugs anales son juguetes sexuales muy populares, especialmente en el mundo gay. Pero aunque su uso esté más...

COMO ESTIMULAR EL PUNTO P DE TU CHICO

Los hombres también tienen punto G, en realidad se denomina Punto P, y se encuentra situado a escasos cinco...

BUTTPLUGS Y JUGUETES PARA PRINCIPIANTES EN EL SEXO ANAL

Deja atrás tus miedos y fobias a la penetración anal. El sexo anal nos permite experimentar un increíble placer,...

CONSEJOS UTILES PARA USAR UN PLUG ANAL

¡Enhorabuena! ¿Has comprado un plug anal? Es un interesante juguete erótico que te llevará a lo más profundo y...

PLUG ANAL

El plug anal y buttplugs son una excelente manera de explorar nuevas sensaciones, a través del juego anal. Es una...

¿QUE ES EL PLUG ANAL? DESCUBRE TODOS SU SECRETOS

El plug anal o también llamado butt plugs es un consolador anal, un juguete sexual pensado para disfrutar de esta...

Menu