CONSEJOS PARA UTILIZAR TU PRIMER PLUG ANAL

CONSEJOS PARA UTILIZAR TU PRIMER PLUG ANAL

Los plugs anales son juguetes sexuales muy populares, especialmente en el mundo gay. Pero aunque su uso esté más extendido entre los homosexuales, no es necesario “entender” para disfrutar con este juguete. El plug anal puede ser utilizado perfectamente por personas de ambos sexos independientemente de su orientación sexual. Este juguete está especialmente pensado para la penetración anal, como su nombre indica. Hay plugs anales de formas, tamaños y colores muy variados, pero el más conocido tiene forma de rombo, es decir, la punta es más estrecha y se va engrosando para volver a estrecharse cerca de la base para terminar con una corona que impide que se pierda dentro del cuerpo.

COMO UTILIZAR EL PLUG ANAL

El también conocido como buttplug puede utilizarse tanto en solitario como en compañía. Por cuestión de higiene, es recomendable utilizar un condón si vas a disfrutar de este juguete en compañía y a compartirlo. La utilización del plug anal potencia la intensidad de los orgasmos y en el caso de los hombres produce una estimulación de la próstata muy placentera. Al iniciar la penetración por la parte más estrecha del buttplug, vamos dilatando el esfínter poco a poco de manera que permite que nos vayamos acostumbrando a su grosor hasta introducirlo por completo. Su parte más ancha está pensada para proporcionar mayor placer sexual. Antes de comenzar la penetración, lo ideal es aplicar un buen lubricante (que sea de base acuosa si vas a utilizar condón o un plug anal hecho de silicona) y buscar una postura cómoda y relajada. La relajación es fundamental para conseguir una penetración suave y satisfactoria. Recomendamos iniciar la penetración poco a poco, con suavidad para ir acostumbrándonos al grosor del plug anal.

ELIGE EL PLUG ANAL QUE MÁS VA CONTIGO DE ENTRE UNA GRAN VARIEDAD

Puedes encontrar buttplugs de todos los tamaños, grosores y colores. Algunos están fabricados en materiales flexibles como látex o silicona. También puedes encontrarlos de materiales más rígidos, incluso de piedra o de metal. Independientemente del material en que esté realizado, lo importante es que sea de calidad. Algunos fabricantes realizan el mismo modelo en diferentes tamaños, de forma que los más pequeños son los más apropiados para aquellos que se estén iniciando. Si buscas algo más sofisticado también puedes encontrar plugs anales vibradores. Además también hay modelos que “eyaculan” chorros de agua u otros fluidos dentro del recto. Lo que queda claro es que en materia de buttplugs, los límites los ponen tu imaginación y tus preferencias.

Publicado el 03/12/2013 Home, JUGUETES ERÓTICOS ANALES, JUGUETES EROTICOS 2230

Noticias Relacionadas

! FUERA TABUES ! PLUG ANAL COMO TOYSEX

Cuando se trata el tema del sexo, muchas personas encuentran que hablar de sexo anal o de toysex para el sexo anal...

PLUG ANAL, PARA JUEGOS SEXUALES DE SUMISION

Uno de los juegos más habituales entre las parejas es tomar el rol de esclavo y otro de maestro. Estos juegos deben...

BUTTPLUGS Y JUGUETES PARA PRINCIPIANTES EN EL SEXO ANAL

Deja atrás tus miedos y fobias a la penetración anal. El sexo anal nos permite experimentar un increíble placer,...

¿ MIEDO AL SEXO ANAL ? CON EL PLUG ANAL SE ACABO !!

Usando un buen lubricante con tu plug anal el sexo anal no tiene por qué ser ni doloroso ni poco satisfactorio, al...

CONSEJOS UTILES PARA USAR UN PLUG ANAL

¡Enhorabuena! ¿Has comprado un plug anal? Es un interesante juguete erótico que te llevará a lo más profundo y...

PLUG ANAL

El plug anal y buttplugs son una excelente manera de explorar nuevas sensaciones, a través del juego anal. Es una...

¿QUE ES EL PLUG ANAL? DESCUBRE TODOS SU SECRETOS

El plug anal o también llamado butt plugs es un consolador anal, un juguete sexual pensado para disfrutar de esta...

SEXO CON EL PLUG

La práctica del sexo anal con un Plug Anal no tiene porque doler. Lo más importante y vital, es que haya una...

Menu