! FUERA TABUES ! PLUG ANAL COMO TOYSEX

! FUERA TABUES ! PLUG ANAL COMO TOYSEX

Cuando se trata el tema del sexo, muchas personas encuentran que hablar de sexo anal o de toysex  para el sexo anal es un completo tabú, o por lo menos, no es algo que esté bien visto en la sociedad. Hay muchas ideas falsas acerca del sexo anal incluso hoy en día.

Respetando que haya gente que no le guste el sexo anal, a quien le guste no tiene por qué ocultarse o sentirse fuera de la “norma”. Hay muchos tipos de toysex pensados para disfrutar del sexo anal, no sólo en pareja, sino para proporcionar esta estimulación de manera íntima. Uno de los procedimientos más habituales es con un toysex como el Plug Anal . En particular, este juguete puede ser un gran estimular de la próstata gracias a sus curvas y su punta.

Pero no sólo existen el plug anal como toysex para la penetración anal, también existen otros juguetes diseñados para probar, aprender cómo funcionan, y disfrutar. Tan sólo debemos elegir aquel que nos gusta más y compartir nuestras sensaciones con nuestra pareja.

LAS MUJERES TAMBIÉN USAN PLUG ANAL COMO TOYSEX

Que este tipo de juguetes estén pensados para la estimulación del punto G masculino, no quiere decir que las mujeres no disfruten con un toysex para el sexo anal. Algunos cuentan con vibración, así que para ellas es todavía más excitante porque el cosquilleo se reparte hasta la zona del clítoris, el punto más sensible en toda su zona erógena.

LOS TOYSEX ANALES: DIVERSION Y PLACER INESPERADO

¿Has pensado lo que puede hacer un toysex como el plug anal  en tu relación con tu pareja? Disfrutar con un juguete sexual tan diferente, puede haceros retomar sensaciones diferentes.

Si vas a empezar, será mucho más fácil si lo hablas con tu pareja, empezáis experimentando roces suaves y hablando de aquello que más os gusta. Al hacer la compra de vuestro primer toysex para el juego anal, debéis saber cuál es el que os hace sentir más a gusto y cuál se encuentra dentro de vuestra zona de confort.

Para ello no tendréis problema, ya que existe una gran variedad de juguetes sexuales en el mercado para ir empezando poco a poco y para cuando vayáis adquiriendo cierta práctica.

Tened en cuenta que vais a empezar a proporcionaros una estimulación entre vosotros totalmente nueva, e incluso puede que hayáis empezado a jugar por solitario antes, pero lo que habéis sentido de forma íntima o no, debéis compartirlo en pareja, para que el contacto y vuestros juegos anales sean mucho más gratificantes.

¡No puedes ni pensar de lo que son capaces estoy toysex ! Has pueden devolveros esa chispa que la edad y el día a día en vuestra relación puede haberse disminuido con el tiempo. La comunicación es la clave en el sexo, así que habla con tu pareja, deja un lado tus tabúes y comienza a disfrutar de las nuevas sensaciones y estímulos del sexo anal.

Es importante el uso de un buen lubricante para utilizar los toysex, ya que la abertura del ano esta apretado, y normalmente en las primeras veces que se utiliza un Plug anal aparecen molestias.

Hay diferentes tipos de lubricantes para este tipo de toysex. Es importante que sean a base silicona ya que estos lubricantes son más densos, permitiendo una lubricación de larga duración. Otro tipo de lubricantes que se utilizan para el sexo anal son los que contienen relajación anal, sin llegar a adormecer la zona.

Hay que tener en cuenta que los Juguetes Sexuales  no lubrican como el cuerpo humano y es importante el uso de lubricante para su uso, ya sea vaginal o anal. 

Publicado el 06/03/2014 Home, VIBRADORES PUNTO G, JUGUETES ERÓTICOS ANALES 1255

Noticias Relacionadas

AYUDA CON LOS VIBRADORES

Diferentes tamaños, diferentes formas y hasta diferentes funciones. Comprar Vibradores no resulta fácil teniendo en...

CONSOLADORES GRANDES

Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...

VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS

Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...

COMPRAR VIBRADOR EN NAVIDAD

Sí todavía no te has decidido a qué regalo hacerle a tu pareja estas navidades, puedas optar por comprar un...

CÓMO HACER UNA BUENA FELACIÓN

La palabra felación proviene del latín fellatio, de fellare, 'chupar' o coito per os (por boca) es una práctica de...

SEX SHOP - 10 CONSEJOS PARA EL USO DE VIBRADORES PARA MUJERES

Aunque ningún vibrador viene sin manual de instrucciones, se hace indispensable conocer cómo utilizar bien los...

¿ CONOCES LA MODA DEL SELFIES AFTER SEX?

Después de la Gala de los Oscar, cuando la conocida Ellen DeGeneres hizo un Selfies, con varios actores y un pizzero,...

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES SOBRE JUGUETES SEXUALES MASCULINOS

La mayoría de los juguetes sexuales masculinos se centran en la estimulación anal. Aunque para muchos hombres esto...

Menu