BUTTPLUGS Y JUGUETES PARA PRINCIPIANTES EN EL SEXO ANAL

BUTTPLUGS Y JUGUETES PARA PRINCIPIANTES EN EL SEXO ANAL

Deja atrás tus miedos y fobias a la penetración anal. El sexo anal  nos permite experimentar un increíble placer, gracias al gran número de terminaciones nerviosas que se agrupan alrededor del ano.

Desde los orígenes sexuales de la humanidad se ha experimentado con el sexo anal, ¿la razón? Porque nos hace sentir bien. Tanto el ano como el recto son zonas muy sensibles con un gran número de músculos y terminaciones nerviosas que reaccionan al contacto físico. Para los hombres, las sensaciones todavía son mayores, ya que a la glándula de la próstata se puede llegar a través del recto. Muchos hombres tienen orgasmos sólo presionando la próstata. Sería lo mismo que el punto G en las mujeres.

EXPERIMENTAR CON EL SEXO ANAL 

Si quieres empezar a probar el sexo anal en pareja, lo mejor es experimentar solo la primera vez para poder controlar nuestro cuerpo y el ritmo que nos guste con nuestras propias exploraciones. Si quieres probarlo con tu pareja, debéis pactar hacerlo poco a poco, siempre comunicando vuestros deseos y reacciones antes de empezar.

La mayoría de los buttplugs que encontramos en el mercado están enfocados a la experimentación y el juego para eliminar los miedos y fobias a la penetración anal. Recuerda que la relajación, la buena lubricación y la comunicación con tu pareja son fundamentales para que practicar sexo anal sea de vuestro agrado.

BUTTPLUGS Y OTROS JUGUETES SEXUALES

Losbuttplugs son una excelente manera de aprender a tener sexo anal, ya sea bien a través de la masturbación anal o con el sexo en pareja. Estos serán los que te ayudarán a empezar:

  • Los buttplugs o tapones anales suelen tener forma de diamante o bulbo, con un cuello delgado y base ancha que impide que se introduzca en el interior del recto. La protuberancia en el centro del tapón no sólo ayuda a que permanezca en su lugar, sino que también permitirá estimular la próstata en los hombres.

  • Las bolas chinas anales son bolitas de menor a mayor tamaño unidas por una cadena de material flexible y blando que permiten contraer los músculos del esfínter para mejorar el orgasmo.

  •  Los consoladores anales son también una buena opción para empezar ya que generalmente son lisos y pueden ser empujados de manera suave, controlando el ritmo y la intensidad. Con el tiempo y la práctica, puedes cambiar a dildos de mayor tamaño y con arnés para la práctica del sexo anal en pareja. Los hay de diferentes tamaños y formas.

Publicado el 07/10/2013 Home, JUGUETES ERÓTICOS ANALES 2319

Noticias Relacionadas

! FUERA TABUES ! PLUG ANAL COMO TOYSEX

Cuando se trata el tema del sexo, muchas personas encuentran que hablar de sexo anal o de toysex para el sexo anal...

PLUG ANAL, PARA JUEGOS SEXUALES DE SUMISION

Uno de los juegos más habituales entre las parejas es tomar el rol de esclavo y otro de maestro. Estos juegos deben...

CONSEJOS PARA UTILIZAR TU PRIMER PLUG ANAL

Los plugs anales son juguetes sexuales muy populares, especialmente en el mundo gay. Pero aunque su uso esté más...

¿ MIEDO AL SEXO ANAL ? CON EL PLUG ANAL SE ACABO !!

Usando un buen lubricante con tu plug anal el sexo anal no tiene por qué ser ni doloroso ni poco satisfactorio, al...

CONSEJOS UTILES PARA USAR UN PLUG ANAL

¡Enhorabuena! ¿Has comprado un plug anal? Es un interesante juguete erótico que te llevará a lo más profundo y...

PLUG ANAL

El plug anal y buttplugs son una excelente manera de explorar nuevas sensaciones, a través del juego anal. Es una...

¿QUE ES EL PLUG ANAL? DESCUBRE TODOS SU SECRETOS

El plug anal o también llamado butt plugs es un consolador anal, un juguete sexual pensado para disfrutar de esta...

SEXO CON EL PLUG

La práctica del sexo anal con un Plug Anal no tiene porque doler. Lo más importante y vital, es que haya una...

Menu