¿QUE ES EL PLUG ANAL? DESCUBRE TODOS SU SECRETOS

¿QUE ES EL PLUG ANAL? DESCUBRE TODOS SU SECRETOS

El plug anal o también llamado butt plugs es un consolador anal, un juguete sexual pensado para disfrutar de esta penetración.

Su forma es parecida a un tapón, cuyo tamaño no es demasiado largo y en el extremo debe tener un tope para evitar que se pierda en el interior del recto. ¿Por qué es peligroso usar toysex anales sin tope? Una de las claves para identificar un anal sex toys de uno que no lo es, es que el primero debe tener un tope para evitar que queden atrapados y viajen a través del intestino, extracción que debe realizar un médico.

Un anal toys es más pequeño que un consolador anal que puedes encontrar en un strap on para no dañar el recto con su forma algo más ancha en la parte del medio y algo más estrecha en la punta.

COMO USAR UN PLUG ANAL

Para usar un plug anal debes utilizar un buen lubricante que permita deslizarlo con facilidad, ya que el ano, aunque esté excitado no lubrica de manera natural.

Recuerda, que si vas a compartir juegos con el plug anal, utiliza siempre preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Relájate y ponte en una postura que encuentres cómoda, empieza la penetración con el plug anal poco a poco, una vez que tu ano se acostumbre al grosor del toysex empezarás a disfrutar y a sentir el máximo placer.

Utiliza la imaginación para encontrar tu fantasía más excitante.

TIPOS DE PLUG ANAL

En el shopsex de Vibralia.com puedes encontrar diferentes tipos de plug anal, pensados para todo tipo de gustos y fantasías:

  • El plug anal vibrador tiene un pequeño motor en su interior que emite una suave vibración que podrás ajustar para una menor o mayor intensidad. 
  • El plug anal flexible realizado en un material suave y que admite cualquier movimiento. Suelen estar hechos en silicona y se lavan con jabón neutro y aclarándolo con abundante agua templada. 
  • El plug anal con ventosa te permite una diversión en solitario muy placentera. Muévete como quieras. Su ventosa se quedará inmóvil allí donde la pongas y podrás jugar con él cuanto quieras. 
  • Los conocidos en ingles inflatable butt plugs, se trata de juguetes sexuales anales inchables los cuales se pueden inchar y agrandar su tamaño una vez introducidos en el ano. 
  • Y si quieres disfrutar de diversiones distintas cada vez, también tienes un plug anal en un pack con diferentes tamaños para disfrutar en pareja: desde un plug anal pequeño hasta uno grande para ir subiendo en intensidad y en placer. 

Deja atrás los perjuicios de la penetración anal, tanto para hombres o para mujeres, parejas heterosexuales u homosexuales. El juego con los buttplugs plug anal pueden proporcionarte sensaciones muy intensas.

Y si tu pareja masculina tiene reparos en utilizarlo, ¡anímalo! Ten en cuenta que el punto G masculino se encuentra en las paredes del ano que rozan la próstata.

¡Le quitarás de cualquier duda en cuanto tenga uno de los mejores orgasmos de su vida gracias a un plug anal !

Publicado el 19/01/2012 Home, JUGUETES ERÓTICOS ANALES, JUGUETES EROTICOS 1550

Noticias Relacionadas

! FUERA TABUES ! PLUG ANAL COMO TOYSEX

Cuando se trata el tema del sexo, muchas personas encuentran que hablar de sexo anal o de toysex para el sexo anal...

PLUG ANAL, PARA JUEGOS SEXUALES DE SUMISION

Uno de los juegos más habituales entre las parejas es tomar el rol de esclavo y otro de maestro. Estos juegos deben...

CONSEJOS PARA UTILIZAR TU PRIMER PLUG ANAL

Los plugs anales son juguetes sexuales muy populares, especialmente en el mundo gay. Pero aunque su uso esté más...

BUTTPLUGS Y JUGUETES PARA PRINCIPIANTES EN EL SEXO ANAL

Deja atrás tus miedos y fobias a la penetración anal. El sexo anal nos permite experimentar un increíble placer,...

¿ MIEDO AL SEXO ANAL ? CON EL PLUG ANAL SE ACABO !!

Usando un buen lubricante con tu plug anal el sexo anal no tiene por qué ser ni doloroso ni poco satisfactorio, al...

CONSEJOS UTILES PARA USAR UN PLUG ANAL

¡Enhorabuena! ¿Has comprado un plug anal? Es un interesante juguete erótico que te llevará a lo más profundo y...

PLUG ANAL

El plug anal y buttplugs son una excelente manera de explorar nuevas sensaciones, a través del juego anal. Es una...

SEXO CON EL PLUG

La práctica del sexo anal con un Plug Anal no tiene porque doler. Lo más importante y vital, es que haya una...

Menu