PLUG ANAL

PLUG ANAL

El plug anal buttplugs son una excelente manera de explorar nuevas sensaciones, a través del juego anal. Es una buena manera de experimentar antes de empezar relaciones sexuales con penetración anal. Si estás empezando a explorar este tipo de juguetes, te recomendamos leer estos sencillos consejos para poder disfrutar más de la experiencia y saber mejor por dónde empezar:

1. Comienza con el plug anal en solitario, no importa que estés pensando en utilizar el plug anal buttplug en pareja, se recomienda iniciar la experiencia en solitario, para poder probarlo en nuestro cuerpo sin ningún tipo de distracciones (por muy amable que sea nuestra pareja en la primera vez). De esta manera, también podremos saber cómo le puede gustar a nuestra pareja cuando juguemos con el plug anal en su cuerpo.

2. Antes de usar un plug anal, asegúrate de lavarlo bien. Una vez lo saques de su empaquetado, revisa que el material está intacto, que no hay ningún borde áspero en el que nos podamos hacer daño y lee con atención el papel de instrucciones que viene con él o que te han dado en el shopsex

3. Las bacterias que viven en el interior de la cavidad anal pueden producir graves problemas en otras partes de nuestro cuerpo: vagina, boca, ojos,… Cuando estés jugando con un plug anal, ten cuidado de no tocar otras partes del cuerpo, con los dedos u otros juguetes que hayan estado dentro del ano. Usa condones en cada uno de los usos o incluso guantes si fuese necesario. Así la limpieza será más fácil y rápida.

PLUG ANAL Y LUBRICANTE

4. No te olvides de utilizar un lubricante de calidad para la penetración, los más recomendables son los de base silicona, siempre que el Plug anal, no sea de material silicona. El ano y el recto pueden sufrir daños si introduces un plug anal o buttplug sin haber lubricado bien toda la zona antes. Además, así la penetración será más segura, cómoda y suave.

5. Juega con suavidad y no fuerces la experiencia. Vete probando poco a poco, de manera que, a medida que te encuentres más relajado, puedas  jugar con más suavidad, empujando el plug anal hacia dentro del ano. Con el tiempo y la práctica mejorarás el control de tus músculos y aprenderás a relajarlos con más facilidad.

DOBLE PENETRACION CON PLUG ANAL 

6. La doble penetración con un plug anal no sirve para todas las parejas, hace falta mucha paciencia, lubricación y protección, utilizando los anticonceptivos de barrera pertinentes. Para aquellas mujeres, es importante recordar lo delicado que resulta mezclar los fluidos ano/ vagina, y que puede conllevar infecciones y otras enfermedades que resultan muy molestas.

Publicado el 23/05/2013 Home, JUGUETES ERÓTICOS ANALES, JUGUETES EROTICOS 1572

Noticias Relacionadas

PLUG ANAL, PARA JUEGOS SEXUALES DE SUMISION

Uno de los juegos más habituales entre las parejas es tomar el rol de esclavo y otro de maestro. Estos juegos deben...

CONSEJOS PARA UTILIZAR TU PRIMER PLUG ANAL

Los plugs anales son juguetes sexuales muy populares, especialmente en el mundo gay. Pero aunque su uso esté más...

BUTTPLUGS Y JUGUETES PARA PRINCIPIANTES EN EL SEXO ANAL

Deja atrás tus miedos y fobias a la penetración anal. El sexo anal nos permite experimentar un increíble placer,...

¿ MIEDO AL SEXO ANAL ? CON EL PLUG ANAL SE ACABO !!

Usando un buen lubricante con tu plug anal el sexo anal no tiene por qué ser ni doloroso ni poco satisfactorio, al...

CONSEJOS UTILES PARA USAR UN PLUG ANAL

¡Enhorabuena! ¿Has comprado un plug anal? Es un interesante juguete erótico que te llevará a lo más profundo y...

¿QUE ES EL PLUG ANAL? DESCUBRE TODOS SU SECRETOS

El plug anal o también llamado butt plugs es un consolador anal, un juguete sexual pensado para disfrutar de esta...

SEXO CON EL PLUG

La práctica del sexo anal con un Plug Anal no tiene porque doler. Lo más importante y vital, es que haya una...

Menu