PLUG ANAL, PARA JUEGOS SEXUALES DE SUMISION

PLUG ANAL, PARA JUEGOS SEXUALES DE SUMISION

Uno de los juegos más habituales entre las parejas es tomar el rol de esclavo y otro de maestro. Estos juegos deben ser consensuados antes entre los dos, aclarando hasta dónde se va a llegar y qué límites no superar.

El plug es un juguete sexual que puede aportar un punto atractivo a este cambio de rol, teniendo en cuenta que la forma de un puede dar rienda suelta a la pareja para poder utilizarse como protagonista en un juego anal entre maestro y esclavo.

RELAJARSE CON EL PLUG ANAL

El plug anal es un juguete erótico especialmente pensado para penetraciones anales, por lo que no puede lastimar, pero si puede hacernos sentir incómodos sino estamos plenamente convencidos de querer utilizarlos. Por eso, aunque estemos sumergidos en pareja en juego de sumisión, debemos aprender a relajarnos y no resistir nuestros músculos, ya que esto puede provocarnos dolor. Cuanto más relajados estemos, más placer podremos llegar a sentir y más podremos disfrutar del juego. 

Muchas de las fantasías de sumisión incluyen un juego anal, en el que el maestro ata a su esclavo y, “sin que este tenga manera de escapar”, es penetrado de manera sensual y erótica por un plug anal, bien de manos del maestro o bien a sí mismo. El plug puede ser muy versátil en un juego de este tipo, por ejemplo, “impidiendo” el maestro que su esclavo se lo retire hasta que él no lo diga, o jugando con sus partes más íntimas.

Otro juego con el que se puede sacar mucho partido a un al juguete anal, es el entrenamiento. Si con tu pareja quieres probar el juego de sumisión y un plug anal, podéis tomarlo como un entrenamiento, en el que cada día del mes os pongáis un reto, una prueba en el que debáis utilizar el plug anal, si la superáis seréis recompensados, pero sino el esclavo deberá ser “castigado”. Usad vuestra imaginación. Se trata de disfrutar de un juguete sexual, y de un tipo de penetración que puede ofrecer mucho placer a ambos.

DIMENSIONES PLUG ANAL PARA PRINCIPIANTES 

Las ventajas para los no iniciados, es que no tienen por qué empezar por un plug anal de grandes dimensiones, sino que existen diferentes tamaños para poder ir entrenando una zona de nuestro cuerpo que no cuenta con tanta elasticidad como pueden ser los músculos de la vagina. 

Recuerda que, además deberás utilizar un buen lubricante, ya que el ano, al contrario que la vagina o que un juguete vagina toy, no lubrica por sí mismo, aunque estemos excitados. Introducir el plug anal sin haber empleado un buen lubricante, puede ser muy incómodo y poco satisfactorio.

Publicado el 13/01/2014 Home, JUGUETES ERÓTICOS ANALES, JUGUETES EROTICOS 3166

Noticias Relacionadas

CONSEJOS PARA UTILIZAR TU PRIMER PLUG ANAL

Los plugs anales son juguetes sexuales muy populares, especialmente en el mundo gay. Pero aunque su uso esté más...

BUTTPLUGS Y JUGUETES PARA PRINCIPIANTES EN EL SEXO ANAL

Deja atrás tus miedos y fobias a la penetración anal. El sexo anal nos permite experimentar un increíble placer,...

¿ MIEDO AL SEXO ANAL ? CON EL PLUG ANAL SE ACABO !!

Usando un buen lubricante con tu plug anal el sexo anal no tiene por qué ser ni doloroso ni poco satisfactorio, al...

CONSEJOS UTILES PARA USAR UN PLUG ANAL

¡Enhorabuena! ¿Has comprado un plug anal? Es un interesante juguete erótico que te llevará a lo más profundo y...

PLUG ANAL

El plug anal y buttplugs son una excelente manera de explorar nuevas sensaciones, a través del juego anal. Es una...

¿QUE ES EL PLUG ANAL? DESCUBRE TODOS SU SECRETOS

El plug anal o también llamado butt plugs es un consolador anal, un juguete sexual pensado para disfrutar de esta...

SEXO CON EL PLUG

La práctica del sexo anal con un Plug Anal no tiene porque doler. Lo más importante y vital, es que haya una...

Menu