COMO ESTIMULAR EL PUNTO P DE TU CHICO

COMO ESTIMULAR EL PUNTO P DE TU CHICO

Los hombres también tienen punto G, en realidad se denomina Punto P, y se encuentra situado a escasos cinco centímetros de la entrada del ano, sobre la próstata. Muchos hombres no se atreven a explorar este placentero punto por miedos, tabús o vergüenza, pero lo cierto es que los que ya lo han probado repiten. Estimular el punto P no tiene nada que ver con una mayor o menor masculinidad, sino con disfrutar del sexo y de las posibilidades que nos ofrece nuestro cuerpo.

Estimulando adecuadamente el punto P, podremos disfrutar de orgasmos increíbles y es posible conseguirlo en hombres de cualquier edad y sea cual sea su orientación sexual.

EL JUEGO ANAL

Estimular el punto p implica cierto juego anal, por eso muchos hombres no se atreven a estimularlo, ya que están condicionados por determinadas actitudes culturales. Pero si todos defendemos el placer, todos tenemos derecho a disfrutar del sexo, ¿por qué experimentar el placer a través del sexo anal?

JUGUETES SEXUALES ESPECIALES PARA EL SEXO ANAL

Los juguetes sexuales son nuestros principales ayudantes en el sexo anal. La curva que tienen estos juguetes eróticos en su parte superior, es indicativo de que son especiales para la estimulación del punto p. Hay una gran variedad de juguetes sexuales, cada uno cubre una necesidad e intereses diferentes de estimulación.

  • Para los que busquen presión sobre la próstata, contamos con el juguete sexual Lelo Bob , un estimulador del punto G masculino realizado en suave silicona, con diseño y formas discretas y que permite llegar a la profundidad del punto g con suavidad. Además cuenta con garantía de un año.

  • Si prefieres la estimulación doble tienes el Plug anal Nexus que permite introducirse en el conducto anal, estimulando la glándula prostática que mejora la erección y la eyaculación, mientras que una segunda bola giratoria estimula la zona del perineo.

  • Para los que quieran estimular su punto p con una dosis extra de vibración, está el Naughty Boy De Rocks Off ,un estimulador que permite orgasmos más intensos gracias a que permite estimular el punto g, el perineo, testículos y toda la zona erógena gracias a su potente vibrador, éste además, se puede utilizar independientemente. Perfecto para la estimulación individual o en pareja.

  • Y para penetrar a tu pareja analmente, también tienes el arnés con el que podrás introducir un consolador o dos, con vibración o sin ella. Tienes una gran cantidad de arneses para elegir.

Para practicar el sexo anal, es importante el uso de un buen lubricante indicado para esta práctica.

Publicado el 18/11/2013 Home, SEXUALIDAD, VIBRADORES PUNTO P, JUGUETES EROTICOS 920

Noticias Relacionadas

GUIA PARA LA INICIACIÓN DEL SEXO LESBICO

En este artículo vamos a hablar del sexo lésbico para dar algunos consejos para aquellas mujeres que sienten...

AYUDA CON LOS VIBRADORES

Diferentes tamaños, diferentes formas y hasta diferentes funciones. Comprar Vibradores no resulta fácil teniendo en...

CONSOLADORES GRANDES

Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...

VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS

Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...

COMPRAR VIBRADOR EN NAVIDAD

Sí todavía no te has decidido a qué regalo hacerle a tu pareja estas navidades, puedas optar por comprar un...

CÓMO HACER UNA BUENA FELACIÓN

La palabra felación proviene del latín fellatio, de fellare, 'chupar' o coito per os (por boca) es una práctica de...

SEX SHOP - 10 CONSEJOS PARA EL USO DE VIBRADORES PARA MUJERES

Aunque ningún vibrador viene sin manual de instrucciones, se hace indispensable conocer cómo utilizar bien los...

¿ CONOCES LA MODA DEL SELFIES AFTER SEX?

Después de la Gala de los Oscar, cuando la conocida Ellen DeGeneres hizo un Selfies, con varios actores y un pizzero,...

Menu