ORGASMOS MÁS INTENSOS CON DUREX PLAY O

ORGASMOS MÁS INTENSOS CON DUREX PLAY O

Intensificar el Orgasmo, es muy recomendable en nuestras relaciones sexuales, Con Durex Play O, te será más fácil conseguirlo. 

Hoy en día y cada vez más se están incorporando en las relaciones sexuales juguetes eróticos, lubricantes intimos, retardarte, cosmética erótica etc para romper la monotonía.

Es muy recomendable incluir en tus relaciones sexuales nuevos juegos eróticos, para despertar la pasión y el deseo. Vibralia.com te ofrece el revolucionario gel estimulador del orgasmo femenino. Gracias a DUREX Play O, tu orgasmo se multiplicará, y podrás gozar plenamente de tus relaciones sexuales.

Se puede utilizar en soledad o con tu pareja, basta un aplicar una pequeña cantidad en el clítoris con un suave masaje, favoreciendo así la irrigación de las terminaciones nerviosas, fomentando la estimulación y provocando orgasmos más intensos.

No mancha y no irrita la piel, y es comestible, apto para el sexo oral. Es totalmente compatible con los preservativos, y se puede mezclar con cualquier lubricante.

Sus ingredientes:

Multisensate, es un compuesto que se usa de forma tópica, y produce sensaciones de contraste de calor/frio, produciendo un cosquilleo intenso.

L-Arginine, aminoácido natural, que se usa de forma tópica, actúa como vasodilatador.

Coolar P Isopulegol, componente de origen natural que proviene de de la mezcla de aceites esenciales de menta, poleo y piel de limón, que proporciona una sensación de frescor cuando se usa concentrado. No contiene mentol.

Con Durex Play O podrás descubrir un mundo nuevo, cargado de sensaciones muy intensas.

Vibralia.com piensa en tu placer.

Publicado el 05/06/2010 por Lola Rodríguez Home, AFRODISIACOS MASCULINOS, AFRODISIACOS FEMENINOS 547
Etiquetas: Durex, Orgasmo Femenino

Noticias Relacionadas

COMO PONER O PONERLE UN CONDÓN

El condón igue siendo el método de barrera más usado en las relaciones heterosexuales y homosexuales: previene, no...

11 MANERAS INFALIBLES DE CONSEGUIR UN ORGAMO

Es cierto. Llegar al orgasmo no es lo único importante. Es probable que otras cosas lo sea más como sentir un momento...

EVITAR ENFERMEDADES SEXUALES, SEXO SEGURO

Cualquier tipo de sexo que implique intercambio de fluidos con una pareja no habitual, deben tomarse las precauciones...

LUBRICANTES DUREX

Toda la gama de lubricantes Durex se ha convertido en todo un éxito de ventas. Se trata de lubricantes de gran...

Menu