Filtros

Precio

0 € - 120 €

Marca

Últimas opiniones

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : RIBBED ANILLO TRANSPARENTE aun asi es de alta...

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : PRIVATE - JAYLA DE ANGELIS PUSSY - MASTURBADOR no había probado esta...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : HOT BOMBSHELL TO GO - MASTURBADOR REALÍSTICO VAGINA pero es un poco pequeño no...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : SONO N0. 93 - ANILLO MASTURBADOR REVERESIBLE - TRANSPARENTE parece resistente

Por F. R. (IBIZA, España) el 03 Marzo 2023 :

(3/5) 

Producto : PENE REALISTICO SISTEMA VAC-U-LOCK 20 CM NEGRO perfecto

CON BASE SILICONA

En esta sección podrás comprar lubricantes online  de base silicona de nuestro Sexshop encontrarás gran cantidad de ellos con diferentes formatos, marca, y además encontrarás lubricante silicona efecto calor o efecto frío.

Más
Por página
Mostrando 29 - 56 de 63 productos
Mostrando 29 - 56 de 63 productos

Los lubricante silicona son recomendados para practicar sexo anal, o sexo duro, ya que son muy duraderos y resbaladizos.
Has de tener en cuenta que los lubricante silicona, no están recomendados para utilizar junto con juguetes sexuales, ya que su textura los puede dañar, y son geles intimos, muy potentes, pueden dañar el material de tu vibrador, rajandolo, haciendo que el material quede pegajoso.
Si vas a utilizar un juguete sexual anal, lo más recomendable es utilizar un gel al agua, que son más duraderos y más resbaladizos, la textura se asemeja bastante al lubricante silicona. No te recomendamos que uses tipo caseros, ya que además de dañar tu piel, lo más probable es que dañen el material de los consoladores.
Has de saber que a las mujeres el sexo le resulta más placentero cuánto te Lizán geles íntimos


MATERIALES APTOS PARA USAR JUNTO CON LUBRICANTE SILICONA


Si puedes evitar utilizar lubricante silicona junto a tus juguetes sexuales mucho mejor, a no ser que específicamente indique apto para usar junto juguetes sexuales y preservativos. A continuación pasamos un listado para que tengas en cuenta los materiales aptos para usar junto con lubricante silicona.
Cristal, metal, PVC ( plastico), o vinilo, son materiales aptos para utilizar junto con este tipo de gel íntimo.


MATERIALES NO APTOS PARA USAR CON LUBRICANTE SILICONA


Materiales como, la silicon, gelatina, realisticos en general, TPE, TPR, UR3, cibersking, Fantaflesh, por ejemplo están totalmente prohibidos utilizar junto lubricante silicona, ya que enseguida dañarán su material.
COMO USAR GEL LUBRICANTE SILICONA
Antes de utilizar un gel íntimo de silicon te recomendamos que te pongas una pequeña cantidad en el brazo para asegurarte que no va a dañar tu piel, sobretodo si eres alérgico, no suele pasar pero es mejor hacer este tipo de prueba, por otra parte destacamos que existen para pieles sensibles femeninos, hidratan y cuidan tu cuerpo, todo están probados y testados.
Graduar su utilización dependiendo de lo que quieras lubricar, empieza poniendo dos gotas en la zona a lubricar, y prueba si es conveniente utilizar más cantidad.
Puedes encontrar de este tipo en varios formatos, desde tamaño monodosis, hasta tamaños de aproximadamente litro y medio, esto permite que antes de comprar un tamaño grande puedas probar con un formato más pequeño.
Se presentan en varias texturas, como Gel o Crema, este tipo se presentan en formato tarro para que puedas coger solo el necesario. Todos los Lubricante Silicona, están probados, testados y son seguros para tu piel, además te dejarán una piel hidratada y sedosa, ya que no resecan tu piel. Es aconsejable empezar con una pequeña cantidad para probar si será suficiente, e ir añadiendo conforme se necesite más.
Normalmente el Lubricante Silicona no contiene sabor ni olor, son neutros, y tampoco son comestibles, a no ser que expresamente lo especifique.


LUBRICANTE SILICONA MARCA JO


JO es una de las marcas más punteras en gel íntimo, con una extensa gama personalizados, para satisfacer a todos los usuarios, podemos encontrar cualquier tipo de gel íntimo, destacamos algunos:
JO® SILICONA HYBRID, Especialmente diseñado para aportar a tu cuerpo la humedad natural necesaria para realizar una penetración placentera, contacto suave y un aroma sutil a coco, además es de color blanquecino cremoso, y ofrece a tu cuerpo una fórmula triple, ideal para usar en soledad o en pareja, libre de parabenos y glicerina, ten en cuenta que no es compatible con el látex, con textura cremosa y deslizamiento suave. Disponible en varios tamaños.

  • JO® PREMIUM, Gel íntimo base silicon contacto ultra suave, muy sedoso, resistente al agua, y con larga duración, lo convierte, en el el ideal para los más aventureros, libre de conservantes, de alta calidad, que abrirá camino allá donde lo necesites.
  • PREMIUM JO® WOMEN, Especial para uso femenino, sedoso de larga duración también es resistente al agua y es especial para la piel delicada de la mujer, fabricado con las mejores silicons del mercado, ideal para sentir una comodidad de larga duración. 
  • para las mujeres es un gel personal a base de silicon diseñada para complementar la lubricación natural de la mujer. El suave, sedoso planeo mantequilla es de larga duración y resistente al agua, ideal para el placer y la comodidad ininterrumpida. JO® PARA LA MUJER PREMIUM es libre de conservantes y Formulado utilizando sólo la más alta calidad siliconas. Un poco va un largo camino!
  • JO® PREMIUM MEN diseñado para hombres para conseguir una hidratación en el acto sexual, también es resistente al agua de larga duración, y ofrece un deslizamiento avanzado que no se seca, textura ultra espesa, y completamente libre de conservantes.
  • JO® PREMIUM ANAL, Fabricado para las relaciones sexuales anales, basado en silicon, con el objetivo de mejorar las relaciones sexuales anales, sexo sin interrupción, penetración suave con deslizamiento duradero sin esfuerzo.


Este es un ejemplo de lubricante silicona que la marca JO nos ofrece, todos los puedes encontrar en diferentes tamaños, y además con efecto frío o calor, diferenciados para hombres y mujeres, cuidan tu piel, la hidratan, y te garantizan la mejor lubricación, porque la marca JO te ofrece el mejor.


Es aconsejable después del lubricante silicona, retirar bien los restos con una limpieza intima profunda. No es bueno que queden restos en tu piel por largas horas, ya qué podría producir una irritación cutánea, es muy importante retirar cualquier resto que quede en tu piel, y en el caso que lo estés utilizando con un juguete sexual, retirar por completo cualquier resto, solo así te asegurarás de mantener tu cuerpo a salvo, además de darle larga vida a tus vibradores.

Menu