Filtros

Precio

0 € - 30 €

Marca

Últimas opiniones

Por A. S. (Madrid, España) el 24 Jul. 2020 :

(4/5) 

Producto : SATISFYER MEN MASTURBADOR HEAT VIBRATION - NUEVA EDICIÓN 2020 Pues un juguete muy...

Por J. L. (Madrid, España) el 09 Jul. 2020 :

(4/5) 

Producto : NO. 65 - VIBRADOR PUNTO P - NEGRO - Cómo se cambian las 3...

Por M. U. (LA CARLOTA, España) el 15 Junio 2020 :

(5/5) 

Producto : DR. NO PENE REALÍSTICO CON VIBRACIÓN 18CM cumple su función. Buen...

Por J. A. (Vlencia, España) el 08 Junio 2020 :

(4/5) 

Producto : CRYSTAL - PLUG CRISTAL PUNTIAGUDO PEQUEÑO Formalidad, seriedad, buen...

Por J. J. (LES FONTS TERRASSA, España) el 15 Mayo 2020 :

(5/5) 

Producto : RENEGADE P SPOT KIT DE ENTRAMIENTO ANAL - NEGRO Completamente satisfecho...

EFECTO CALOR

Los Lubricantes Efecto Calor son muy placenteros, y más dependiendo en la época del año que te encuentres, además de lubricar, aportan a tu cuerpo una sensación de calor muy placentera. Hoy en día puedes encontrar una extensa gama de gel efecto calor, para mejorar el sexo.

Más
Por página
Mostrando 1 - 28 de 47 productos
Mostrando 1 - 28 de 47 productos

PARA QUE SIRVE EL LUBRICANTE EFECTO CALOR

Es muy importante que para mantener relaciones sexuales, tengas una buena lubricación en la vagina, ya que sigues así se pueden convertir en algo molesto, el hombre también necesita la humedad necesaria para que la penetración sea placentera.
La lubricación de manera natural en las mujeres se produce cuando se excitan, ya que se provoca una concentración de sangre en las paredes vaginales, eso ayuda a que la penetración, sea placentera, si tu cuerpo no llega a provocar estado humedad las relaciones sexuales se convertirán en algo doloroso.

Esto tiene mucho que ver con la cantidad de estrógenos que la mujer produce, si no lubrica de manera natural lo suficiente, no gozará de un placer máximo con el sexo. para disfrutar del maximo placer es necesario que tu cuerpo lubrique, para que exista la mínima fricción posible, y evitar así y irritaciones en la zona genital.

Cuando una mujer llega a cierta edad, los 50 aproxidamente, produce menos cantidad de estrógenos, y esto hace que su lubricación íntima, sea más escasa, los lubricantes naturales ayudan a qué tu cuerpo cree esa humedad.

RAZONES PARA USAR UN GEL LUBRICANTE

Puedes escoger uno efecto calor, o sencillamente uno que sea normal, pero dependiendo de donde te encuentres será de vital importancia que lo utilices.

En las mujeres en la edad de la menopausia se sufren diferentes cambios hormonales como la disminución de estrógenos, esto hace que se reduzca el tamaño, del orificio vaginal y además se reseque, es importante que en esta época se use un buen lubricante vaginal para combatir las posibles molestias femeninas.
Durante el embarazo, o después del parto se puede también alterar la humedad vaginal.
El estrés también puede ser motivo de que disminuya la circulación sanguínea produciendo así una sequedad vaginal.
Enfermedades como la diabetes, o la ingesta de algunos medicamentos, como antidepresivos o anticonceptivos, también pueden causar sequedad vaginal .
Es importante, saber qué gel íntimo escoger, esto dependerá de para que lo necesites, Sí para mantener relaciones sexuales, para utilizar junto con juguetes sexuales, que sean actos 100% para el uso con preservativos, será de vital importancia saber antes de comprar un lubricante íntimo.
Los hombres también pueden padecer de sequedad genital, esto puede ser debido a la aparición de hongos, en el pene o en los testículos, es de vital importancia además de acudir a un especialista, mantener relaciones sexuales siempre con preservativo, ya que los hongos, se contagian bastante rápido en la zona genital, Estos son muy molestos ya que provocan quemazón y picor, lo mejor es hacer un tratamiento para combatir los hongos genitales. En este caso el lubricante lo único que hará es aportar frescor a la zona genital, pero siempre aconsejamos antes, consultar con el especialista, ya que teniendo en cuenta la zona, necesitará de medicación para eliminarlos por completo, ya sean masculinos o femeninos.

EL MEJOR LUBRICANTE SEGUN MOMENTO

Dependiendo de tus necesidades es importante que escojas el mejor, vas a tener en cuenta que si lo usas junto a juguetes sexuales tienes que escoger cualquier tipo de ellos, pero si lo que quieres es utilizarlo junto con juguetes sexuales tienes que escoger un gel base agua, con o sin sabor. Un lubricante vaginal te ayudará a pasar una noche muy placentera con tu amante, facilitará la penetración, y evitará la sequedad vaginal, además evitará una posible rotura en los condones.

Para las mujeres que sufren sequedad vaginal es muy importante el uso de ellos, lo podrás escoger dependiendo de tus necesidades, si buscas es evitar un sexo doloroso puedes escoger cualquier tipo de ellos, dentro de la gran variedad, diseñados para cualquier tipo de necesidad.

GEL LUBRICANTE EFECTO CALOR

Te recomendamos que empieces aplicando una pequeña cantidad, para comprobar primero la intensidad de calor que ejerce en tus zonas erógenas, poco a poco puedes ir probando los efectos que te proporcionarán. Dependiendo de la época del año en la que te encuentres, estos serán más placenteros para tí, si es invierno puedes optar a este tipo, si es verano puedes optar por los Efecto Frio.
Este tipo de Lubricante intimo pueden ser Base Agua o Silicona, utiliza el gel apropiado dependiendo del tipo de material que este fabricado el Juguete Sexual. Si tu Consolador esta fabricado con silicona, no utilices Lubricante Silicona, ya estropea el material, puedes optar por Lubricantes Base Agua, siempre es recomendable usar el Lubricante Base Agua para los Juguetes Sexuales y relaciones intimas vaginales, para relaciones anales, es mejor que optes por Lubricantes Base Silicona, ya que son más duraderos y resbaladizos.
Es importante el uso de Lubricante femenino tanto en tus relaciones como con el uso de Juguetes Eróticos, estos te proporcionarán la humedad y la lubricación necesaria para gozar de una relaciones placenteras evitando la sequedad vaginal. Si vas a utilizar preservativos es mejor que optes por Base agua y los de Base Silicona solo si así lo indica en el frasco, este tipo al ser más grasientos puede estropear el material del preservativo.
Todos  los Lubricantes están probados dermatologicamente para mantener tu piel segura, pero puedes probar antes de usarlos, poniendo una pequeña cantidad en el antebrazo, para evitar que te hagan cualquier reacción alérgica.

Menu