Filtros

Precio

0 € - 105 €

Marca

Últimas opiniones

Por M. U. (LA CARLOTA, España) el 15 Junio 2020 :

(5/5) 

Producto : DR. NO PENE REALÍSTICO CON VIBRACIÓN 18CM cumple su función. Buen...

Por J. A. (Vlencia, España) el 08 Junio 2020 :

(4/5) 

Producto : CRYSTAL - PLUG CRISTAL PUNTIAGUDO PEQUEÑO Formalidad, seriedad, buen...

Por J. J. (LES FONTS TERRASSA, España) el 15 Mayo 2020 :

(5/5) 

Producto : RENEGADE P SPOT KIT DE ENTRAMIENTO ANAL - NEGRO Completamente satisfecho...

Por L. M. (Benidorm, España) el 11 Marzo 2020 :

(4/5) 

Producto : MASSAGE WAND - MORADO Los he tenido bastante más...

Por M. R. (Doñinos de Salamanca, España) el 28 Feb. 2020 :

(5/5) 

Producto : SATISFYER PRO 2 Entrega super rápida y...

SABORES

Nuestro sex shop te ofrece una extensa colección de lubricantes intimos de sabores las mejores marcas durex, AguaGlide, Shiatsu, Jo, son algunas de ellas.

Más
Por página
Mostrando 1 - 28 de 189 productos
Mostrando 1 - 28 de 189 productos

Los geles íntimos de este tipo suelen ser a base agua y son comestibles. Disponibles de cualquier sabor de fresa, chocolate, mojito, sandia, cerezas, son sólo algunos ejemplos. Si quieres comprar geles intimos online esta es la sección de nuestro sex shop adecuada.

LUBRICANTES SABORES BASE AGUA O SILICONA?

  • Base agua: Permiten el uso para relaciones sexuales y son compatibles con todos los materiales de los juguetes eróticos.
  • Base agua anales: estos son más duraderos y espesos y son compatibles con cualquier articulo erotico.  
  • Base silicona: gel íntimo más duradero y espero que se usa para las relaciones anales, pero no es apto para usar con todos los tipos de materiales de juguetes eróticos ya que al ser más fuerte y espeso estropea el material.

Materiales que permiten el uso de lubricantes sabores silicona:

  • Cristal
  • Metal
  • Vinillo
  • ABS
  • PVC

Para el resto de materiales no es apto.

PORQUE SE USA LUBRICANTES SABORES

Todos los tipos aportan la humedad necesaria para practicar relaciones sexuales placenteras, el gel íntimo facilita la penetración y sobretodo es  recomendable para las mujeres que padecen sequedad vaginal.

  • Lubricantes sabores vaginal: Para relaciones sexuales vaginales son altamente recomendable.
  • Lubricantes sabores anales: Para facilitar la penetración anal aportando deslizamiento.
  • Lubricantes naturales: fabricados a partir de fórmulas naturales que respetan el ph de tu piel, son al agua. No contienen parabenos, tóxicos, azúcares.

CÓMO USAR LUBRICANTES SABORES

Recomendamos que empieces por una pequeña cantidad para poco a poco ir regulandola. Aplicalo en la zona a lubricar unos minutos antes de mantener relaciones. Si es anal, recomendamos que apliques gran cantidad para aportar más lubricación.

Es importante que cuando termines retires con agua cualquier resto que haya podido quedar en la piel.

Si padeces cualquier tipo de alergia cutánea y usas lubricantes sabores es silicona, te aconsejamos que antes de utilizarlo hagas una prueba en el antebrazo con poca cantidad para saber si te provoca picores.


TIPOS DE LUBRICANTES SABORES

Existen de todo tipo y aportan buen aroma al sexo, los geles al agua en su gran mayoría son comestibles, siempre y cuando lo indique.

Lubricantes sabores para el sexo: Aportan sabor y buen olor al sexo oral para que a partir de ahora sea un placer practicarlo. Con extenso catálogo de ellos pero obviamente no vas a encontrar un lubricante sabor a tocino, pizza o cerveza. Los más comunes son de sabor a frutas para que nadie se quede sin su aroma preferido, pero también puedes encontrar algunas más peculiares como el  Mojito para las noches de verano, café para aumentar el libido, regaliz roja o negra con un sabor muy acertado, o para los más golosos chocolate, tiramisú, vainilla, caramelo, creme brulee se trata del sabor a la típica crema quemada, como crema catalana, miel, leche de coco es uno de los apreciados, son sólo algunos ejemplos.

MARCAS LUBRICANTES SABORES

  • Durex Gel: Marca Española que cuenta extensa gama apropiados para el sexo, vaginal, anal y oral.
  • AguaGlide: Marca Alemana con línea de lubricantes sabores al agua con grandes ventajas , todos sus productos están homologados como medicinales, muy efectivos y de larga duración, aptos para relaciones anales, comestibles, libres de grasas, aptos para usar con condones, respeta el ph de tu piel.
  • JO® H2O: Con 17 disponibles de base acuosa compatible con preservativos y juguetes para adultos. Puedes mezclarlos entre ellos para descubrir olores emocionantes. Para los gourmets del sexo oral.
  • SuperGlige: línea de lubricantes sabores de la marca HOT muy sabrosos y comestibles, aptos para todo tipo de relaciones y compatibles con consoladores y vibradores para mujeres.

Ahora ya estás preparado para comprar lubricantes sabores al mejor precio, como ves no hace falta que pienses en hacerlos caseros.

Menu