Filtros

Precio

0 € - 30 €

Marca

Últimas opiniones

Por A. S. (Madrid, España) el 24 Jul. 2020 :

(4/5) 

Producto : SATISFYER MEN MASTURBADOR HEAT VIBRATION - NUEVA EDICIÓN 2020 Pues un juguete muy...

Por J. L. (Madrid, España) el 09 Jul. 2020 :

(4/5) 

Producto : NO. 65 - VIBRADOR PUNTO P - NEGRO - Cómo se cambian las 3...

Por M. U. (LA CARLOTA, España) el 15 Junio 2020 :

(5/5) 

Producto : DR. NO PENE REALÍSTICO CON VIBRACIÓN 18CM cumple su función. Buen...

Por J. A. (Vlencia, España) el 08 Junio 2020 :

(4/5) 

Producto : CRYSTAL - PLUG CRISTAL PUNTIAGUDO PEQUEÑO Formalidad, seriedad, buen...

Por J. J. (LES FONTS TERRASSA, España) el 15 Mayo 2020 :

(5/5) 

Producto : RENEGADE P SPOT KIT DE ENTRAMIENTO ANAL - NEGRO Completamente satisfecho...

EFECTO FRIO

Los geles lubricantes efecto frio se utilizan para mejorar las relaciones sexuales evitando la sequedad vaginal y produciendo un deslizamiento extra. 

Más
Mostrando 1 - 23 de 23 productos
Mostrando 1 - 23 de 23 productos

Dispone de diferentes tipos de geles íntimos para que escojas el más adecuado para ti. 

Este tipo además sentirás una sensación de frescor muy agradable, sobretodo dependiendo de la época del año en la que nos encontremos.

PARA QUÉ SIRVE EL LUBRICANTE EFECTO FRIO

Muchas mujeres a partir de los 45 años sienten sequedad vaginal y dolor, picor o quemazón en sus relaciones sexuales ya que su cuerpo no fabrica una  lubricación natural  suficiente para mantener relaciones sexuales placenteras. Los geles íntimos en general se utilizan para lubricar los genitales facilitando la penetración y haciéndola más placentera. En particular el lubricante efecto frio femenino además aporta un frescor agradable eliminando la quemazón.     

LUBRICANTE EFECTO FRIO EL MEJOR ALIADO

Este tipo son los más apreciados para refrescar las zonas íntimas en los calurosos días de verano. Contamos con dos tipos, Base Agua o Silicona para que puedas escoger el más apropiado dependiendo la ocasión. Si vas a practicar sexo anal y necesitas un uso prolongado y duradero, escogelo de base silicona ya que resbala más y su rendimiento es más prolongado, si lo vas a usar junto con juguetes sexuales y para relaciones vaginales te bastará con utilizar al agua.

En esta sección  encontrarás formatos distintos algunos cuentan con un cómodo aplicador para sólo utilizar la cantidad necesaria. Además existen con diferentes texturas, los más sedosos utilizarlos para practicar sexo anal, otros cuentan con olor para aportar una agradable fragancia.

Para sentir experiencias más profundas puedes comprar lubricante efecto frio y calor, como es el caso de Lover Connect de la marca Durex, al mezclar sensaciones de frescor y calor hacen que la zona se vuelva sensible al placer.

CÓMO USAR LUBRICANTE EFECTO FRIO

La zona genital es muy sensible y cada persona siente de forma distinta, por eso antes de utilizarlos debes seguir unos sencillos pasos para que la experiencia sea positiva.

Empieza aplicando poca cantidad para después poder graduar la intensidad de frío deseada. Algunos de ellos contienen Mentol para dejar tu piel con una agradable sensación de frescor y olor.

Después del uso es importante limpiar bien con agua y jabón las zonas donde ha estado en contacto para evitar posibles irritaciones en la piel.

Este tipo  aunque sea de sabor no es comestible, ya que contiene ingredientes no aptos para la ingesta y podrían afectar a zonas sensibles de la boca, como labios y lengua.

Escoge el Lubricante efecto frio en nuestro sex shop más indicado para ti y experimenta el frescor en tus relaciones sexuales.

Menu