VIBES OF LOVE SUGAR PUFF

390257

New product

71,72 €IVA incl.

84,38 €IVA incl.

Atención: Pocas unidades en stock!

- +

Marca: VIBES OF LOVE

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

VIBES OF LOVE SUGAR PUFF

Aquí viene Sugar Puff, tu nuevo mejor amigo en la búsqueda del placer! Este maravilloso vibrador puede moverse de 9 formas diferentes, cada una diseñada para llegar al climax más intenso.

Pero, ¿sabes qué es lo mejor? Sugar Puff no es solo un vibrador común. Tiene un estimulador especial en la punta que es perfecto para llegar a las zonas más sensibles, amplificando las sensaciones de manera increíble.

Este vibrador no sólo se limita a la estimulación interna, sino que también se ha equipado de manera única para una excitante estimulación del clítoris. El estimulador de clítoris de Sugar Puff ofrece 9 modos de succión, diseñado para imitar la sensación de la succión oral, prometiendo incontables momentos de dicha inimaginable.

Además, Sugar Puff es un verdadero encanto a la vista. Tiene un color rosa brillante y está hecho de un material muy seguro para tu cuerpo. Es tan fácil de usar que con solo 2 botones en la base podrá controlar todas sus funciones.

Lo mejor de todo es que en tan solo 2,5 horas estará cargado al máximo, listo para darte horas de placer. Los botones para encenderlo, apagarlo y cambiar de programa son súper fáciles de usar.

Y no tienes que preocuparte por nada, Sugar Puff no tiene ftalatos. Además, ¡es totalmente resistente al agua! Así que no dudes en llevártelo a la ducha o a la bañera.

No esperes más, dale una oportunidad a Sugar Puff. Te aseguro que tu cuerpo te lo agradecerá. ¡Prepárate para disfrutar como nunca antes!

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de VIBES OF LOVE SUGAR PUFF , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " DOBLE ESTIMULACION ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu