PLEASURE PUMPS VIBRATING VAGINA PUMP

390906

New product

48,48 €IVA incl.

Atención: Pocas unidades en stock!

- +

Marca: PLEASURE PUMPS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

PLEASURE PUMPS VIBRATING VAGINA PUMP

Aumente la sensibilidad de su vagina con esta bomba de vacío automática. El vacío estimula el flujo sanguíneo a su zona erógena, lo que lo hace súper sensible. Su vulva, clítoris y labios parecerán más vibrantes y deliciosos. Un poderoso vibrador de una velocidad estimulará el clítoris y el área circundante. Si se produce incomodidad, use la válvula de liberación para la liberación de presión instantánea. La bomba de vacío automática para Vaginastimula el flujo sanguíneo a su zona erógena, un poderoso vibrador de una velocidad estimulará el clítoris y las baterías AA de 3x, no incluidas.

Medidas de la caja: 29 x 11,5 x 8,5cm
Longitud del producto en cm.: 45
Color: Rosa
Material: TPE / ABS

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de PLEASURE PUMPS VIBRATING VAGINA PUMP , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " SUCCIONADORES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Menu