KIT DE BOMBA DE PLACER

225851

New product

110,88 €IVA incl.

123,20 €IVA incl.

Atención: Pocas unidades en stock!

- +

Marca: FANTASY FOR HER

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

PLEASURE PUMP KIT

¡Sensacional succión al toque de un botón! ¡Coloque una de las dos bombas de placer de cúpula transparente sobre sus áreas íntimas, enciéndala y mire con asombro cómo aumentan de tamaño y sensibilidad! ¡Invite a su pareja al espectáculo y bombee para el perfecto juego previo! Elija entre 3 velocidades de succión para intensificar su sesión de bombeo al toque de un botón.

No solo se siente increíble mientras lo usa, sino que una vez que lo retire, quedará ultra sensible para juegos posteriores. Además, sus áreas íntimas estarán agradablemente abultadas, lo que facilitará aún más a su pareja estimular sus puntos más dulces. ¡Aumenta el placer durante la masturbación, el juego previo y el sexo!

Características:

Dimensiones del producto Controller Dimensions: Length: 23.1 cm x Width: 4.6 cm x Hose Length: 2.2 cm | Small Cup Dimensions: Width: 7 cm x Height: 11 cm x Depth: 4.5 cm | Large Cup Dimensions: Width: 8 cm x Height: 13 cm x Depth: 6 cm
Modos de velocidad 3
Resistencia al agua No
Material ABS Plastic | Silicone | Polycarbonate
Recargable Si
Pilas Lithium Ion
Baterias incluidas Si
Tiempo de carga en minutos 240
Tiempo de funcionamiento en minutos 480

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de KIT DE BOMBA DE PLACER , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " SUCCIONADORES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu