Filtros

Precio

0 € - 30 €

Marca

Últimas opiniones

Por S. G. (Tamariu, España) el 01 Junio 2022 :

(3/5) 

Producto : DONG SIN TESTICULOS 10 - FLESH La textura es buena pero es...

Por A. G. (Piera, España) el 10 Feb. 2022 :

(5/5) 

Producto : JELLY PENE VIBRADOR ROSA Perfecto, ya lo he usado y...

Por E. L. (JESUS (Tarragona), España) el 24 Nov. 2021 :

(5/5) 

Producto : SATISFYER ULTRA POWER BULLET 6 - MORADO Envío muy rápido y discreto

Por I. A. (Vitoria, España) el 20 Ago. 2021 :

(3/5) 

Producto : TOUCHE PHEROMONES PARA ELLA 50 ML Me gusta. Pero preferia mas...

Por R. T. (Barakaldo, España) el 05 Jul. 2021 :

(5/5) 

Producto : COCK MASTER EXTENSIÓN PARA EL PENE excelente funda extensora,...

MONODOSIS

La mejor opción para probar los lubricantes online monodosis, es empezar por  monodosis, esto te va a permitir probar antes de decidirte por un formato más grande. 

Más
Por página
Mostrando 1 - 28 de 52 productos
Mostrando 1 - 28 de 52 productos

Para disfrutar al máximo en el juego del amor, lo mejor es que utilices lubricante íntimo, esto te va a permitir, sentir un sexo más placentero, humedeciendo los genitales, y facilitando la penetración.

Nuestro SexShop, te ofrece varios geles intimos, en formato monodosis, se trata de sobres que permiten más de un uso,  te ofrecemos varias marcas con diferentes tipos de lubricante intimo.

GELES LUBRICANTE INTIMO MONODOSIS

Son varias las razones por las cuales es muy satisfactorio usar geles intimos en las relaciones sexuales.

Combatir la sequedad vulvar:  Cuando una mujer llega a cierta edad, puede sentir un escozor o quemazón en la zona intima, un lubricante femenino, aliviará  los síntomas, además de aportar la lubricación natural que el cuerpo necesita para conseguir un encuentro sexual satisfactorio.

Aportar buen sabor: Puedes optar por lubricante de sabores, para hacer del amor algo jugoso, en su gran mayoría este tipo son comestibles, ya que se trata de geles intimos al  agua. Los puedes usar para practicar sexo oral, y aportar sabores muy acertados para los más sibaritas.

Lubricar y masajear: Algunos de ellos son más duraderos y permiten disfrutar de masajes intimos, para los juegos preliminares, además te dejará una piel super hidratada, y si además contine fragancia, su olor no te dejará indiferente.

Sexo anal: es muy importante lubricar la zona anal para practicarlo, ya que sino además de sufrir irritaciones o heridas, esto se convertirá en algo desagradable y doloroso, aplicándolo conseguirás, lubricar la zona, para que el pene resbale, y así se convierta en algo placentero. Utiliza uno que sea base silicona, ya que estos duran mucho más y son más espesos, en el caso de que lo utilices con un juguete anal, puedes utilizar base agua, ya que cualquier otra cosa, estropeará el material de tu articulo erotico.

NUEVO CONCEPTO DE LUBRICANTE MONODOSIS

Secret Play o Secret Moment, nos presenta un nuevo concepto para lubricar. Se trata de bolas cargadas de gel intimo, que se disuelven en pocos minutos al contacto con el calor corporal, liberando así en lubricante del interior de la esfera, además tienen la gran ventaja que estos son de sabores, con diferentes tipos, son aptos para el masaje corporal.

Splashers  de la marca PHARMQUESTS nos ofrece lubricante de farmacia del mismo estilo apto para vagina o ano.

LUBRICANTE  DE TODA LA VIDA

AquaGlide, es un gel íntimo de gran calidad, además es de larga duración, apto para relaciones anales, vaginales, y orales, porque es comestible, con base acuosa, apto para el uso junto a juguetes sexuales de todo tipo de materiales y junto condones, cuenta con Ph neutro con lo que además cuida y mima tu piel, muy fácil de limpiar, puedes escoger entre sabor neutro, o de sabores, ya que existe una amplia gama de ellos. Lo mejor de todo es su precio, ya que puedes optar por tamaños desde monodosis hasta de litro a un precio apto para todos los bolsillos.

Swiss Navy es un lubricante natural que no puede faltar en tu neceser, disponible en monodosis aportará la lubricación que necesitas para el juego del amor, tanto anal como vaginal, está especialmente recomendado para las pieles más sensibles ya que está compuesto por ingredientes totalmente naturales. Libre de glicerina, parabenos y azúcar.  También es apto para mujeres que sienten sequedad vulvar, en estados de menopausia, ya que aporta frescor en la zona vaginal, además de humedad. Es seguro junto al uso de preservativos y juguetes sexuales. 

Cobeco Pharma, marca conocida por su gran calidad, nos ofrece uno de Guaraná, que te proporcionará placer natural, con extracto de semilla de Guaraná que hará de un hidratador excelente para tu piel, ya que es un reconocido tónico. Además contiene  cafeína natural, conocida por sus cualidades energéticas.

Jo, es una marca que te ofrece de todas las clases, anal, naturales, al gua, de silicona, diferenciados para hombre o mujer, para pieles sensibles, de sabores, híbridos, comestibles, efecto frio o calor, todos en diferentes formatos, de gran calidad, fabricados con las fórmulas más innovadoras para mejorar tus encuentros, dispone de una extensa gama, además también nos ofrece una larga lista de productos de cosmética erótica. La firma Jo, trabaja duro desde el año 2003, y es numero 1 en el mercado, gracias a la alta calidad de sus productos, utiliza ingredientes de calidad farmacéutica, en la firma colaboran ginecólogos, para fabricar productos de grado superior, pensando en todos los públicos, para proporcionar mejoras sensuales, en la pareja.

COMPRAR LUBRICANTE INTIMO EN NUESTRO SEXSHOP ONLINE

Te ofrecemos las mejores marcas, tanto a nivel nacional como internacional, siempre con todas las garantías, para mantener tu cuerpo a salvo. Disponemos de un catálogo de más de 500 diferentes, para que encuentres sin ningún problema el más adecuado para ti. De base agua, de silicona, de sabores con efecto frio o calor, naturales o de farmacia, para que encuentres el mejor para ti, te ofrecemos todo tipo y siempre al mejor precio.

Antes de comprarlo te aconsejamos que si tienes cualquier duda, te pongas en contacto con nosotros ya sea via teléfono, chat o e mail, disponemos con profesionales que te asesorarán para que aciertes, te daremos consejos de uso, para que goces de una buena utilización.

Visita la sección lubricante de nuestro sex shop para ver la gran variedad, y escoge el más idóneo para ti.

Menu