¿SEX SHOP ONLINE O SEX SHOP TRADICIONAL?

¿SEX SHOP ONLINE O SEX SHOP TRADICIONAL?

La mayoría de nosotros se ha forjado una no muy buena impresión la primera vez que ha visitado un  sex shop a pie de calle: un lugar poco íntimo, no demasiado acogedor y un ambiente tenso. Esta es la triste imagen que tienen muchos de un  sex shop, cuando en realidad debería ser un sitio divertido y emocionante, donde poder acudir con nuestra pareja o nosotros solos mientras buscamos ese juguete que tanto nos va a satisfacer en nuestros momentos más íntimos.

Los sex shop online nos permiten sentarnos en frente de la pantalla de nuestro ordenador y acceder a todo el catálogo de la tienda con completa privacidad e, incluso, recibiendo más información y consejos sobre los productos en su misma ficha, información de la que deberíamos prescindir al acudir a un sex shop tradicional, ya que la mayoría de nosotros no se siente con la suficiente confianza para preguntar al dependiente. 
Lejos de miradas indiscretas o personas que puedan juzgar nuestros gustos, se encuentran los sex shop online . Poder comprar tranquilamente, sin presiones y con privacidad es algo que desbanca casi completamente a los clásicos shopsex.
Además, otros de los aspectos que juegan a favor de los  sex shop online son los precios. Los juguetes sexuales en las tiendas online se reduce notablemente, incluso después de sumar los costes de envío, todavía el precio final sigue siendo más bajo que en las tiendas de la calle. Algunos productos incluso cuentan con productos con descuento, sin gastos de envío.
Con total tranquilidad podremos comparar precios y diferentes productos, guardar nuestra compra y pensárnoslo cuantas veces queramos. 

SEX SHOP ONLINE, UN AMBIENTE AGRADABLE PARA ELLAS 

Si eres mujer, seguramente te habrás sentido incómoda cada vez que hayas entrado en un sex shop tradicional: miradas furtivas o clientes que no invitan a preguntarle al dependiente acerca de cuál será el mejor vibrador que puedas comprar para usar por primera vez. Comprar tu primer vibrador puede ser emocionante, pero también intimidante y embarazoso si haces tu compra en un ambiente en el que no estás a gusto. 
En un shopsex online podrás comprar y comparar las opiniones y características de cada vibrador, ver vídeos sobre cada uno, y decidirte. El envío es completamente discreto, por lo que nadie se dará cuenta qué hay en el interior del paquete.

SEX SHOP ONLINE, UNA AUTENTICA REVOLUCION 

Los sex shops online han revolucionado el sector erótico y ha ido desmitificando la demacrada imagen que tenían los sex shops a pie de calle. Los sex shops online se han convertido en tiendas divertidas, pensadas tanto para ellos como para ellas, que no pone límites a tu imaginación y fantasías. Compras desde casa y en pocos días podrás disfrutar de nuevas sensaciones y placeres a golpe de clic. Además tambien cuenta con asesores que los podrás llamar y preguntar cuanquiel cosa relaciona con los articulos del sex shop online, algunos sex shop online disponene de chat que tambien es discreto con una respuesta rápida. 

Publicado el 24/06/2013 Home, NOTICIAS SEX SHOP 835

Noticias Relacionadas

BREVE HISTORIA DE LOS SEX SHOP

En un sex shop no sólo podemos encontrar una enorme variedad de articulos eróticos. No todas las tiendas eróticas se...

LA PRIMERA TIENDA EROTICA DEL MUNDO

Ahora reconvertido en museo, antiguamente Beate Uhse era una tienda erotica, de hecho, la primera tienda erótica del...

SEX SHOP ONLINE

El estrés, el cansancio, la monotonía,… son aspectos que acaban minando la relación sexual con nuestra pareja. Seamos...

DE COMPRAS EN UNA TIENDA EROTICA, ¿QUE ARTICULOS COMPRO?

Comprar en una tienda erotica a través de Internet son todo ventajas. En primer lugar la discreción y el saber que...

SEX SHOP ONLINE: DISCRECION Y MILES DE JUGUETES SEXUALES A UN SOLO...

Visitar de manera frecuente un sex shop, puede ser embarazoso para la mayoría de nosotros. Cuando visitamos un sex...

VENTAJAS DE COMPRAR EN NUESTRO SEX SHOP ONLINE

Son muchas las ventajas de comprar a través de Internet. Nos centraremos en la compra de artículos eróticos en...

SEX SHOP SINONIMO DE FELICIDAD

Los sexshop ya forman parte de la vida de muchas personas, para todas las facetas de la vida encontramos...

TIENDA EROTICA

El concepto de tienda erotica es relativamente nuevo. Apareció hace unos años como una evolución al sex shop de toda...

Menu