VENTAJAS DE COMPRAR EN NUESTRO SEX SHOP ONLINE

VENTAJAS DE COMPRAR EN NUESTRO SEX SHOP ONLINE

Son muchas las ventajas de comprar a través de Internet. Nos centraremos en la compra de artículos eróticos en nuestro sexshop.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que la comprar en Internet es totalmente anónima. Muchas personas tienen cierto pudor en entrar en una tienda física y fisgonear artículos eróticos, y además tener que preguntar a la dependienta lo que es mejor para ellos.

Comprar en nuestro sexshop es totalmente discreto. Disponemos de un teléfono directo a nuestros asesores profesionales y serios que te harán sentir cómodo para que expongas cualquier cuestión. Si lo prefieres también tienes la opción de enviar un correo electrónico totalmente confidencial para darte un servicio personalizado y directo, o atendemos por el chat.

Intentamos que en las descripciones de todos nuestros artículos se explique de una manera fácil las funcionalidades de todos los juguetes así como todas las características, medidas, materiales… Otra de las ventajas de compra online, es que está disponible 24 horas al día durante todos los días del año, sin prisas y tranquilamente desde tu casa. Esta comodidad que tendrás comprando de manera online, está claro que no lo tendrás en una tienda.

Nuestro sexshop está formado por un equipo de profesionales que velan por tu confidencialidad y por tu comodidad para que te expreses libremente con nosotros. Estamos a tu disposición para todo lo que esté en nuestra mano. Posteriormente a la comprar no tendremos ningún contacto con el cliente, no enviamos publicidad, no llamamos por teléfono, entendemos que en muchos de los casos, por no decir la mayoría el cliente necesita una intimidad y una discreción.

En el caso de que el cliente desee recibir noticias nuestras, dispone de la opción de suscribirse a nuestra Newsletter, que le llegara al e mail que nos indique con todas las novedades, ofertas que tengamos disponibles.

Todas las formas de pago son 100 % seguras, en nuestro sex shop Usted puede escoger entre tres formas de pago Pay Pal, con tarjeta de crédito a contra reembolso (pago cuando le llegue el paquete).

Para hacer un pedido se puede hacer a través de página web o por teléfono, entendemos que muchas personas no disponen de un ordenador personal para hacer pedidos, por este motivo usted puede llamar al número de móvil que aparece en nuestra página y hacer el pedido de manera tranquila y confidencial.

Los plazos de entrega serán de 24 horas a 48 horas, cuando el pedido es dentro de Peninsula y siempre se contarán entre días laborables. Si el pedido se hace a partir de las 17 horas de la tarde ya se cuenta a partir del dia siguiente, ya que a dicha hora ya ha pasado el transporte por nuestro almacen. Tambien existe la opción de envio por Correos que el plazo de entrega es de 3/4 dias laborables. 

En la página web de nuestro sex shop encontrarás todas las condiciones generales. Plazos de entrega, devoluciones, formas de pago, como comprar, todo lo que necesitas para poder comprar, además de un número de teléfono de contacto. Comprando en nuestro sex shop puede estar totalmente tranquilo así nos avala el sello de garantía online que nuestra página dispone, por nuestra seriedad en el comercio online por nuestra profesionalidad, y por la seguridad en nuestras compras.

Vibralia.com trabaja cada día para darles a nuestros clientes el mejor servicio.

Publicado el 03/05/2011 por Lola Rodríguez Home, NOTICIAS SEX SHOP, NOTICIAS TIENDAS EROTICAS 910
Etiquetas: Tienda Erotica, Sex Shop

Noticias Relacionadas

BREVE HISTORIA DE LOS SEX SHOP

En un sex shop no sólo podemos encontrar una enorme variedad de articulos eróticos. No todas las tiendas eróticas se...

LA PRIMERA TIENDA EROTICA DEL MUNDO

Ahora reconvertido en museo, antiguamente Beate Uhse era una tienda erotica, de hecho, la primera tienda erótica del...

¿SEX SHOP ONLINE O SEX SHOP TRADICIONAL?

La mayoría de nosotros se ha forjado una no muy buena impresión la primera vez que ha visitado un sex shop a pie de...

DE COMPRAS EN UNA TIENDA EROTICA, ¿QUE ARTICULOS COMPRO?

Comprar en una tienda erotica a través de Internet son todo ventajas. En primer lugar la discreción y el saber que...

SEX SHOP SINONIMO DE FELICIDAD

Los sexshop ya forman parte de la vida de muchas personas, para todas las facetas de la vida encontramos...

TIENDA EROTICA

El concepto de tienda erotica es relativamente nuevo. Apareció hace unos años como una evolución al sex shop de toda...

Menu