TIENDA EROTICA

TIENDA EROTICA

El concepto de tienda erotica es relativamente nuevo. Apareció hace unos años como una evolución al sex shop de toda la vida.

En internet encontramos una gran variedad de ellas. Las ventajas de comprar en ellas  en internet son muchas. La variedad de productos en encontramos por ejemplo en nuestra tienda erotica es muy superior a los productos que se pueden encontrar en una tienda física. Esto es una gran ventaja ya que podemos escoger entre muchos productos eróticos que no encontraríamos en una tienda erotica física.

Otra de las ventajas de comprar en nuestra tienda erotica online es la discreción con la que se puede comprar, entras en internet navegas por nuestra web conociendo nuestros productos, cuando decides que quieres comprar solo debes añadir los productos a la cesta de la compra de nuestra tienda erotica y finalizar el proceso de compra, y todo esto desde tu casa sin necesidad de salir a la calle, y con total confidencialidad, esto es imposible en una tienda erotica física, donde no existen estas ventajas.

Comprar en nuestra tienda erotica online no significa que debas esperar un largo periodo de tiempo para recibir tu compra, nada más lejos de la realidad, tendrás tus productos en 24/48 horas en tu casa, los envíos son por mensajería urgente para Península y Baleares. Todos los paquetes  son discretos y nada refleja lo que hay en su interior.

En cuanto a las formas de pago , son básicamente tres, pago con tarjeta, pago con paypal y contrareembolso.

Otra de las ventajas de nuestra tienda erotica, es que puedes conseguir asesoramiento totalmente anónimo a través de tres vías, el chat online. El email de contacto de la tienda erotica, o desde el teléfono de contacto.

Y por supuesto solo vendemos productos eróticos originales, así que nuestros clientes tienen todas las garantías de que los productos que están comprando en nuestra tienda erotica son seguros.

Publicado el 06/09/2010 por Lola Rodríguez Home, NOTICIAS TIENDAS EROTICAS 781
Etiquetas: Tienda Erotica

Noticias Relacionadas

BREVE HISTORIA DE LOS SEX SHOP

En un sex shop no sólo podemos encontrar una enorme variedad de articulos eróticos. No todas las tiendas eróticas se...

LA PRIMERA TIENDA EROTICA DEL MUNDO

Ahora reconvertido en museo, antiguamente Beate Uhse era una tienda erotica, de hecho, la primera tienda erótica del...

¿SEX SHOP ONLINE O SEX SHOP TRADICIONAL?

La mayoría de nosotros se ha forjado una no muy buena impresión la primera vez que ha visitado un sex shop a pie de...

VENTAJAS DE COMPRAR EN NUESTRO SEX SHOP ONLINE

Son muchas las ventajas de comprar a través de Internet. Nos centraremos en la compra de artículos eróticos en...

SEX SHOP SINONIMO DE FELICIDAD

Los sexshop ya forman parte de la vida de muchas personas, para todas las facetas de la vida encontramos...

Menu