Si no has usado un vibrador doble antes, tómate tu tiempo para aprender a usarlo. Hay diferentes variedades de vibradores para elegir y distintas maneras de utilizarlo en pareja. No depende tanto del sexo que sea tu pareja, sino de las fantasías que queráis realizar.
Por ejemplo, podéis utilizar un vibrador doble como estimulador vaginal o clítoris y, por el otro lado, un vibrador estimulador anal. Para sacarle el máximo partido a este juguete erótico para dos, te damos algunas sugerencias:
1. Enciente el vibrador y empezad a jugar con el. Lo más aconsejable es, si lo vais a utilizar en un juego de penetración, que primero se introduzca en uno de los miembros de la pareja y luego en otro.
2. Con el uso del vibrador, es muy importante utilizar lubricante, sobre todo si váis a practicar la penetración anal, ya que al contrario que la vagina que lubrica por si sola, el ano no presenta lubricación natural. De esta manera los juegos serán mucho más agradables y suaves.
3. Déjate guiar por tu pareja para poder sentir ambos vuestras sensaciones y lugares que más os estimulan y os resultan placenteros. Recuerda que la comunicación es primordial, así que si no te gusta lo que está haciendo tu pareja, o quieres guiarle hasta una zona que más te excite, háblalo de manera natural. Será mucho más sexy y disfrutaréis mucho más los dos, con los vibradores.
4. La limpieza del vibrador es fundamental. Si vas a utilizar un vibrador doble para una penetración anal – vaginal, es muy importante que la parte que se ha introducido en el ano, no entre en contacto con otra parte del cuerpo, y mucho menos con el interior de la vagina, ya que puede provocar infecciones o transmitir cualquier enfermedad. Para estar más seguros y que la penetración sea mucho más limpia, podéis utilizar preservativos para cada penetración.
5. Si vas a penetrar analmente con un vibrador a tu pareja por primera vez, hazlo con mucho cuidado, utilizando un buen lubricante (recuerda que sea un lubricante de base al agua si se trata de un vibrador doble de silicona), y habla con tu pareja antes para saber cómo de intensa estás realizando la penetración, para evitar dañar el siempre delicado tejido anal. Ir muy despacio al penetrar el vibrador es mejor que querer hacer todo rápido al principio. Si nuestra pareja quiere ir más allá, con el vibrador ella nos lo dirá. Recuerda que debes parar cuando sientas cualquier sensación de calor, quemazón o daño en la zona del clítoris o el ano. Al principio, es posible que con el vibrador vuestras posturas no se adapten al tratarse de un juego de dos y que a cada uno puede excitarle movimientos diferentes. Id probando poco a poco, a base de práctica conseguiréis dominar por completo el juego en pareja de los dobles vibradores.
Recuerda seguir estos pasos para utilizar el vibrador correctamente. Con un vibrador en la pareja, consigues más confianza, romper la monotonía y divertiros en los momentos más íntimos.
Diferentes tamaños, diferentes formas y hasta diferentes funciones. Comprar Vibradores no resulta fácil teniendo en...
Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...
VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS
Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...
Sí todavía no te has decidido a qué regalo hacerle a tu pareja estas navidades, puedas optar por comprar un...
La palabra felación proviene del latín fellatio, de fellare, 'chupar' o coito per os (por boca) es una práctica de...
SEX SHOP - 10 CONSEJOS PARA EL USO DE VIBRADORES PARA MUJERES
Aunque ningún vibrador viene sin manual de instrucciones, se hace indispensable conocer cómo utilizar bien los...
¿ CONOCES LA MODA DEL SELFIES AFTER SEX?
Después de la Gala de los Oscar, cuando la conocida Ellen DeGeneres hizo un Selfies, con varios actores y un pizzero,...
CONSEJOS Y RECOMENDACIONES SOBRE JUGUETES SEXUALES MASCULINOS
La mayoría de los juguetes sexuales masculinos se centran en la estimulación anal. Aunque para muchos hombres esto...