VARIANTES MAS GLAMOUROSAS CONEJITO RAMPANTE

VARIANTES MAS GLAMOUROSAS CONEJITO RAMPANTE

El conejito rampante es desde hace algunos años, el mejor amigo íntimo de la mujer. Y es que este popular juguete sexual ha sido especialmente pensado para el placer femenino. Con su divertido diseño, su movimiento de cabeza rotatoria pensada para estimular tanto los labios vaginales como el punto g durante la penetración, el suave y agradable tacto de la gelatina con que está confeccionado y el famoso conejito estimulador del clítoris que da su nombre a este completísimo juguete y cuya velocidad y modo de vibración puede controlarse independientemente de la vibración del resto del cuerpo del vibrador, es lógico que el vibrador rabbit haya cosechado todo tipo de elogios por parte de sus numerosas admiradoras. 

CUANDO SALTO A LA FAMA EL VIBRADOR CONEJITO RAMPANTE 

El conejito rampante saltó a la fama hace ya algunos años gracias a la popular serie de televisión “Sexo en Nueva York” dándose a conocer como el juguetito predilecto de la atrevida Samantha. Y claro está, cuando algo es bueno no tardan en aparecer tanto imitaciones como novedosas versiones que añaden valor a los ya muchos atractivos del vibrador rabbit original.
Miles de formas y colores para las diferentes versiones del conejito vibrador. De este modo podemos encontrar algunas variantes muy divertidas del conejito rampante a nivel de diseño. Podemos encontrar el  conejito rampante en versiones con diferentes animales como delfines, pingüinos, orugas, ositos, perritos... una variedad inmensa para que puedas elegir tu mascota favorita. 
Puede ser todo un reto intentar buscar la versión del  conejito rampante con tu animal del horóscopo chino, con la cantidad de posibilidades que hay hoy día quizá lo encuentres.
Sin embargo, si prefieres no mezclar a los animalitos en tus juegos sexuales, también hay muchas versiones de vibradores multifunción con las mismas prestaciones y ventajas del  conejito rampante pero con un diseño más abstracto pero igualmente divertido por sus alegres colores y con un punto de sofisticación, como la colección de vibradores conejito rampante de la prestigisosa marca Lelo, disponible en varios colores. Otras versiones y funciones del vibrador rabbit o conejito rampante.
También está disponible una versión mini del  conejito rampante original. Con las mismas funciones y ventajas pero mucho más discreto, de forma que puedes llevártelo en el bolso o puede acompañarte en tus viajes sin ocupar mucho espacio en tu maleta.

VIBRADOR CONEJITO RAMPANTE DE TOY JOY 

La prestigiosa marca de juguetes sexuales Toy Joy además de fabricar y comercializar un  conejito vibrador original de calidad, también es una de las marcas que cuenta con más variantes del mismo desde Buxx Bunny, el conejito rampante acompañado del dildo más realístico, hasta el Flower Power que sustituye el famoso conejito por un estimulador del clítoris en forma de flor que además es extraíble. También de Toy Joy es el completísimo conejito rampante de Triple Acción que a la estimulación del clítoris y del punto g que ofrecía el original, le añade un segundo conejito estratégicamente situado para estimular la zona anal.

VIBRADOR CONEJITO RAMPANTE DE OVO

La marca OVO ha lanzado una gran gama del vibrador conejito rampante, con colores modernos y fabricados con silicona de la más alta calidad, hay disponibles varios diseños de la gama conejito rampante, con lineas elegantes y de lo más placenteras. 
Publicado el 06/06/2013 Home, VIBRADORES, MUNDO OVO, JUGUETES EROTICOS 597

Noticias Relacionadas

AYUDA CON LOS VIBRADORES

Diferentes tamaños, diferentes formas y hasta diferentes funciones. Comprar Vibradores no resulta fácil teniendo en...

CONSOLADORES GRANDES

Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...

VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS

Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...

COMPRAR VIBRADOR EN NAVIDAD

Sí todavía no te has decidido a qué regalo hacerle a tu pareja estas navidades, puedas optar por comprar un...

CÓMO HACER UNA BUENA FELACIÓN

La palabra felación proviene del latín fellatio, de fellare, 'chupar' o coito per os (por boca) es una práctica de...

SEX SHOP - 10 CONSEJOS PARA EL USO DE VIBRADORES PARA MUJERES

Aunque ningún vibrador viene sin manual de instrucciones, se hace indispensable conocer cómo utilizar bien los...

¿ CONOCES LA MODA DEL SELFIES AFTER SEX?

Después de la Gala de los Oscar, cuando la conocida Ellen DeGeneres hizo un Selfies, con varios actores y un pizzero,...

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES SOBRE JUGUETES SEXUALES MASCULINOS

La mayoría de los juguetes sexuales masculinos se centran en la estimulación anal. Aunque para muchos hombres esto...

Menu