VIBRADORES GIGANTES ¿ CÓMO UTILIZARLOS ?

VIBRADORES GIGANTES ¿ CÓMO UTILIZARLOS ?

Los  vibradores son uno de los más interesantes objetos sexuales, ya que proporcionan sensaciones que no se pueden experimentar a través de una relación sexual habitual. Como bien sabes, los  vibradores tienen varios tamaños, todo sea por complacer a hombres y mujeres diferentes con necesidades diferentes. Los vibradores gigantes son una prueba de esta variedad en el mercado de  juguetes sexuales, ya que no suelen ser del gusto de la mayoría, sino más bien para aquellos y aquellas que buscan experimentar experiencias eróticas mucho más extremas. En definitiva, suelen ser aconsejables para los más expertos.

Si somos principiantes en cuestión de vibradores, el uso de vibradores gigantespuede llegar a ser incluso peligroso debido a su tamaño que puede ser molesto si no se sabe utilizar correctamente.
Para aumentar el placer usando estos enormes  juguetes sexuales, es mejor tomar buena nota de estos sabios consejos:

CONSEJOS PARA EL USO DE VIBRADORES GIGANTES

1. Elegir el tamaño justo del vibrador: no tienes por qué elegir la versión más grande si no te sientes preparado o preparada para ello. Si piensas que no vas a ser capaz de disfrutar con una vibración de 30 ó 40 centímetros, elige una versión más pequeña. También podrás ir aumentando el tamaño poco a poco para no sorprender a tus partes más sensibles.

LA IMPORTANCIA DEL LUBRICANTE CON LOS VIBRADORES GIGANTES

2. Ten a mano una importante cantidad de lubricante: la lubricación es necesaria si vas a introducirte en el reto de los vibradores gigantes. Puede ser difícil al principio, introducir un vibrador gigante o un vibrador 

realista en el interior de la vagina o el ano sin lubricante. Hay varios tipos de  lubricantes en el mercado, pero es recomendable utilizar un lubricante a base de agua, ya que seguramente será compatible con 
tu  juguete sexual. A pesar de que los  lubricantes basados en aceite o silicona suelen ser más económicos, a menudo no son compatibles con otros vibradores de goma o latex.

3. Empieza despacio: no se puede ir rápido cuando se utilizan  vibradores grandes. Si todavía no has tenido tu primera experiencia con un vibrador gigante, tómate las cosas con calma y presta atención a tu reacción. 

Puede que necesites algo de tiempo hasta conseguir el placer que buscas.

4. Con relax  no habrá dolor:  una de las razones por las cuales la penetración con un  vibrador gigante es doloroso es porque normalmente nos encontramos en tensión. Respira profundamente y trata de relajarte. Pronto te darás cuenta cómo tú cuerpo responde mejor cuando no estas nervioso, si los nervios te invaden, quizá será mejor dejarlo para otro momento, aunque todavía podrás jugar con él, aunque sólo sea utilizándolo a modo de masajeador, para aprovechar su vibración.

Sólo podrás utilizar un vibrador gigante si realmente estás preparado para hacerlo, los vibradores gigantes se pueden usar para penetraciones anales o vaginales, y recuerda que sólo podrás vivir expericiencias placenteras, acostumbrandote poco a poco primero con el uso de vibradores de tamaño normal, y poco a poco puedes ir subiendo de medida, tanto de grosor como de diámetro del vibrador. No intentes empezar con un vibrador gigante, porque problamente no será una experiencia placentera. 
Publicado el 28/06/2013 Home, VIBRADORES, BONDAGE, JUGUETES EROTICOS 3158

Noticias Relacionadas

AYUDA CON LOS VIBRADORES

Diferentes tamaños, diferentes formas y hasta diferentes funciones. Comprar Vibradores no resulta fácil teniendo en...

CONSOLADORES GRANDES

Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...

VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS

Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...

COMPRAR VIBRADOR EN NAVIDAD

Sí todavía no te has decidido a qué regalo hacerle a tu pareja estas navidades, puedas optar por comprar un...

CÓMO HACER UNA BUENA FELACIÓN

La palabra felación proviene del latín fellatio, de fellare, 'chupar' o coito per os (por boca) es una práctica de...

SEX SHOP - 10 CONSEJOS PARA EL USO DE VIBRADORES PARA MUJERES

Aunque ningún vibrador viene sin manual de instrucciones, se hace indispensable conocer cómo utilizar bien los...

¿ CONOCES LA MODA DEL SELFIES AFTER SEX?

Después de la Gala de los Oscar, cuando la conocida Ellen DeGeneres hizo un Selfies, con varios actores y un pizzero,...

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES SOBRE JUGUETES SEXUALES MASCULINOS

La mayoría de los juguetes sexuales masculinos se centran en la estimulación anal. Aunque para muchos hombres esto...

Menu