ESTILOS DE ARNESES ¿ CUAL ES EL MEJOR PARA TI?

ESTILOS DE ARNESES ¿ CUAL ES EL MEJOR PARA TI?

Si estás pensando en incorporar uno de estos juguetes eroticos a tu vida sexual, debes tener en cuenta algunos aspectos importantes. No compramos  arneses todos los días, es una inversión a medio – largo plazo, lo que implica analizar bien lo que quieres, para qué lo vas a utilizar con tu pareja y cuáles son tus preferencias en arneses

Uno de los aspectos más importantes es el estilo del  arnes. Que sea de un estilo u otro te permitirá realizar determinados juegos sexuales con tu pareja u otros.

Hacemos un repaso de los principales aspectos que debes tener en cuenta en cuanto a materiales de los arneses.

ESTILOS DE ARNESES SEXUALES 

Un arnes de cintura tiene una correa que se desliza entre las piernas. Esta correa puede proporcionar una presión directa (más o menos agradable) en los genitales de la persona que lo use. Podrás tener un mayor control, aunque para algunas personas resulta incómoda la sensación de la cinta en el medio de las piernas. De todas maneras, siempre podemos usarla, si estamos utilizando un arnes femenino, para colocar ahí un pequeño vibrador o estimulador de clítoris.

Los arneses con dos correas se ajustan bien a la cintura y con dos correas que se ajustan alrededor de las nalgas para un mayor control y ajuste. Muchos lo encuentran más cómodo, aunque esto puede deberse a que son arneses más indicados para usuarios experimentados. Las correas pueden necesitar ser ajustadas de nuevo si cambiamos de posición pero, al menos, con estos arneses nuestros genitales estarán más accesibles, un aspecto interesante a la hora de los juegos sexuales.

Otro tipo de  arnes se coloca en la parte más baja de nuestro hueso púbico, aunque en principio pueda parecer incómodo porque puede parecer que “se nos está escurriendo” es muy fácil de mover y, además, proporcionará mayor presión durante la penetración.

Los arneses que nos envuelven las piernas, en lugar de las cadenas, funcionan bien para las parejas que prefieren realizar una postura diferente durante la penetración. 

Los  arneses dobles con consolador nos permiten extraer el consolador para poder usarlo independientemente y también para la penetración doble. Por ejemplo, puede ser perfecto como  arnes para mujeres, ya que dos mujeres pueden usar un arnés de cadera para la penetración simultánea, ya que permite también la penetración vaginal en aquella que utilice el arnes.

ARNESES, TODO ES CUESTIÓN DE GUSTOS 

El estilo de arnes es muy personal. Algunos prefieren tener en su mano el propio juguete para sentir la estimulación del vibrador, otros lo prefieren con soporte y otros con un diseño en el consolador que permita estimular diferentes partes de su cuerpo (especialmente si hablamos de arnes para hombre, ya que estimulará el punto P, o arnes para mujer para estimular el punto G.

Publicado el 18/09/2013 Home, BONDAGE, JUGUETES EROTICOS 3045
Etiquetas: Arnes, Strap On, Arnes Sexual

Noticias Relacionadas

ARNÉS SEXUAL, ¿ CUAL ES EL MEJOR PARA TI ?

Los strap on pueden utilizarse en diversas actividades sexuales tanto en solitario como en pareja. Pueden utilizarse...

ARNESES PARA HOMBRES ¿ POR QUÉ NO?

Arneses para hombres, ¿por qué no? Los arneses para hombres son utilizados por muchas parejas que deciden...

CONSEJOS UTILES PARA USAR UN ARNÉS POR PRIMERA VEZ

Los arneses parece que son simples consoladores con correas, pero cuando vamos a utilizarlos con nuestra pareja...

COMO UTILIZAR LOS ARNESES ENTRE MUJERES

Si tú y tu pareja habéis decidido introducir un consolador o un arnes mujer, y nunca has usado uno antes, puede ser...

CLAVES PARA ELEGIR UN ARNES

Los arneses son habitualmente utilizados en relaciones lésbicas clásicas, con arneses en las que se colocan...

ARNESES PARA ELLA

Los arneses son juguetes sexuales que constan de un consolador que se sujeta al cuerpo con correas. Los arneses más...

ARNESES MAYOR DIVERSIÓN PARA TU VIDA SEXUAL

Si quieres darle a tu vida sexual un nuevo giro o juguete que estimule el punto G de tu pareja, encontrarás en los...

ARNESES EROTICOS PARA EL Y ELLA

En la sección de arneses,de nuestro sexshop podrás encontrar una amplia gama de arneses, desde el arnés para doble...

Menu