ARNESES PARA ELLA

ARNESES PARA ELLA

Los arneses son juguetes sexuales que constan de un consolador que se sujeta al cuerpo con correas. Los arneses más comunes están pensados para aquellas mujeres que desean experimentar la sensación de penetrar a su pareja.

Su uso es bastante común entre parejas de lesbianas, y quizá no tan común en parejas heterosexuales que desean realizar sus fantasías de intercambio de roles. Los arneses básicos se sujetan con una tira que rodea la cintura y otra que va entre las piernas. Las tiras de los arneses pueden estar fabricadas en distintos materiales, entre los más comunes encontramos el cuero, el PVC, la goma, la tela, el látex o el nylon.

A partir de los arneses básicos se han desarrollado diseños mejorados, pensados para conseguir una sujeción más firme que facilite la penetración y que sean más cómodos de llevar, como los arneses de tres tiras o los consoladores montados en piezas de lencería como corsés o braguitas.

ARNESES SIN CORREAS

También podemos encontrar arneses strapless, es decir, arneses sin correas. Así como otros modelos de arneses pueden ser utilizados indistintamente por hombres o mujeres, los strapless son arneses para mujeres.

Muchas marcas de calidad como Fun Factory o Toy Joy fabrican arneses sin correas que consisten principalmente en un consolador doble.

Este consolador puede ser más rígido o más flexible, pero en cualquier caso los dos extremos forman un ángulo que permite introducir uno de ellos en la vagina de la mujer “activa” quedando el otro extremo fuera a la altura de los genitales y permitiendo penetrar cómodamente a la pareja.

Una vuelta de tuerca al diseño de los arneses strapless, son los arneses de triple estimulación como el strapless con estimulador anal de la marca Fetish. Este arnes para mujeres strapless añade un plug anal que además del placer de la doble penetración mientras se está utilizando este juguete, proporciona también un punto extra de apoyo.

El ángulo de penetración que permite es el mismo que con cualquier otro arnes mujer. Sus formas han sido diseñadas para adaptarse al perfectamente al cuerpo y para conseguir una sujeción firme y estable.

LOS ARNESES MAS COMPLETOS

Además de la variedad de sistemas de sujeción hay modelos que ofrecen otros valores añadidos. Por ejemplo, el arnes mujer que incorpora un consolador doble con vibrador.

Tanto en su versión tradicional como en su versión strapless, podemos encontrar modelos con vibradores de diferentes potencias, con posibilidad de regular la velocidad de la vibración o diferentes modos de vibración.

A nivel de diseño también encontramos mucha variedad de arneses, desde los clásicos consoladores realísticos hasta los diseños más coloridos y sofisticados que fácilmente podrían pasar por un objeto decorativo sin levantar sospechas sobre su verdadera utilidad.

Publicado el 02/02/2012 Home, BONDAGE 1002
Etiquetas: Strap On, Arnes Sexual

Noticias Relacionadas

ARNÉS SEXUAL, ¿ CUAL ES EL MEJOR PARA TI ?

Los strap on pueden utilizarse en diversas actividades sexuales tanto en solitario como en pareja. Pueden utilizarse...

ARNESES PARA HOMBRES ¿ POR QUÉ NO?

Arneses para hombres, ¿por qué no? Los arneses para hombres son utilizados por muchas parejas que deciden...

ESTILOS DE ARNESES ¿ CUAL ES EL MEJOR PARA TI?

Si estás pensando en incorporar uno de estos juguetes eroticos a tu vida sexual, debes tener en cuenta algunos...

CONSEJOS UTILES PARA USAR UN ARNÉS POR PRIMERA VEZ

Los arneses parece que son simples consoladores con correas, pero cuando vamos a utilizarlos con nuestra pareja...

COMO UTILIZAR LOS ARNESES ENTRE MUJERES

Si tú y tu pareja habéis decidido introducir un consolador o un arnes mujer, y nunca has usado uno antes, puede ser...

CLAVES PARA ELEGIR UN ARNES

Los arneses son habitualmente utilizados en relaciones lésbicas clásicas, con arneses en las que se colocan...

ARNESES MAYOR DIVERSIÓN PARA TU VIDA SEXUAL

Si quieres darle a tu vida sexual un nuevo giro o juguete que estimule el punto G de tu pareja, encontrarás en los...

ARNESES EROTICOS PARA EL Y ELLA

En la sección de arneses,de nuestro sexshop podrás encontrar una amplia gama de arneses, desde el arnés para doble...

Menu