ARNESES PARA HOMBRES ¿ POR QUÉ NO?

ARNESES PARA HOMBRES ¿ POR QUÉ NO?

Arneses para hombres, ¿por qué no? Los arneses para hombres son utilizados por muchas parejas que deciden experimentar algo nuevo en su relación, pero otras muchas tienen miedo a descubrir en su pareja masculina un lado oculto si utilizan los arneses como juguete sexual.

El arnes para hombre puede utilizarse como parte de un juego sexual en el que la mujer toma el rol de hombre en la relación. Se sitúa en una situación dominante, mientras que el hombre se siente sometido. Nunca humillado, como se puede llegar a pensar. Los hombres pueden llegar a disfrutar de manera muy diferente a la excitación de su miembro masculino en una penetración vaginal ya que, mientras en este tipo de penetración se excita el glande, en la excitación anal se activan unos puntos muy sensibles para el hombre, situados justo en la pared prostática.

QUE PASA CUANDO MI CHICO ME PIDE QUE LE PENENTRE CON UN ARNES 

Que tu pareja masculina te pide que recrees un juego poniéndote para él uno de los muchos arneses que puedes encontrar en el mercado, no quiere decir que le gusten los hombres. La excitación masculina puede conseguirse no sólo penetrando a la mujer, sino también de otras formas.

Muchos hombres encuentran muy excitante que su pareja femenina le penetre con un arnes para hombre. Ella puede terminar el juego con una felación o con una penetración vaginal. Además, no sólo son divertidos para ellos, también lo pueden ser para las mujeres. Muchas parejas lésbicas los utilizan en sus juegos sexuales para simular una penetración masculina. Algunos arneses permiten disfrutar a las dos partes.

TIPOS DE ARNESES 

El arnes doble incluyen un consolador en la parte delantera y otra en la parte interior, para que éste pueda introducirse en la vagina. Los movimientos pélvicos para penetrar a tu pareja, te excitarán también a ti. También existen arneses dobles con vibración para encontrar una explosión de placer tanto en la zona vaginal, anal y también en el clítoris, ya que si el vibrador se sitúa en la zona del clítoris puede ser muy excitante para una mujer que lleve puestos un arnes doble. Deja volar tu imaginación y olvídate del “qué dirán”.

Cambiar de rol de vez en cuando puede ser una simple fantasía divertida y excitante para los dos. Puedes imaginarte la situación durante todo el día y compartir entre los dos confidencias y secretos, para luego a la noche sorprenderle con un arnes doble con el que podáis encontrar el placer los dos. ¿Por qué no probarlo?

Publicado el 01/11/2013 Home, BONDAGE 2171
Etiquetas: Arnes, Strap On

Noticias Relacionadas

ARNÉS SEXUAL, ¿ CUAL ES EL MEJOR PARA TI ?

Los strap on pueden utilizarse en diversas actividades sexuales tanto en solitario como en pareja. Pueden utilizarse...

ESTILOS DE ARNESES ¿ CUAL ES EL MEJOR PARA TI?

Si estás pensando en incorporar uno de estos juguetes eroticos a tu vida sexual, debes tener en cuenta algunos...

CONSEJOS UTILES PARA USAR UN ARNÉS POR PRIMERA VEZ

Los arneses parece que son simples consoladores con correas, pero cuando vamos a utilizarlos con nuestra pareja...

COMO UTILIZAR LOS ARNESES ENTRE MUJERES

Si tú y tu pareja habéis decidido introducir un consolador o un arnes mujer, y nunca has usado uno antes, puede ser...

ARNESES PARA ELLA

Los arneses son juguetes sexuales que constan de un consolador que se sujeta al cuerpo con correas. Los arneses más...

ARNESES MAYOR DIVERSIÓN PARA TU VIDA SEXUAL

Si quieres darle a tu vida sexual un nuevo giro o juguete que estimule el punto G de tu pareja, encontrarás en los...

ARNESES EROTICOS PARA EL Y ELLA

En la sección de arneses,de nuestro sexshop podrás encontrar una amplia gama de arneses, desde el arnés para doble...

PEGGING, PENETRA A TU NOVIO CON UN ARNES

El Pegging, es la practica sexual en la que la mujer penetra al hombre. Las parejas cada vez son más abiertas y...

Menu