ARNÉS SEXUAL, ¿ CUAL ES EL MEJOR PARA TI ?

ARNÉS SEXUAL, ¿ CUAL ES EL MEJOR PARA TI ?

Los strap on  pueden utilizarse en diversas actividades sexuales tanto en solitario como en pareja. Pueden utilizarse para masturbación en solitario o en pareja y, por supuesto para penetración oral, anal o vaginal. Este juguete erótico básicamente consta de un consolador y un Arneses Sexuales para sujetarlo al cuerpo. 

Pero la variedad de strap on que hay en el mercado es inmensa tanto a nivel de formas, tamaños, colores, materiales de fabricación y funciones. Nos interesará más un tipo u otro en función de la clase de juegos que queramos realizar con él.

STRAP ON PARA DISFRUTAR EN PAREJA 

Proponer a nuestra pareja la inclusión de un strap on en nuestros juegos puede ser algo embarazoso. En el caso de las parejas de lesbianas es un poco más fácil, ya que se considera más habitual. Pero los strap on también pueden ser utilizados por parejas heterosexuales, aunque en este caso pueda ser un poco más complicado porque el tema de la penetración anal en nuestra sociedad sigue siendo un tabú para los hombres heterosexuales. En ambos casos, los juegos con strap on suelen estar relacionados con la realización de fantasías de dominación y sumisión, y además en el caso de las parejas heterosexuales también se relaciona con la inversión de roles sexuales.

Estas fantasías pueden convertirse en una excelente fuente de diversión y placer para los implicados en los juegos. Pero para que los resultados sean satisfactorios y no se produzcan situaciones violentas, lo ideal es que en todo caso el grado de confianza y complicidad en la pareja sea muy alto.

VARIEDAD DE ARNESES SEXUALES PARA TODOS LOS GUSTOS

Los strap on pueden sujetarse por diferentes sistemas. Los arneses de dos tiras son similares a un tanga, son los más básicos e inestables. Los arneses de tres tiras se sujetan a la cintura con una tira y a los muslos con las otras dos, proporcionando mayor estabilidad. También hay strap on que consisten en una pieza de lencería como un corsé o una braguita que lleva integrado un consolador. No todos están pensados necesariamente para fijarse a la cintura, algunos pueden fijarse a los brazos y las piernas, permitiendo explorar ángulos de penetración que serían imposibles de otra forma. Incluso hay strap on que se pueden fijar a la barbilla para practicar sexo oral al tiempo que se realiza la penetración con el dildo.

En lo referente a materiales, puedes encontrar strap on fabricados en toda clase de materiales desde cuero y pvc hasta tela, látex o plástico. En cuanto a la variedad de consoladores integrados en el arnés, la variedad es tan grande como lo puedan ser la variedad de dildos en sí mismos: básicos, realistas, de doble penetración, plugs anales, vibradores, vibradores giratorios, con diferentes texturas o con otras funciones especiales.

¿ CUAL ES EL MEJOR MATERIAL PARA LOS ARNESES?

Si estás pensando en incorporar uno de estos juguetes eróticos  a tu vida sexual, debes tener en cuenta algunos aspectos importantes. No compramos arneses todos los días, es una inversión a medio – largo plazo, lo que implica analizar bien lo que quieres, para qué lo vas a utilizar con tu pareja y cuáles son tus preferencias en arneses.

Uno de los aspectos más importantes es el material del que está hecho el arnes. Que sea de uno u otro tipo te permitirá hacer determinados juegos sexuales con tu pareja u otros. Puede limitar su limpieza, porque no todos los materiales de los que están hechos los arneses permiten que se desinfecte correctamente. Si vamos a utilizarlo en una relación esporádica y queremos garantizar la limpieza, podremos usar un preservativo y así tendremos la seguridad de que el arnés será completamente seguro.

Hacemos un repaso de los principales aspectos que debes tener en cuenta en cuanto a materiales de los arneses. El material de los arneses El cuerpo es uno de los materiales más cómodo para los arneses, es suave y más cómodo de utilizar. El cuerpo puede ser muy flexible, por lo que se adapta bien sobre nuestra piel. Además, su limpieza es fácil, aunque debemos tener en cuenta que siempre se debe hacer productos de limpieza especial, para juguetes sexuales. Podemos utilizar también un paño húmedo, pero nunca debemos mojarlo. Si el cuero lo cuidamos correctamente, podremos disfrutar de nuestro arnes para hombre o nuestro arnes para mujer durante mucho tiempo. Uno de los problemas es que, con el uso, el cuero dará un poco de sí, y es posible que tendremos que ajustar las correas con más frecuencia a medida que pase el tiempo.

Los arneses de nylon y tela son asequibles y pueden lavarse en la lavadora (aunque nunca se podrá utilizar con ello la secadora). No son tan cómodos como el cuero, pero a cambio podremos utilizarlos en la ducha, la piscina o en una noche romántica en el jacuzzi. Otra de las ventajas es que son ligeros y fáciles de guardar. Los arneses de vinilo tienen un aspecto más llamativo, quizá por su brillo y aspecto sofisticado. Los arneses de vinilo también pueden ser tan duraderos como el cuerpo, además son resistentes al agua y resiste bien el uso.

Recuerda: Si vas a utilizar tu arnes con tu pareja para penetración anal y vaginal indistintamente, asegúrate de que el arnes se lave correctamente antes de entrar en contacto con el ano o la vagina. Ten en cuenta que, no sólo puede provocar cualquier infección, sino que también puede ser un foco de entrada de virus y otras enfermedades de transmisión sexual.

PRACTICA PEGGER

El Pegging es la definición sexual en la que la mujer penetra al hombre con un arnés. La palabra Pegging hace referencia explícitamente a esta práctica.

Muchas mujeres sientes placer psicológico al penetrar a un hombre hetero porque lo relacionan con la dominación sexual sobre el hombre. Esta práctica para muchos hombres suele ser traumática, y bastante incomoda, primero por la posición que han de adoptar para ser penetrados y después y muy importante por el cambio de rol sexual dentro de la pareja. Todo el mundo tenemos cierto miedo a lo desconocido.

Son muchas las mujeres, y cada vez, que disfrutar de esta practica y no saben como planteárselo a su pareja. Lo más aconsejable para los temas de alcoba en pareja, es hablar sin tabues libremente y tranquilamente. Lo más probable, es que la mayoría de los hombres se sientan reticentes a la practicar del pegger, y su respuesta sea un NO rotundo.

Lo mejor y más aconsejable en este tema, es ir con cautela, para no herir a tu pareja, ya que esta práctica no es lo “normal” dentro de la pareja tradicional. Por el contrario hay hombres heteros que no tendrán problema en descubrir, probar y sentir nuevas sensaciones y placeres en su vida sexual.

PRIMERA CON EL PEGGER

Existen muchos arneses, consoladores, estimuladores para penetrar a los hombres. Normalmente son consoladores con el extremo acabado en punto, en forma de cono, no suelen pasar de los 12 cm de largo con un diámetro de 2,5 cm en su base y 1 cm en la punta, esta forma de cono se utiliza para facilitar la penetración y sea progresiva. Estos consoladores van unidos a un arnes para que se ponga la mujer y poder penetrar al hombre.

Es muy importante estar relajados, puede ser que la primera vez sea un autentico fracaso, no pasa nada! Es una reacción normal, con la práctica cada vez será más fácil.

Hay que utilizar lubricante y si es base silicona muy mejor, ya que estos lubricantes resbalan mucho más y son muy aconsejables para la practica del sexo anal . Otros lubricantes contienen sustancias para relajar los tejidos del ano, y facilitar la penetración.

Es importante que las primeras veces se deje al hombre dirigir para que no se sienta incomodo, poco a poco esto ira cambiando, él marcara los tiempos y el ritmo.

Ahora que ya te has informado bien de los distintos tipos de arneses, y sus diferentes funciones, solo queda hacer la elección del mejor arnés para vosotros, y a disfrutar! 

Publicado el 05/02/2014 Home, JUGUETES EROTICOS 4920
Etiquetas: Strap On, Arnes Sexual

Noticias Relacionadas

ARNESES PARA HOMBRES ¿ POR QUÉ NO?

Arneses para hombres, ¿por qué no? Los arneses para hombres son utilizados por muchas parejas que deciden...

ESTILOS DE ARNESES ¿ CUAL ES EL MEJOR PARA TI?

Si estás pensando en incorporar uno de estos juguetes eroticos a tu vida sexual, debes tener en cuenta algunos...

CONSEJOS UTILES PARA USAR UN ARNÉS POR PRIMERA VEZ

Los arneses parece que son simples consoladores con correas, pero cuando vamos a utilizarlos con nuestra pareja...

COMO UTILIZAR LOS ARNESES ENTRE MUJERES

Si tú y tu pareja habéis decidido introducir un consolador o un arnes mujer, y nunca has usado uno antes, puede ser...

CLAVES PARA ELEGIR UN ARNES

Los arneses son habitualmente utilizados en relaciones lésbicas clásicas, con arneses en las que se colocan...

ARNESES PARA ELLA

Los arneses son juguetes sexuales que constan de un consolador que se sujeta al cuerpo con correas. Los arneses más...

ARNESES MAYOR DIVERSIÓN PARA TU VIDA SEXUAL

Si quieres darle a tu vida sexual un nuevo giro o juguete que estimule el punto G de tu pareja, encontrarás en los...

ARNESES EROTICOS PARA EL Y ELLA

En la sección de arneses,de nuestro sexshop podrás encontrar una amplia gama de arneses, desde el arnés para doble...

Menu