ARNESES MAYOR DIVERSIÓN PARA TU VIDA SEXUAL

ARNESES MAYOR DIVERSIÓN PARA TU VIDA SEXUAL

Si quieres darle a tu vida sexual un nuevo giro o juguete que estimule el punto G de tu pareja, encontrarás en los arneses un complemento ideal que te ofrecerá una mayor dosis de placer a tu pareja. En el mercado existen una gran variedad de arneses pensados para todo tipo de parejas y fantasías sexuales. Los arneses, son un producto de juguetería erótica pensados para la penetración anal masculina con los que poder estimular el punto G en los hombres situado muy cerca de la próstata, pero también sirve para mujeres y relaciones lésbicas.

El arnes básico constan de unas correas, generalmente de tela, que se sujetan alrededor de las ingles y se ajustan al cuerpo. Algunos arneses tienen forma de “braguita” por lo que resulta mucho más fácil colocarlos. En su parte delantera cuentan con una prótesis realizada en material deslizante y dermatológicamente testado. Los materiales son tan variados que podremos encontrar arneses de silicona, PVC o látex, entre muchos otros.

La longitud de las prótesis de los arneses varía en función del producto, pero ronda entre los 15 y los 20 centímetros, aunque en el mercado existen arneses con consoladores intercambiables de varios tamaños.

Los hay de muchos colores y formas, incluso algunos arneses tienen un diseño original y atrevido, pensando en aquellas personas que busquen un juguete sexual divertido y diferente.

TIPOS DE ARNESES

En el mercado podrás encontrar una gran variedad:

  • Arnes hueco para hombre. El hueco puede servir para que el hombre introduzca el pene o también para introducir un consolador vibrador, lo que permite relaciones más placenteras.
  • Arnes para hombres con estimulador del punto G masculino. Se trata de una masajeador prostático y que actúa de forma simultánea en el perineo y el esfínter.
  • Arnes para mujeres con estimulador para la zona del clítoris. Estos arneses son muy sencillo de utilizar. Tienen forma de braguita, en la que incorporan en la zona del clítoris, un estimulador que puede tener formas muy variadas y divertidas y que aportan un placer sin límites ya que actúa directamente en la zona clitoriana/vulvar.
  • Arnes para mujer con consolador simple. El arnes mujer sirve para penetraciones tanto anales como vaginales.
  • El arnes sin correas permite usarse sin ningún tipo de ataduras tanto para parejas del mismo sexo o del sexo opuesto. Algunos permiten ajustar el ángulo de apertura e inclinación para mayor libertad de movimientos en la penetración.
  • El arneses dobles cuenta con dos penes, generalmente uno grande, de unos 15 centímetros y otro más pequeño de unos 9. Suele ser un arnes femenino que permite un placer doble en el que la mujer penetra a su pareja con los arneses mientras ella es penetrada a la vez

LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN DE LOS ARNESES

Su limpieza es también más higiénica y sencilla. Tan sólo será necesario lavar las prótesis de los arneses con jabón de PH neutro y aclararlo con agua tibia. Para que los arneses se conserven en perfecto estado tras su uso, lo mejor es guardarlos envueltos en una toalla pequeña o alguna pieza de ropa de algodón.

Publicado el 12/12/2011 Home, BONDAGE, JUGUETES EROTICOS 704

Noticias Relacionadas

AYUDA CON LOS VIBRADORES

Diferentes tamaños, diferentes formas y hasta diferentes funciones. Comprar Vibradores no resulta fácil teniendo en...

CONSOLADORES GRANDES

Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...

VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS

Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...

COMPRAR VIBRADOR EN NAVIDAD

Sí todavía no te has decidido a qué regalo hacerle a tu pareja estas navidades, puedas optar por comprar un...

CÓMO HACER UNA BUENA FELACIÓN

La palabra felación proviene del latín fellatio, de fellare, 'chupar' o coito per os (por boca) es una práctica de...

SEX SHOP - 10 CONSEJOS PARA EL USO DE VIBRADORES PARA MUJERES

Aunque ningún vibrador viene sin manual de instrucciones, se hace indispensable conocer cómo utilizar bien los...

¿ CONOCES LA MODA DEL SELFIES AFTER SEX?

Después de la Gala de los Oscar, cuando la conocida Ellen DeGeneres hizo un Selfies, con varios actores y un pizzero,...

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES SOBRE JUGUETES SEXUALES MASCULINOS

La mayoría de los juguetes sexuales masculinos se centran en la estimulación anal. Aunque para muchos hombres esto...

Menu