VIBRADORES LELO

VIBRADORES LELO

Los vibradores LELO, han convertido en un referente de diseño y calidad, conocidos incluso fuera del ámbito de los juguetes eróticos. Son sinónimo de clase y distinción, sus propietarios son personas exigentes que no se conforman con cualquier cosa. Cuando hablamos de ellos, estamos hablando de juguetes eróticos de lujo, la gama abarca una amplia gama de productos eróticos, femeninos a los juguetes eróticos masculinos, como son los aros para el pene con vibración y los estimuladores del Punto G masculino.

Muchos de los modelos  tienen versiones en los materiales más exclusivos, como son el oro o la plata, son muchas las famosas que han declarado públicamente que son clientas de LELO y que entre sus juguetes eróticos tienen los vibradores LELO más exclusivos en oro y plata, es el caso de Victoria Beckham y Madona, entre otras muchas actrices de Hollywood y cantantes famosas.

Sin duda la marca sueca, se ha convertido en una marca de moda y sus productos son objeto de deseo. Ninguna otra marca de juguetes eróticos como la marca LELO ha sabido dar a sus vibradores y juguetes sexuales ese toque de elegancia y glamour que los hace únicos.

Los diseños, son inconfundibles se trata de artículos de líneas suaves, su diseño es de tal elegancia que nadie pude decir que los vibradores LELO puedan resultar ofensivos para nadie. LELO ha decorado sus vibradores con los colores más atractivos que pudiéramos encontrar, todos resaltan el diseño, haciendo de ellos algo totalmente irresistible.

La presentación, no se queda rezagada del resto del producto, todos se presentan en estuches de auténtico lujo, ya la caja exterior que guarda el cofre, transmite elegancia, una vez la abres y descubres su cofre interior sientes que dentro solo puede haber algo de gran valor, y es que todo lo que rodea a los vibradores LELO, transmite elegancia, un diseño inmejorable y buen gusto.

Pero el interior de los vibradores LELO, está a la altura el resto, se trata de productos tecnológicamente avanzados, los componentes eléctricos y vibradores que lo componen son de altísima calidad, incluso están provistos de baterías internas recargables, es decir que podrás cargarlos mediante su propio cargador como si de un móvil se tratara.

No lo dudes si eres una persona exigente con gusto por los productos exclusivos, es tu marca.

Puedes encontrar todos los modelos de vibradores en nuestro Sex shop. 

Publicado el 07/09/2010 por Lola Rodríguez Home, VIBRADORES, VIBRADORES DE LUJO, MUNDO LELO, JUGUETES EROTICOS 805

Noticias Relacionadas

GUIA PARA LA INICIACIÓN DEL SEXO LESBICO

En este artículo vamos a hablar del sexo lésbico para dar algunos consejos para aquellas mujeres que sienten...

CÓMO HACER UNA BUENA FELACIÓN

La palabra felación proviene del latín fellatio, de fellare, 'chupar' o coito per os (por boca) es una práctica de...

SEX SHOP - 10 CONSEJOS PARA EL USO DE VIBRADORES PARA MUJERES

Aunque ningún vibrador viene sin manual de instrucciones, se hace indispensable conocer cómo utilizar bien los...

¿ CONOCES LA MODA DEL SELFIES AFTER SEX?

Después de la Gala de los Oscar, cuando la conocida Ellen DeGeneres hizo un Selfies, con varios actores y un pizzero,...

QUE HAY QUE SABER ANTES DE HACER SEXO ORAL LAS MUJERES

El cunnilinguis por normal general es la práctica sexual preferida por las mujeres, pero cuidado, aunque parezca que...

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES SOBRE JUGUETES SEXUALES MASCULINOS

La mayoría de los juguetes sexuales masculinos se centran en la estimulación anal. Aunque para muchos hombres esto...

LA HISTORIA DE LOS PRIMEROS VIBRADORES

Aunque nos parezcan un producto de la era moderna, lo cierto es que los vibradores llevan entre nosotros varias...

JUGUETES SEXUALES DISCRETOS PARA LOS MÁS TÍMIDOS

Muy discretos. Así buscan los Juguetes Eróticos aquellos que buscan disfrutar de su sexualidad pero de una manera muy...

Menu