LA REVOLUCION EN MASTURBADORES

LA REVOLUCION EN MASTURBADORES

Formas y diseños reales de cuerpos femeninos, realizados en silicona o ciberskin certificado y un tacto completamente real. Son los masturbadores realistas, lo más avanzado en masturbación y la manera más placentera de alcanzar el placer en solitario.

Los masturbadores para hombre realistas están pensados para los más exigentes, para aquellos que quieren en sus momentos más íntimos recrear una relación sexual plena, e incluso más: superar el placer experimentado en un encuentro sexual real.

TIPOS MASTURBADORES PARA HOMBRES 

Estos masturbadores masculinos nos permiten alcanzar una sana, plena y satisfactoria experiencia ya que, tanto su diseño como su tacto son completamente reales. Son simuladores que nos permiten disfrutar de un realismo único, una visión casi real, que proporciona su tacto, color y diseño. Son suaves, revolucionarios y muy realistas, perfectos para una satisfactoria auto-satisfacción personal, se alientan con facilidad con el tacto humano. Estos son algunos de los que nos ofrece el mercado:

Masturbadores hombre que simulan una vagina femenina, un ano o una boca: la mayoría han sido comercializados por los fabricantes Fleshlight, quienes fabrican unos masturbadores masculinos en forma de linterna por su aspecto exterior, aunque en el interior nos encontramos excitantes réplicas realistas, confeccionadas en materiales que simulan la piel de la vagina de una mujer. Con una serie de nódulos y formas en su interior, podremos recibir las más intensas sensaciones. Puedes escoger el nivel de succión roscando la parte de detrás de envase que simula una linterna.

Y si lo que queremos es una vagina masturbadora réplica exacta de nuestra actriz porno favorita, Fleshlight ofrece una serie de masturbadores masculinos firmados por actrices como Raven Riley o Tera Patrick. No podemos olvidar de los masturbadores hombre que ofrecen réplicas exactas de una boca o un ano, estos últimos, cuentan en su interior con formas que recrean estas partes del cuerpo femenina. Por ejemplo, los masturbadores para hombre con forma de ano, tienen una cavidad interior más estrecha, pro lo que se consiguen las mismas sensaciones que una relación sexual anal.

Masturbadores hombre de última generación: probablemente sea uno de los mejores masturbadores masculinos del mercado: el Flip Hole de Tenga, marca de juguetes eróticos Japonesa. Con mucho estilo y repleto de la última tecnología del placer. El modo Flip hace posible un diseño poco convencional, muy fácil de limpiar y secar, de esta manera se podrá usar una y otra vez, totalmente higiénico. Tenga también lanzó al mercado los llamados Huevos masturbadores, con una apariencia de huevo, con un material súper elástico, para introducir el pene dentro del material gelatinoso del huevo y vivir una penetración vaginal. Los huevos de tenga cuentas con diferentes texturas interiores, existe una simpática caja de huevos que dispone los 6 modelos de huevos. Estos huevos son de un solo uso, y en su interior incluye el lubricante.

Su complejo diseño interior está repleto de pequeñas sorpresas: zonas más abultadas que otras, para proporcionarnos un mayor placer. Las pequeñas protuberancias de silicona tratan de imitar el interior de una vagina, pero puede ser controlado por el usuario, ya que permite controlar su nivel de contracción gracias a los tres botones que activan tres zonas diferentes. Y esto sólo utilizando una mano.

Muchas son las marcas de juguetes eróticos que han lanzado al mercado masturbadores masculinos, la marca Pipedream, disponga de masturbadores para hombres más completos, los Fuck Me Silly son  torsos de mujeres perfectos con orificio anal y vaginal y un pecho redondo y perfecto. Con un peso aproximado de 7 kilos, con el material llamado Fanta Flesh elastico para poder estirar y apretar. Se pueden limpiar fácilmente con un limpiador especial para juguetes eróticos y agua tibia, de esta manera garantizamos una larga vida a este tipo de masturbadores.

Estos torsos realísticos son exactos a la silueta de una mujer. Pipedream ha pensado en todo al respecto de estos torsos y los ha fabricado en color de piel blanco y mulato, para que ningún hombre se quede con las ganas de probar su artículo erótico estrella. Masturbadores con diferentes posiciones femeninas, chica estirada, chica con las piernas levantadas, chica para disfrutar de ella al estilo perrito… En Fuck Me Silly, encontradas lo que buscas y te quedarás muy satisfecho.

GUIA MASTURBADORES PARA LA MUJER 

La sexualidad femenina siempre ha sido un tabú, un misterio oculto a los hombres. Por suerte, el acceso a la información ha mejorado la calidad de la salud sexual de muchas mujeres que han descubierto que la masturbación femenina, lejos de ser algo depravado o negativo para la sexualidad, es una forma saludable de liberarse sexualmente.

Los Masturbadores Femeninos  son unos juguetes perfectos para ofrecer placer íntimo y personal, pero también para aprender las distintas respuestas sexuales de nuestro cuerpo. Tener una buena relación sexual con el cuerpo femenino, puede ayudar a sentirse sexualmente más seguras y convertirse en mejores amantes. Estos son algunos masturbadores pensados para mujeres:

Consoladores: es uno de los masturbadores para mujer más utilizados, desde tiempos inmemoriales, cuando la masturbación era un acto propio tanto de hombres como para mujeres, con miles de funciones y usos diferentes. Los consoladores tradicionales tienen formas fálicas y con muchos penes diferentes: desde penes que imitan los reales, hasta consoladores dobles, vertebrados o aquellos masturbadores femeninos pensados en las partes más íntimas de la mujer: el punto G.

Una de las posibilidades que ofrecen estos masturbadores femeninos son la posibilidad de introducirlos en un arnes con hueco, lo que permite una doble utilidad: no sólo se pueden usar en intimidad, sino también con nuestra pareja (tanto heterosexual como homosexual).

Para muestra la marca Ovo ispone de una linea de juguetes eróticos para la mujer y hombre de lo más extensa. Conejitos Rampantes  ue prometen una diversión en la mujer, y están fabricados de silicona, sin plomo, sin phalatos, y tienen diseños y colores para todos los gustos.

Masturbadores Ella: son otros de los masturbadores para mujer más utilizados ya que, no sólo tienen un diseño muy discreto, sino que además permiten estimular la principal zona sensible en el cuerpo de la mujer: el clítoris.

Estos juguetes eróticos son muy sencillos de utilizar, y también muy versátiles, porque no sólo se pueden utilizar como masturbador femenino, sino como estimulador y masajeador en diferentes partes del cuerpo. Su diseño es ergonómico y especialmente cuidadoso con las partes del cuerpo femenino.

Con este diseño se encuentran los masturbadores femeninos de la marca Pipedream su linea de Le Reve que, además de darle uso la mujer como masturbador femenino, también puede servir como vibrador masculino.

Succionadores Ella: los succionares disponen de una bomba que ejerce succión en las zonas erogenas femeninas, la mayoria de ellos cuentan con una potente vibración. Diferentes diseños colores y tamaños ejerceran succión y vibración sobre la vagina de la mujer. Este tipo de articulos eroticos tienen gran exito en las mujeres, ya que las sensaciones son muy placenteras. Otro cometido de estos pequeños succionadores femeninos y es con el uso se obtiene unos labios vaginales carnosos y voluptuosos, muchos hombres son los que les encanta. Tambien estan pensado para succionar los pezones y descubrir un placer por estimulación increible. 

Hoy en dia en el mercado hay miles de juguetes eróticos masculinos y femeninos para garantizar la diversión en nuestra vida sexual, escoge el más adecuado para tí, y podrás descubrir nuevos placeres. 

Publicado el 11/02/2014 Home, MASTURBADORES MASCULINOS, MASTURBADORES FEMENINOS 2322

Noticias Relacionadas

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES SOBRE JUGUETES SEXUALES MASCULINOS

La mayoría de los juguetes sexuales masculinos se centran en la estimulación anal. Aunque para muchos hombres esto...

JUGUETES SEXUALES DISCRETOS PARA LOS MÁS TÍMIDOS

Muy discretos. Así buscan los Juguetes Eróticos aquellos que buscan disfrutar de su sexualidad pero de una manera muy...

FLESHLIGHT, PEQUEÑO MANUAL PARA PRINCIPIANTES

La idea de los Fleshlight parece sencilla, un masturbador masculino sencillo de manejar, fácil de guardar y discreto....

FLESHLIGHT, VIXSHIN O CIBERSKING, QUE MATERIAL ES MEJOR

Como el mercado de juguetes para adultos es tan competitivo y cada día aparecen nuevos productos, los fabricantes...

MASTURBADORES PARA PAREJAS

¿Quieres que tus relaciones sexuales sean más excitantes y divertidas? Si ya te has aburrido de hacer siempre lo...

FLESHLIGHT ¿QUÉ LOS HACE TAN REALES?

El cyberskin es un material suave, brillante, cuya principal característica es su realismo. Cuando hablamos de...

MASTURBADORES PARA ORGASMOS DE ENSUEÑO

A todos nos gusta el afecto mutuo, el roce con otro cuerpo, las palabras dulces al oído o las caricias por todo el...

5 JUGUETES EROTICOS PARA DARLE A TU VIDA ALGO PICANTE 1ª PARTE

Si tu vida necesita añadirle algo de picante, deberías considerar empezar a incorporar en ella algunos de estos...

Menu