5 JUGUETES EROTICOS PARA DARLE A TU VIDA ALGO PICANTE 1ª PARTE

5 JUGUETES EROTICOS PARA DARLE A TU VIDA ALGO PICANTE 1ª PARTE

Si tu vida necesita añadirle algo de picante, deberías considerar empezar a incorporar en ella algunos de estos divertidos y excitantes juguetes eróticos. Puedes probar a vendarle los ojos a tu pareja, podrás utilizar para ello un pañuelo o una corbata, mejorarás sus sentidos al privarte de la vista, y además, tendréis haréis la experiencia sexual mucho más excitante.

PREPARATE PARA COMPLETARLA CON ESTOS JUGUETES ERÓTICOS

1. Las esposas son uno de los juguetes eroticos  más utilizados por las parejas, ya que evocan la idea de las restricciones, ya que tú o tu pareja cederéis el control. No es una forma de mantener sexo peligrosa o denigrante para los miembros de la pareja, como se puede llegar a pensar, lo importante es el respeto y el diálogo, si hay algo que no quieras hacer, háblalo con tu pareja antes de empezar. Un 20 por ciento de las personas que han sido encuestadas por empresas de juguetes eroticos para conocer sus gustos en el terreno sensual, han confesado que han utilizado alguna vez este tipo de elementos que trasladan al juego de la sumisión y la obediencia. Los ojos vendados o las manos atadas con unas esposas son muy interesantes para introducir en una relación sexual.

Prueba con los packs que te acercan al mundo del bondage y el sado como el Torture Play, en el que encontrarás esposas, látigos, mordazas, pinzas metálicas, velas para el cuerpo, cuerdas y tarjetas de pruebas, entre otros accesorios.

2. Otro de los juguetes eróticos es uno de los masturbadores masculinos más conocidos, también llamado “vagina en lata”. Es un juguete erótico con una abertura cilíndrica a través de la cual se puede insertar el pene. Puedes comprar estos masturbadores masculinos en cualquier tienda de juguetes adultos, eso sí, debes seguir bien todas las instrucciones de su uso y limpieza. Lo recomendable es que, antes de comprar cualquier juguete erotico, sea un masturbador masculino u otro cualquiera, comprobemos el material, si tiene algún desperfecto y lavarlo bien para que no pueda transmitir ningún tipo de infecciones.

MATERIAL JUGUETES EROTICOS

Asegúrate de conocer el tipo de material de tu juguete erótico, algunos son más fáciles de lavar, generalmente los juguetes eroticos que están realizados en materiales no porosos, como el caucho de silicona, plásticos duros, vidrios o metales. Los masturbadores masculinos son una pieza fundamental para la autosatisfacción, ya que se puede guardar fácilmente y es muy sencillo de utilizar, aunque también es todo un éxito en las despedidas de solteros. Para los que prefieren “experiencias de otro mundo” pueden optar por probar los masturbadores masculinos más innovadores, realizados con materiales, formas y tecnologías punta en juguetes eroticos.

Noticias Relacionadas

GUIA PARA LA INICIACIÓN DEL SEXO LESBICO

En este artículo vamos a hablar del sexo lésbico para dar algunos consejos para aquellas mujeres que sienten...

AYUDA CON LOS VIBRADORES

Diferentes tamaños, diferentes formas y hasta diferentes funciones. Comprar Vibradores no resulta fácil teniendo en...

CONSOLADORES GRANDES

Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...

VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS

Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...

¿ ES SANO PRACTICAR EL BDSM O BONDAGE ?

El BDSM o bondage es una práctica sexual que, a pesar de haber ganado con los años popularidad, todavía sigue siendo...

COMPRAR VIBRADOR EN NAVIDAD

Sí todavía no te has decidido a qué regalo hacerle a tu pareja estas navidades, puedas optar por comprar un...

CÓMO HACER UNA BUENA FELACIÓN

La palabra felación proviene del latín fellatio, de fellare, 'chupar' o coito per os (por boca) es una práctica de...

SEX SHOP - 10 CONSEJOS PARA EL USO DE VIBRADORES PARA MUJERES

Aunque ningún vibrador viene sin manual de instrucciones, se hace indispensable conocer cómo utilizar bien los...

Menu