MASTURBADOR MASCULINO, LINTERNA VIBRADORA

MASTURBADOR MASCULINO, LINTERNA VIBRADORA

Si hablamos de la Linterna Masturbadora no todos sabrán a qué nos referimos. Sin embargo, es todo un clásico en lo referente a masturbadores masculinos. Hablamos de la versión más discreta del juguete sexual popularmente denominado “vagina en lata”.

Se trata de un producto cilíndrico con recubrimiento normalmente negro (aunque se pueden encontrar de todos los colores imaginables, algunos incluso transparentes). El aspecto exterior (incluyendo su tapa) es idéntico al que pueda tener una linterna, de donde le proviene el nombre. Por su apariencia exterior se convierte en un juguete sexual de lo más discreto.

Pero si destapamos el artilugio podemos encontrar que su neutra y discreta apariencia externa esconde diversos diseños donde cabe destacar el aspecto de una boca, una vagina o un ano.

TODAS LAS VENTAJAS DE LA LINTERNA VIBRADORA

Al contrario que otros tipos de masturbadores masculinos , su ergonomia y materiales empleados en la linterna masturbadora permiten de una forma higiénica el lavado y reutilización de la misma. Además, la linterna masturbadora es inagotable, puede utilizarse tantas veces como se desee.

Como buen masturbador masculino, la linterna masturbadora tiene diferentes modelos con  todo tipo de funcionalidades: algunos vibratorios, efectos deslizantes, algunos hasta tienen olores afrodisíacos en su interior, otros más interactivos (con más flexibilidad en el mango para poder regular el nivel de presión), temperatura regulable, etc.

Algunas de las funciones que ofrecen los diferentes modelos de linternas masturbadoras permiten un nivel de succión y movimiento regulable. Gracias a la rosca en su parte trasera, permite que enrosques más o menos, dependiendo del nivel de succión que quieras ejercer en el pene. También hay modelos que permiten dejar la linterna vibradora en “funcionamiento” de modo que ni tan siquiera es necesario utilizar las manos para sujetarla.

El uso regular de una linterna masturbadora  puede resultar muy beneficioso, pues estamos hablando de entrenar de una forma adecuada un músculo del cuerpo, lo que permitirá fortalecerlo con todos los efectos positivos que eso conlleva tales como ayudar a aumentar la durabilidad de las erecciones y, en consecuencia, ganar mayor confianza en encuentros sexuales posteriores.

Aunque a veces podamos pensar que  en cuanto a masturbación no es necesario utilizar artilugio alguno, permitirse un capricho de vez en cuando es excitante y beneficioso para una vida sexual saludable. Experimentar con uno mismo físicamente permite que el sexo posterior con una pareja sea mucho mejor. Incluso puede utilizarse como juguete sexual en pareja y dar un toque diferente y divertido a las relaciones.

Además, no olvides la capacidad de camuflaje que tiene una linterna masturbadora. Nadie pensará jamás que esa linterna abandonada en un cajón de la mesilla es en realidad una compañera nocturna muy especial. El mayor peligro sería que alguien la confundiera con una linterna de verdad durante un apagón.

LO ULTIMO EN MASTURBADORES MASCULINOS DESECHABLES 

Los masturbadores para hombres cada vez se vuelven más sofisticados. La marca japonesa de juguetes sexuales Tenga toma la delantera a sus competidoras ofreciendo una nueva línea de masturbadores masculinos que combina a la perfección funcionalidad y diseño.

El público masculino es exigente y difícil de seducir, por eso Tenga ha pensado en todo y ofrece una línea de masturbadores diseñados para producir diferentes sensaciones con sus formas ergonómicas complejas, sus materiales de alta calidad y su sofisticado diseño.


MASTURBADORES MASCULINOS DE ULTIMA GENERACION


La nueva línea de masturbadores incluye 5 modelos de usar y tirar que ofrecen diferentes sensaciones:

Garganta profunda con su forma de reloj de arena que se adapta perfectamente al pene y con su juego de válvulas que produce una suave sensación de succión.

Hard Soft Tube se trata de un tubo de material exterior blando que proporcionando un mayor control y permitiendo la experimentación con los distintos niveles de presión.

Cabeza giratoria proporciona una estimulación extra en la punta del pene gracias a la posibilidad de realizar un movimiento circular gracias a su estructura de fuelle.

Cámara de aire suave produce un suave masaje por efecto de su mecanismo de colchón de aire, generado por las diferencias de presión entre sus 24 cámaras de aire que ejerce un nivel de presión y una sensación  de sujeción casi etérea.

Doble orificio, como su nombre indica, es un masturbador con dos orificios independientes que, gracias a su diseño, proporcionan una sensación diferente cada uno.

Todos los masturbadores para hombres de Tenga están prelubricados con una suave loción de base acuosa y además el diseño de la almohadilla de entrada impide que la loción lubricante se salga del tubo.


LA MISMA TECNOLOGIA APLICADA A LOS MASTURBADORES PARA HOMBRES REUTILIZABLES


La línea de masturbadores, además de los 5 modelos desechables, también cuenta con un modelo reutilizable: Flip Hole, compartiendo las mismas características que los modelos de usar y tirar a nivel de calidad, funcionalidad, discreción, diseño y variedad en la experimentación de nuevas sensaciones.

Los masturbadores también están dotados de un pequeño orificio en el extremo posterior que al taparlo crea un vacío que permite experimentar con su regulador de succión.

En la concepción y elaboración de estos juguetes eróticos se ha cuidado hasta el más mínimo detalle desde la elegancia de su diseño discreto y atractivo, la calidad de los materiales empleados y su funcionalidad, haciendo de estas características las principales ventajas de los masturbadores masculinos  de la marca japonesa.

Esta colección de masturbadores masculinos se ha alzado con el título de la más innovadora del mercado y ya ha arrasado en Japón.

TRUCOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE TUS MASTURBADORES

Los masturbadores masculinos deben de ser cuidados y limpiados de manera adecuada para que entre uso y uso, sigan manteniéndose siempre perfectos, con una apariencia real, flexible y, por supuesto, para aumentar la vida útil de lo que, podrías llamar, una divertida y placentera inversión.

Os damos una pequeña guía con un ritual de limpieza muy sencillo para poder tener siempre tus masturbadores a punto y preparados para disfrutar:

Después de usar tu masturbador, lo mejor es lavarlo bien con jabón y agua templada. Para ello puede utilizar un limpiador especial antibacteriano, especial para limpieza de los juguetes eróticos, aunque también puedes utilizar un jabón de manos o el mismo que utilizas en la ducha. Nunca utilices productos abrasivos o corrosivos. Simplemente será necesario abrirlo bien para eliminar todos los residuos, limpiando de adentro hacia afuera.

Llega el momento del secado. Asegúrate de que no queda ningún tipo de humedad en el masturbador. Utiliza una toalla seca y suave, o también puedes dejarlo reposar secándolo al aire durante 15 ó 20 minutos. No utilices un secador para acelerar el proceso de secado, sólo conseguirás que el aire caliente deteriore el material.

Para que los masturbadores masculinos se conserven siempre libres de humedad, lo mejor es utilizar polvos de talco en el exterior del masturbador . Esto permitirá absorber la humedad residual que aún pudiera quedar en el juguete. Separa las aberturas y espolvorea por el interior los polvos. Si fuese necesario, extiéndelos con los dedos y espolvorea una vez más. Una vez que esté seco al tacto y tu dedo se deslice con facilidad, habrá absorbido toda la humedad.

Con estos sencillos trucos habrás alargado la vida de tu masturbador, te permitirá mantenerlo siempre realista y las sensaciones serán mucho más placenteras durante su uso. Así, también evitarás las clásicas sensaciones “pegajosas” durante su uso futuro, y que el material acabe deteriorado y perdiendo su textura inicial.

Determinados masturbadores masculinos sólo podrás usarlos un par de veces, esto será debido al tipo de material en el que están realizados y su función. Por ejemplo, los huevos Tenga, no tienen una duración demasiado extensa en el tiempo, pero puedes conseguir algún par de usos más si los limpias bien como te hemos indicado.

Recuerda, que así como es importante lavarlo después de usar, también es necesario lavarlo la primera vez que lo utilices. El procedimiento es el mismo que el anterior. ¿Preparado para disfrutar de un rato de placer con tu masturbador masculino  preferido?

Publicado el 17/03/2014 Home, MASTURBADORES MASCULINOS, VIBRADORES, MUNDO FLEHSLIGHT 2415

Noticias Relacionadas

AYUDA CON LOS VIBRADORES

Diferentes tamaños, diferentes formas y hasta diferentes funciones. Comprar Vibradores no resulta fácil teniendo en...

CONSOLADORES GRANDES

Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...

VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS

Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...

COMPRAR VIBRADOR EN NAVIDAD

Sí todavía no te has decidido a qué regalo hacerle a tu pareja estas navidades, puedas optar por comprar un...

CÓMO HACER UNA BUENA FELACIÓN

La palabra felación proviene del latín fellatio, de fellare, 'chupar' o coito per os (por boca) es una práctica de...

SEX SHOP - 10 CONSEJOS PARA EL USO DE VIBRADORES PARA MUJERES

Aunque ningún vibrador viene sin manual de instrucciones, se hace indispensable conocer cómo utilizar bien los...

¿ CONOCES LA MODA DEL SELFIES AFTER SEX?

Después de la Gala de los Oscar, cuando la conocida Ellen DeGeneres hizo un Selfies, con varios actores y un pizzero,...

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES SOBRE JUGUETES SEXUALES MASCULINOS

La mayoría de los juguetes sexuales masculinos se centran en la estimulación anal. Aunque para muchos hombres esto...

Menu