BENEFICIOS DE HACER EL AMOR

BENEFICIOS DE HACER EL AMOR

En el mundo hay gente tan amargada que es difícil saber si de pequeños les faltó un abrazo o hacer el amor de mayores. Bien podría ser que lo que les faltara fuera un orgasmo, además para tener un orgasmo no hace falta tener pareja y gracias a la masturbación nos podemos hacer el amor a nosotros mismo. ;-)

Así que ya sabes si quieres ser feliz practica el sexo siempre que tengas ocasión, da lo mismo si es con amor sin amor, sólo por el mero placer de tener un orgasmo, no dudes en experimentar, hacer realidad todas las fantasías que puedas, por que cuando así lo haces eres mucho más feliz, mejora tu humor y se te quita de la cara esa expresión de amargado mal follado, y eso lo agradecen los demás, pero sobre todo lo agradecerás tu.

¿Que no tienes claro? Te dejamos que lo sigas meditando, pero mientras tanto no jodas a los demás con tu falta de orgasmos, se trata de follar no de joder.

Y recalco no estomas hablando sólo del sexo en pareja, hay que ser autosuficiente en la vida y el sexo no iba a se la excepción, así que si estás sólo mastúrbate como si no hubiera mañana, por que si que lo habrá y cuando llegues a la oficina mañana por la mañana, tu cara lucirá una gran sonrisa, ya sea por que anoche hiciste el amor con tu pareja, o follaste con una amiga o simplemente te hiciste una terapéutica y relajante paja. Un orgasmo tiene un poderoso efecto positivo sobre nuestro cuerpo y nuestra mente, pero la falta de ellos tiene efectos muy negativos, así que vamos a empezar a querernos más y proporcionate tu diaria dosis de bienestar y felicidad, un orgasmo son las mejores vitaminas para el cuerpo y el alma.

¿QUE NOS PASA CUANDO PASAMOS UN LARGO PERIODO SIN TENER SEXO?

  • MAL HUMOR: Nuestro humor se resiente poco a poco, no nos damos cuenta y cada vez estamos más irritables y malhumorados, nos convertimos en una olla a presión y acabamos pagando estado de ánimo con todo el mundo. Y amigos y amigas, esto es el pez que se muerde la cola, quien va a querer acostarse con alguien que se pasa el día de mala leche y con cara de perro.
  • AUMENTA EL ESTRÉS: La falta de sexo nos produce un incremento de la sensación de estrés y si además estás en pareja, el estrés será mutuo, por lo que los roces y la tensión se incrementará en la pareja, con lo sencillo que es ponerle solución, ¿a que esperáis?
  • MAYOR RIESGO DE ENFERMEDADES CÁRDIOVASCULARES: Tu venga a tomar omga 3 para proteger tu corazón y luego te pasas 2 meses si tener un orgasmo. El sexo es uno de los ejercicios más carido saludables, practicarlo regularmente protege tu corazón frente al riesgo de parecer ataques cardiacos. Así que ya sabes un poco de ejercicio, una dieta sana y orgasmos regulares son la receta de una vida sala y feliz.
  • DEPRESIÓN: Una caída drástica de la libido se puede deber a la depresión, aunque también podría ser una de las causas, la falta de sexo podría llevarnos a un ciclo complicado con esta dolencia.
  • BAJA AUTOESTIMA: La carencia de sexo va acabando poco a poco con la autoestima, lo que acaba afectando en nuestro día a día las relaciones personales a todos los niveles.

Como puedes ver los efectos negativos que tiene la falta de sexo sobre nosotros son muchos, por lo que está claro que hay que tomarse más en serio la necesidad de tener sexo con más regularidad, es una fuente de felicidad, de plenitud, buen humor, nos hace más felices, nos mejora el estado de ánimo y mejora las relaciones personales. No tienes escusa, si tienes pareja haz más el amor, sino la tienes disfruta de la masturbación o búscate a alguien con quién pasar un buen rato, no deja de ser una actividad divertida con la que conocer gente jajaja.

Ahora no os vayáis al extremo y os paséis todo el día date que te pego con vuestra pareja o dándole a la masturbación desaforadamente como un mandril pajillero compulsivo, para obtener los beneficios de sexo no hace falta llegar a ese extremo, y además, hay que hacer más cosas en la vida que estar todo el día corriéndose jajaja. Con tener sexo tres veces por semana ya tendrás todos los beneficios y sino tienes con que lo puedes sustituir con la masturbación, que si, no es lo mismo, pero también es placentero, todos teneos al alcance de la mano las herramientas que necesitamos para ser más felices, y como dice Woody Allen "si dios no quisiera que te masturbaras te hubiera dado brazos más cortos" y sino para que la naturaleza nos hubiera dotado de una sexualidad tan placentera, pues sin duda nos la ha dado para disfrutarla.

Ahora todo esta en tu mano, bueno y en el de tu pareja si la tienes jajaja. La vida pasa muy deprisa, así que intentad ser felices y disfrutar de ella, si tienes pareja disfrutar, gozar, reír y sobre todo disfrutar del sexo, explorados el uno al otro en cuanto salga la más mínima ocasión, vuestra vida en general y vuestra vida en pareja mejorará, y si no tienes pareja disfruta también, quierete, haz el amor contigo mismo, matúrbate o búscate un amigo o amiga con la que pasar buenos momentos de sexo. Asi que señores y señoras, a joder menos y a follar más.

Publicado el 01/07/2016 Home, SEXUALIDAD 4545

Noticias Relacionadas

FANTASIAS SEXUALES MASCULINAS

Tras hablar de las fantasías sexuales de las mujeres, hoy nos toca hablar de las Juguetes Eróticos de los hombres.

ADELGAZA HACIENDO EL AMOR

Llega el buen tiempo y miles de personas empiezan con la operación bikini, agotadoras sesiones de deporte a contra...

SEXO ALREDEDOR DEL MUNDO

Si miramos las relaciones sexuales de diferentes países del mundo, veremos sin lugar a dudas cosas que nos...

CURIOSIDADES DEL MUNDO SOBRE EL SEXO

Hay mucha información sobre curiosidades del mundo sobre el sexo. Está claro que aquellas de ellas son mitos y otras...

Menu