ADELGAZA HACIENDO EL AMOR

ADELGAZA HACIENDO EL AMOR

Llega el buen tiempo y miles de personas empiezan con la operación bikini, agotadoras sesiones de deporte a contra reloj con el único objetivo de adelgazar. ¿Para que sufrir las dolorosas agujetas, si existe una alternativa mucho más placentera?

Recientes estudios demuestran que la quema de calorías no se limita solo al acto sexual, sino que durante los preliminares se ya empieza la quema. Un beso apasionado quema 60 calorías. quitar la ropa a tu pareja supone quemar 120 calorías y el orgasmo te hace quemar 27 calorías, pero el dato sorprendente es que si el orgasmo es fingido se queman 160 calorías, ya que la interpretación consume más energía.

Las calorías que quemarás durante la relación sexual dependen básicamente de la postura o posturas que practiques así como de la duración de la relación. Así que si quieres quemar muchas calorías lo mejor es que pruebes la mayor cantidad de posturas posibles durante cada relación, además de disfrutar de relaciones sexuales muy variadas con ello conseguirás quemar una mayor cantidad de calorías, podríamos decir que el mejor manual para quemar calorías en este caso es el Kamasutra.

Los expertos calculan que según la intensidad de la relación sexual, en una relación sexual de 20 minutos se pueden quemar unas 150 calorías, lo que supone la misma quema calórica que caminar rápido, subir y bajar escaleras por ejemplo.

Pero hay que tener cuidado ya que lo importante es disfrutar de relaciones satisfactorias, ya que estas liberan endorfinas, hormonas naturales que nos producen una profunda sensación de bienestar, lo que nos aporta grandes benficios como ayudarnos a combatir el stress. Pero por otro lado si nuestras relaciones sexuales no son satisfactorias pueden hacernos ganar peso, ya que nuestro cerebro intentará compensar esa satisfacción durante la relación sexual haciendo que que comamos compulsivamente alimentos dulces como el chocolate, caramelos etc.

Así que ya sabes, si estás pensando en apuntarte al gimnasio y sufrir las molestas agujetas, pasar por el engorro de buscar tiempo para ir, y la posterior sensación de culpa cuando no cumplimos con nuestro plan de entrenamiento, quizás deberías plantearte comprate el Kamasutra y hacer el amor con tu pareja cada día, con lo que conseguirás adelgazar además de combatir el stress. Pero como en todo la constancia es importante y al igual que cuando practiamos cualquier deporte debemos ser constantes y con el tiempo notaremos los resultados sin necesidad de exigentes planes de entrenamiento, agujetas y lesiones deportivas. Así que no lo dudes ahorrate el gimnasio y consigue tu nuevo manual de entrenamiento, el Kamastura, tu salud lo agradecerá, tu vida en pareja será mejor y como no, conseguirás quitarte esos kilos de más.

Publicado el 11/06/2011 por Lola Rodríguez Home, SEXUALIDAD 564
Etiquetas: Juguetes Eróticos, Sexo

Noticias Relacionadas

AYUDA CON LOS VIBRADORES

Diferentes tamaños, diferentes formas y hasta diferentes funciones. Comprar Vibradores no resulta fácil teniendo en...

CONSOLADORES GRANDES

Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...

VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS

Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...

BENEFICIOS DE HACER EL AMOR

En el mundo hay gente tan amargada que es difícil saber si de pequeños les faltó un abrazo o un polvazo de mayores....

COMPRAR VIBRADOR EN NAVIDAD

Sí todavía no te has decidido a qué regalo hacerle a tu pareja estas navidades, puedas optar por comprar un...

CÓMO HACER UNA BUENA FELACIÓN

La palabra felación proviene del latín fellatio, de fellare, 'chupar' o coito per os (por boca) es una práctica de...

SEX SHOP - 10 CONSEJOS PARA EL USO DE VIBRADORES PARA MUJERES

Aunque ningún vibrador viene sin manual de instrucciones, se hace indispensable conocer cómo utilizar bien los...

¿ CONOCES LA MODA DEL SELFIES AFTER SEX?

Después de la Gala de los Oscar, cuando la conocida Ellen DeGeneres hizo un Selfies, con varios actores y un pizzero,...

Menu