SEXO ALREDEDOR DEL MUNDO

SEXO ALREDEDOR DEL MUNDO

Si miramos las relaciones sexuales de diferentes países del mundo, veremos sin lugar a dudas cosas que nos sorprenderán. Aunque nos parezca extraño, la sexualidad no es igual de importante en el mundo. En 2010 una conocida marca de preservativos realizo un estudio que índico que no solo el acto sexual es diferente dependiendo del país, además también varían los tiempos de practicar el sexo, y el sentido emocional que significan las relaciones sexuales La importancia tiene la sexualidad dependiendo del país es verdaderamente reveladora.

Para un número muy elevado de griegos un 80% de los griegos, dicen que el sexo es importante o muy importante. Le sigue Polonia o Brasil, un 79% dice que el sexo juega un papel crucial en la pareja. Para los españoles un 67% considera que el sexo es importante. Los que le dan menos importancia al sexo con un 38% de la población son Tailandia y Japón.

La nacionalidad que practica más el sexo, son los brasileños, con la imagen de “amante latino”, 145 veces de media al año practica el sexo una pareja. En España unas 110 veces al año, lo que hace se nos situé en la media mundial. En cambio los japoneses rara vez es la que practiquen sexo, los sitúa en 38 veces al año.

La duración en el acto sexual también es curiosa dependiendo del lugar, por ejemplo, los nigerianos los nigerianos son los que más tiempo dedican, las parejas pueden estar hasta 24 minutos, les siguen los griegos con 22.3 minutos. En España el sexo tiene una duración de 17.6 minutos, y por últimos se encuentran los indios con solo 13.6 minutos.

Si miramos quien habla más abiertamente de sexo, nos encontramos en primer lugar en Méjico con un 80%. Los griegos tampoco le ponen ningún problema de expresar abiertamente que se quieren o sienten en sus relaciones sexuales. En España un 56% de la gente que tiene pareja habla abiertamente con su compañero o compañera lo que quiere o siente en sus relaciones más intimas. En cambio en Japón es un tema bastante tabú y solamente se atreven hablar de sexo abiertamente con su pareja en un 21%.

Como podemos ver cada país del mundo tiene culturas diferentes respecto al sexo. Lo que puede que llame más la atención es la frecuencia y la duración que se practica sexo, ya que es totalmente distinta. Mientras que hay países que el sexo tiene gran importancia, como son los griegos para los japoneses es un tema sumamente tabú. Los españoles nos encontramos justamente en medio, muchas parejas piensan que las relaciones sexuales son las que mantiene la llama encendida de la pareja.

Publicado el 16/05/2011 por Lola Rodriguez Home, SEXUALIDAD 535
Etiquetas: Sexo, Penes Gelatina

Noticias Relacionadas

BENEFICIOS DE HACER EL AMOR

En el mundo hay gente tan amargada que es difícil saber si de pequeños les faltó un abrazo o un polvazo de mayores....

GUIA RAPIDA PARA ELEGIR EL DILDO DE TU SUEÑOS

Si echamos un vistazo al catálogo de dildos, posiblemente podamos tener muchas dudas acerca de cuál es el mejor dildo...

FANTASIAS SEXUALES MASCULINAS

Tras hablar de las fantasías sexuales de las mujeres, hoy nos toca hablar de las Juguetes Eróticos de los hombres.

ADELGAZA HACIENDO EL AMOR

Llega el buen tiempo y miles de personas empiezan con la operación bikini, agotadoras sesiones de deporte a contra...

CURIOSIDADES DEL MUNDO SOBRE EL SEXO

Hay mucha información sobre curiosidades del mundo sobre el sexo. Está claro que aquellas de ellas son mitos y otras...

Menu