FANTASIAS SEXUALES MASCULINAS

FANTASIAS SEXUALES MASCULINAS

Tras hablar de las fantasías sexuales de las mujeres, hoy nos toca hablar de las Juguetes Eróticos de los hombres.

  1. FANTASÍAS SEXUALES CON SU PAREJA: Seguro que muchos no pensarían que esta es la principal fantasía sexual de los hombres, pero al igual que en las mujeres, esta es su fantasía sexual favorita. Les gusta fantasear con experiencias ya vividas y otras situaciones que no que todavía no han experimentado con su pareja. En esto de las fantasías sexuales parece que se pone en practica el dicho de “más vale pájaro en mano que ciento volando”.
  2. TENER RELACIONES SEXUALES CON OTRAS: Es muy habitual entre los hombres fantasear con personas que no son su pareja, ya sean amores del pasado, amigas o chicas famosas, pero esto no significa que realicen esta fantasía muchos de ellos no pasan del plano imaginario.
  3. EL SEXO ORAL: Esta fantasía sexual es común con las mujeres, seguramente por que es una de las practicas sexuales más placenteras. A todos los hombres les encanta que les hagan un felación hasta el final y fantasean habitualmente con ello. Pero no solo fantasean con recibir una felación sino también con realizar un cunilingus.
  4. SEXO CON DOS O MAS MUJERES A LA VEZ: Todos los hombres fantasean con tener relaciones con más de una mujer a la vez, en este fantasía sexual se ven super potentes, capaces de satisfacerlas sexualmente a todas. En estas fantasías nunca falta un toque lésbico entre ellas, esto es hace que ellos sientan un deseso irrefrenable. Pero nada más lejos de la realidad, la mayoría de los hombres que tiene la fantasía sexual de tener sexo con más de una mujer a la vez, en la vida real se sentirían incómodos con esa situación.
  5. VOYERISMO:Pocas personas evitarían mirar a una pareja teniendo relaciones sexuales si supieran que esta no les puede ver, es sexo por lo general es algo que se realiza en privado por lo que algunos hombres y mujeres fantasean con ver ese acto privado sin ser descubiertos.
  6. EXHIBICIONISMO: Por otro lado la fantasía sexual del exhibicionismo, lo que busca es mostrar lo que puede hacer con su pareja, crear admiración en las personas que les están viendo, es una fantasía sexual que comparten hombres y mujeres y muchas de las parejas que la tienen acaban buscando situaciones donde poder mostrarse en mayor o menor medida mientras tienen relaciones.
  7. VER COMO SE MASTURBA SU PAREJA: Es otra de las fantasías sexuales típicas de los hombres, ver como su pareja se masturba para ellos.
  8. EL SEXO ANAL: En el sexo anal como fantasía tenemos dos variantes, por un lado muchos hombres que no han penetrado analmente a ninguna mujer tienen la fantasía de hacerlo, pero por otro lado también ellos tienen la fantasía de ser penetrados analmente por sus parejas, hay que recordar que la zona más erógena del hombre se encuentra dentro del ano en el perineo. Este deseo no significa ni mucho menos que estos hombres sean gays, de hecho la fantasía la tienen con mujeres no con hombres, fantasean con que les metan un dedo por el ano mientras hacen el amor o les están haciendo una felación.
  9. JUEGO AMO SIRVIENTE: En esta fantasía normalmente son ellos los que se ven teniendo el control, atan y dominan a la mujer, les excita imaginar que tienen el control absoluto de ella y esta está deseosa de servir y complacerle.
  10. SEXO CON OTRO HOMBRE: Algunos hombres fantasean con la idea de tener sexo con otro hombre o hacer un trio en el que participe otro hombre. Se trarta de una fantasía no tan común como lo es en las mujeres.
Publicado el 22/06/2011 por Lola Rodríguez Home, SEXUALIDAD, JUGUETES EROTICOS 606
Etiquetas: Juguetes Eróticos, Sexo

Noticias Relacionadas

AYUDA CON LOS VIBRADORES

Diferentes tamaños, diferentes formas y hasta diferentes funciones. Comprar Vibradores no resulta fácil teniendo en...

CONSOLADORES GRANDES

Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...

VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS

Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...

BENEFICIOS DE HACER EL AMOR

En el mundo hay gente tan amargada que es difícil saber si de pequeños les faltó un abrazo o un polvazo de mayores....

COMPRAR VIBRADOR EN NAVIDAD

Sí todavía no te has decidido a qué regalo hacerle a tu pareja estas navidades, puedas optar por comprar un...

CÓMO HACER UNA BUENA FELACIÓN

La palabra felación proviene del latín fellatio, de fellare, 'chupar' o coito per os (por boca) es una práctica de...

SEX SHOP - 10 CONSEJOS PARA EL USO DE VIBRADORES PARA MUJERES

Aunque ningún vibrador viene sin manual de instrucciones, se hace indispensable conocer cómo utilizar bien los...

¿ CONOCES LA MODA DEL SELFIES AFTER SEX?

Después de la Gala de los Oscar, cuando la conocida Ellen DeGeneres hizo un Selfies, con varios actores y un pizzero,...

Menu