CURIOSIDADES DEL MUNDO SOBRE EL SEXO

CURIOSIDADES DEL MUNDO SOBRE EL SEXO

Hay mucha información sobre curiosidades del mundo sobre el sexo. Está claro que aquellas de ellas son mitos y otras son ciertas. Lo que si es cierto es que la mayoría de ellas son absurdas y vergonzosas.

  • “Algunos hombres en Guam ( isla del Pacifico) se dedican a tiempo completo consiste en viajar por todo el país para desvirgar a jóvenes vírgenes, quienes les pagan por el privilegio de tener el primer encuentro sexual. Razones: la ley de Guam prohíbe expresamente casarse a las vírgenes”.
  • ''En la mayoría de los países del Medio Oriente reconocen la siguiente ley islámica: Después de mantener relaciones sexuales con un cordero, es pecado mortal comerse su carne''.
  • ''En el Líbano, está permitido que los hombres tengan sexo con animales, siempre que sean hembras. Tener relaciones sexuales con un macho está castigado con la muerte''.
  • ''En Bahrein ( país del Golfo pérsico) un medico puede legalmente examinar los genitales de una mujer, pero durante el examen no puede mirar directamente los genitales femeninos. Sólo está permitido que vea su reflejo en un espejo''.
  • ''En Hong Kong, a una mujer traicionada por infidelidad se le permite matar legalmente a su marido adúltero, pero solo con las manos desnudas. Por otro parte a la amante la pueden matar de cualquier otra manera, es legal.
  • ''En Cali, Colombia, una mujer debe tener sólo relaciones sexuales con su marido, y la primera vez que esto ocurre, la madre debe estar presente en la habitación para ser testigo del acto''
  • ''Ninguna mujer puede tener sexo con un hombre que esté llevando una ambulancia dentro de los límites de Tremonton, Utah. Si es cogida haciéndolo, será denunciada por delito menor y su nombre aparecerá publicado en el periódico local. El hombre no será denunciado ni su nombre publicado.''
  • ''En Romboch, Virginia, es ilegal mantener relaciones íntimas con la luz encendida''
  • ''Es ilegal tener sexo sin preservativo en Nevada''
  • ''En Arizona, Florida, Idaho, Indiana, Massachusetts, Mississippi, Nebraska, Nevada, New York, Ohio, Oklahoma, Oregon, South Dakota, Tennessee, Utah, Vermont, Washington D.C y Wisconsin una erección que sea visible a través de la ropa"
  • ''Los musulmanes tienen prohibido mirar los genitales de un cadáver. También se aplica a los sepultadores y trabajadores de pompas fúnebres. Los genitales del difunto seran cubiertos con un ladrillo o una pieza de madera durante todo el tiempo''.
  • ''La pena por masturbarse en Indonesia es la decapitación''
  • ''En los hoteles de Sioux Falls, en Dakota del Sur, todas las habitaciones deben tener camas individuales. Las camas deben estar separadas por un mínimo de 1 metro de distancia cuando una pareja reserva una habitación doble por sólo una noche. Es ilegal también hacer el amor en el suelo que hay entre las camas''

Parece mentira que en el tiempo en que vivimos puedan existir cosas de este tipo. 

Publicado el 09/05/2011 por Lola Rodríguez Home, SEXUALIDAD 561
Etiquetas: Sexo

Noticias Relacionadas

BENEFICIOS DE HACER EL AMOR

En el mundo hay gente tan amargada que es difícil saber si de pequeños les faltó un abrazo o un polvazo de mayores....

FANTASIAS SEXUALES MASCULINAS

Tras hablar de las fantasías sexuales de las mujeres, hoy nos toca hablar de las Juguetes Eróticos de los hombres.

ADELGAZA HACIENDO EL AMOR

Llega el buen tiempo y miles de personas empiezan con la operación bikini, agotadoras sesiones de deporte a contra...

SEXO ALREDEDOR DEL MUNDO

Si miramos las relaciones sexuales de diferentes países del mundo, veremos sin lugar a dudas cosas que nos...

Menu