PONTELO PONSELO, CAMPAÑA PRESERVATIVOS

PONTELO PONSELO, CAMPAÑA PRESERVATIVOS

Todos recordamos la primera campaña agresiva que se hizo en el año 1989, que decía “póntelo pónselo” refiriéndose a protegerse del sida, utilizando el preservativo en las relaciones sexuales.

Los preservativos son el mejor método que se utiliza hoy en dia para la prevención de las enfermedades de transmisión sexual. Pero sin embargo existen estudios que aseguran que no protege el 100% para la transmisión del SIDA. Algunos dicen que falla en un porcentaje del 10% y otros aseguran que falla hasta el 30%.Se dice que, creer que el preservativo es totalmente eficaz para la transmisión del SIDA, es absurdo.

Lo importante para mantener unas relaciones sanas es utilizar el preservativo. Nuestro sex shop aconseja para unas relaciones seguras el uso del preservativo. El preservativo es la mejor barrera que existe hoy en día para las enfermedades de transmisión sexual las también llamadas ETS. Enfermedades como la sífilis, herpes genital, tricomoniasis y un largo etcétera se pueden prevenir con el uso del condón. Es muy importante concienciar a la población que para mantener unas relaciones seguras lo mejor es el uso del preservativo.

Los preservativos además de ser eficaces para evitar las enfermedades de transmisión sexual, es el método que se utiliza para evitar embarazos indeseados. La tasa de fallo en el caso de los preservativos masculinos es de un 3% a 12% durante el primer año de uso típico; tasa de fallos de 3% durante el primer año de uso perfecto. Hoy en dia existen preservativos de todo tipo, de diferentes sabores, texturas, materiales.

Son muchas las personas que tienen alergia al látex, y son muchas las marcas que ya han pensado en esto, un ejemplo seria DUREX AVANTI, preservativos sin látex, y uno de los más vendidos entre los alérgicos al látex. En nuestro sex shop disponemos de varias marcas de preservativos DUREX, LAVETRA, MOREAMORE son algunas de ellas. Estas marcas disponen de varios tipos de condones con diferentes sabores y texturas. Preservativos suaves, estriados, ultrafinos y de varios sabores chocolate, naranja, fresa. Seguro que encontrarás lo que estas buscando.

Además nuestro sex shop dispone de paquetes grandes de condones, disponemos de 144 unidades de la marca DUREX o de 100 unidades en el caso de marca MOREAMORE.

El preservativo femenino está fabricado con poliuretano. Son de un solo uso, al igual que los preservativos masculinos. Se coloca dentro de la vagina para formar un recubrimiento antes de comenzar a mantener relaciones. De este modo, se evitará que el esperma llegue al óvulo.

Pero sin embargo solo un 1% de la población española lo utiliza, sanidad ha lanzado una campaña que en 6 meses el preservativo costará 1 € en lugar de un 1’5€ que es lo que vale normalmente. Está claro que es menos utilizado porque es bastante más económico utilizar el preservativo masculino.

Sanidad además aconseja utilizar el preservativo femenino para las mujeres en puertas de la menopausia ya que esta especialmente lubricado y esto facilita las relaciones sexuales. Recuerda utilizar preservativos en tus relaciones será de la única manera que protejas tu salud y evites embarazos indeseados.

Publicado el 29/04/2011 por Lola Rodríguez Home, SEXUALIDAD, PRESERVATIVOS 1091
Etiquetas: Preservativos, Condones

Noticias Relacionadas

HISTORIA DE LOS CONDONES ( Parte 2)

Los Preservativos empezaban a hacerse un hueco en el mercado y cada vez estaban más al alcance del bolsillo del...

HISTORIA DE LOS PRIMEROS CONDONES, PARTE 1

El uso del condón e remonta a varios miles de años atrás. Se sabe que, alrededor del 1.000 a.C. los antiguos...

¿ COMO EVITAR LOS EMBARAZOS NO DESEADOS ? 2ª PARTE

A la hora de mantener relaciones sexuales, uno de los aspectos más importantes, junto al de no contraer ninguna...

SEXO SEGURO Y COMO EVITAR ENFERMEDADES SEXUALES ( Parte 2 )

El sexo seguro nos protege frente a enfermedades de transmisión sexual y de posibles embarazos. No lo dejemos a un...

COMO PONER O PONERLE UN CONDÓN

El condón igue siendo el método de barrera más usado en las relaciones heterosexuales y homosexuales: previene, no...

¿ COMO EVITAR EL EMBARAZO ? 1ª PARTE

Hoy en nuestro Blog www.vibralia.com vamos hablar de los métodos más comunes para evitar el embarazado.

EVITAR ENFERMEDADES SEXUALES, SEXO SEGURO

Cualquier tipo de sexo que implique intercambio de fluidos con una pareja no habitual, deben tomarse las precauciones...

Menu