HISTORIA DE LOS JUGUETES EROTICOS

HISTORIA DE LOS JUGUETES EROTICOS

Desde hace miles de años que se utilizan los juguetes eróticos, son muchos los que aseguran que nacieron en Asia. Sin embargo, se hicieron populares en la Antigua Grecia, artículos eróticos y objetos fálicos son los que se hicieron populares.

La convicción también dice que los romanos fueron los primeros en producirlos en masa con fines comerciales. Los Juguetes Eróticos de dicha época se fabricaban a menudo con piedras lisas, madera tallada, bronce o cualquier relleno duro recubierto con cuero, tenía que tener la forma de ovalada como un huevo. Para lubricarse la opción más común era el aceite de oliva.

Durante el siglo XIV en el Renacimiento Romano fue derivada la palabra “consolador” de la palabra Italiana “diletto” que significa placer. A lo largo de estos tiempos los juguetes eróticos siguen ganando notoriedad.

Durante la época victoriana en el siglo XVIII aparecieron por primera vez los consoladores fabricados con caucho, a estos consoladores se les podía dar forma de pene y eran más placenteros y fáciles de usar. Durante esta misma época fue descubierto el vibrador, pero no era con fines del todo placenteros, solo lo utilizaban los médicos para tratar a las mujeres que padecían de histeria. Se decía que para el trastorno psicológico nada mejor que llevan a la mujer al orgasmo las conseguía calmar, y liberar nervios. Estos vibradores funcionaban a vapor.

Durante el siglo XIX, fueron apareciendo mayor variedad de juguetes eróticos se introdujeron en el mercado y se hicieron muy populares gracias a las apariciones en películas pornográficas y revistas eroticas.

En 1940 a los juguetes eróticos se les denominaban “ayudas maritales”.

En 1960 se les denominaban “fuertes masajeadores”.

En 1980 con el crecimiento avanzado de la tecnología y alimentado por la imaginación y por la pasión, se crearon muchos juguetes eróticos para los hombres y otros fetiches, como la esclavitud.

Hoy en día los juguetes eróticos ya han dejado de ser tabu. Los artículos se pueden comprar libremente en Internet de manera discreta, y vemos por la calle escaparates llenos de ellos. La industria de los juguetes eróticos ha recorrido un largo camino consiguiendo muchos avances y mejoras en sus artículos eróticos. Mujeres de cualquier nivel y parte del mundo, gritan a los 4 vientos que disponen de un juguete erótico y aseguran que no podrían vivir sin el. Muchos actores y actrices de Hollywood así lo han asegurado y sus voces han recorrido el mundo.

Lo importante es que la gente se sienta libre para disfrutar del placer de la manera que quiera y con quien quiera, aunque todavía hoy en dia hay miles de personas que prefieren mantener en secreto su decisión de tener un juguetes erótico, cada vez son menos y con el paso del tiempo se habla más abiertamente de la sexualidad en general.

Desde nuestro sex shop, esperamos haberte ayudado con este articulo.

Publicado el 11/05/2011 por Lola Rodriguez Home, NOTICIAS JUGUETES EROTICOS, JUGUETES EROTICOS 628
Etiquetas: Juguetes Eróticos

Noticias Relacionadas

AYUDA CON LOS VIBRADORES

Diferentes tamaños, diferentes formas y hasta diferentes funciones. Comprar Vibradores no resulta fácil teniendo en...

CONSOLADORES GRANDES

Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...

VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS

Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...

COMPRAR VIBRADOR EN NAVIDAD

Sí todavía no te has decidido a qué regalo hacerle a tu pareja estas navidades, puedas optar por comprar un...

CÓMO HACER UNA BUENA FELACIÓN

La palabra felación proviene del latín fellatio, de fellare, 'chupar' o coito per os (por boca) es una práctica de...

SEX SHOP - 10 CONSEJOS PARA EL USO DE VIBRADORES PARA MUJERES

Aunque ningún vibrador viene sin manual de instrucciones, se hace indispensable conocer cómo utilizar bien los...

¿ CONOCES LA MODA DEL SELFIES AFTER SEX?

Después de la Gala de los Oscar, cuando la conocida Ellen DeGeneres hizo un Selfies, con varios actores y un pizzero,...

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES SOBRE JUGUETES SEXUALES MASCULINOS

La mayoría de los juguetes sexuales masculinos se centran en la estimulación anal. Aunque para muchos hombres esto...

Menu