Filtros

Precio

0 € - 225 €

Cargador USB

Marca

Últimas opiniones

Por A. G. (Caceres, España) el 22 Oct. 2019 :

(4/5) 

Producto : PDX COCK COMPRESSOR MASTURBADOR CON VIBRACIÓN VAGINA se limpia muy mal pero calidad

Por P. G. (Bilbao, España) el 28 Sept. 2019 :

(3/5) 

Producto : LEG AVENUE BODY CON LIGUERO REVERSIBLE Es precioso puesto pero no...

Por A. E. (Sant Cugat, España) el 26 Sept. 2019 :

(5/5) 

Producto : FLESHLIGHT DORCEL GIRLS CLAIRE CASTEL Es el segundo fleshlight...

Por L. R. (LA GARRIGA, España) el 26 Sept. 2019 :

(5/5) 

Producto : TWISTER - 4 IN 1 KIT DE BOMBEO PARA PAREJAS - NEGRO Es un vibrador único ya que...

Por D. B. el 26 Sept. 2019 :

(5/5) 

Producto : SATISFYER PRO 2 Es un estimulador de...

VIBRADORES CLÁSICOS

Comprar Vibradores Clásicos

Por página
Mostrando 1 - 28 de 236 productos
Mostrando 1 - 28 de 236 productos

En esta sección de nuestro SexShop puedes comprar Vibradores Clasicos, disponemos de una gran oferta vibradores, con los modelos más modernos de los mejores fabricantes. Entre ellos puedes encontrar vibradores clasicos grandes o pequeños, cualquier tamaño, color, pero normalmente con los diseños clásicos, sin muchas florituras, pero seguro que entre ellos encuentras el super vibrador para tí.

No te confundas no son vibradores para principiantes, son aptos para cualquier usuario, ya que nuestro SexShop dispone de una extensa colección en Vibradores Clasicos.

De colores divertidos, que darán una sacudidas a tus sentidos, gracias a sus modos de vibración. El Vibrador clasicos disponen de varios modos de vibracion, otro vibrador económico, con una sola vibración pero no por eso menos placentera.

COMPRAR VIBRADORES CLÁSICOS

Antes de comprar Vibradores clasicos, has de tener claras varias cuestiones.

Tamaño vibradores clasicos: piensa en el tamaño, tanto de ancho como de largo, en todas las fichas de producto verás la pestaña características donde verás cualquier característica como tamaño, color, si es resistente al agua, las pilas que necesita etc…

Si eres principiante es mejor empezar por un Vibrador clasico con unas medidas que oscile entre 2 / e cm de ancho y un largo aproximado de unos 15 cm, hay que destacar que las medidas que veras debajo de la foto del articulos, son las medidas insertables, sin tener en cuenta la parte baja del dial de las velocidades en el caso de que exista.

Vibradores clasicos: como ya hemos dicho la gran mayoría cuentan con lineas rectas, con diseños lisos, y normalmente con colores sólidos. Puedes encontrar diseños con el cuerpo de los Vibradores clasicos más ancho en la parte baja, o diseños con relieves para darte todavía más placer. Puedes encontrar vibradores dobles con líneas rectas, son los llamados conejitos rampantes, estos son muy placenteros ya que estimulan de manera simultánea el Punto G y el clítoris.

Material Vibradores clasicos: Puedes encontrar cualquier tipo de material pero has de tener cuenta varias pautas.

  • ABS: Material de plástico duro, sencillo, rígido, admite cualquier tipo de lubricante.
  • Silicona: Material muy apropiado para Vibrador Clasicos, es hipoalergénico, libre de phalatos, material no poroso, que tiene la gran ventaja de que se calienta con rapidez con el contacto con el cuerpo, inoloro, y muy duradero. Es flexible y semiblando.  Este material sólo admite lubricantes de base agua, no lo utilices con aceites, ni cremas, ni lubricantes base silicona, ya que con el tiempo el material quedará pegajoso e inservible.
  • Gelatina o Jelly: este material desprende olor, es muy importante tenerlo en cuenta, este olor puede decirse a “ goma” desaparece con el tiempo. Existen muchos tipos de Gelatina, desde las más sencillas o las de mayor calidad, pero ten en cuenta que cada vez en general son mejores, los fabricantes se esmeran para ello. Es un material que dándole los cuidados correctos te puede durar tiempo, aunque destacamos que no tanto como la silicona que es el material más duradero. Sobretodo utiliza un lubricante base agua, siempre es mejor ya que no es tan fuerte, como otros lubricantes, protegelo de los rayos solares y de altas fuentes de calor, y no los guardes junto con lubricantes o otros Juguetes Sexuales.
  • Vibrador de Látex: es un material duro, que cada vez se utiliza menos para la fabricación de vibradores en oferta, ya que cada vez hay más gente que tiene alergia. Este material no es flexible es bastante rígido, que normalmente se utiliza para las fundas para el pene, ya que gracias a su dureza permite la rigidez necesaria para practicar la penetración.

SEXO CLÁSICO, VIBRADORES CLÁSICOS

No caigas en el error de pensar que comprar vibrador clasico equivale a disfrutar del sexo clasico, puedes disfrutar junto a tu amante del mejor sexo, con un juguete sensual. Un Vibrador clásico puede ser un descubrimiento para las parejas que han caído en la monotonía y les apetece incluir en su vida sexual algo picante.

Si estás pensando en descubrir todos los placeres que te pueden ofrecer estos Vibrador clasicos, no te lo pienses más, puede que devuelvas a tu vida  íntima, lo que tanto tiempo no tenía, sorpresa, morbo, fantasía… puedes optar por darle una sorpresa a tu pareja, y regalarselo en un momento especial y aprovechar para descubrir momentos divertidos y romper la rutina.

Un Vibrador clásico es bastante sutil para regalar, no es para nada un regalo que pueda violentar, además en su gran mayoría disponen de una elegante presentación, que sin duda sorprenderá a tu pareja.

Muchas personas han pensado en utilizar Vibradores clasicos, pero no se atreven en dar el paso, no te preocupes, puedes planteárselo a tu amante y haceros cómplices en su elección, hoy en día tener un vibrador xxx ya entra en la normalidad de la vida sexual de la gran mayoría de las parejas.

LA IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA DE TUS VIBRADORES CLÁSICOS

Como en cualquier Juguete Sexual la limpieza es de gran importancia, ya que es un artículo intimo. Desde nuestro SexShop recomendamos hacerlo tanto antes como después del uso. Hazlo con un limpiador especial para juguetes sexuales que puedes encontrar en la sección especial de nuestro SexShop / Limpieza y conservación, existen gran variedad de ellos, de las mejores marcas, además algunos de ellos  no necesitan aclarado.

Puedes limpiar tus vibradores clasicos con agua tibia y jabón, pero lo más apropiado para retirar por completo las bacterias, hongos o cualquier virus, es hacerlo con un limpiador especial para juguetes sexuales, algunos de ellos además los puedes utilizar para la higiene íntima.

Menu