Filtros

Precio

0 € - 195 €

Ver/ocultar más opciones

Tallas

Cargador USB

Con Mando Distancia

Marca

Últimas opiniones

Por R. S. (Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, España) el 04 Jul. 2019 :

(5/5) 

Producto : OXBALLS ULTRABALLS PACK 2 ANILLOS - METAL / ROJO Muy buenos usados solo uno...

Por R. S. (Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, España) el 04 Jul. 2019 :

(4/5) 

Producto : ISLAND RINGS ANILLOS DOBLES CON BRILLO Cumple su cometido muy...

VIBRA. MASCULINOS

Comprar Vibradores Masculinos

Por página
Mostrando 1 - 28 de 190 productos
Mostrando 1 - 28 de 190 productos

El Punto P de los hombres es el gran desconocido para muchos. Todo hombre debería saber que el placer más intenso que puede experimentar es a través del masaje de próstata, con nuestros Vibradores Masculinos.  Se encuentra encima del perineo y debajo de la vejiga, es una zona con bastantes terminaciones nerviosas y muy sensible al tacto y fácil de encontrar con un Vibrador Masculino.

Para muchos hombres heterosexuales todavía sigue siendo un tabú, pero realmente si experimentaras un orgasmo de próstata, cambiarían rápido de opinión.

COMPRAR VIBRADORES MASCULINOS PROSTÁTICO

Si estás pensando en comprar vibradores masculinos,  como estimulador próstata recuerda que este ha de ser curvado,  estos diseños tienen forma de U  y están diseñados específicamente para localizar con rapidez la próstata,  es un masturbador hombre que te garantiza un placer intenso,  los diámetros son diferentes, disponibles en un diámetro mínimo de 2 centímetros,  que si eres principiante es el más apropiado,  a un diámetro máximo de 3,5 cm. El funcionamiento para realizar una masturbación anal masculina es muy sencillo,  primero has de lubricar el Estimulador anal,  con un lubricante base agua,  con unas gotas bastarán, penetra poco a poco  los vibradores masculinos y acciona a través de que normalmente la vibración, enseguida notarás una estimulación muy intensa,  acompañada de un placer que probablemente hasta ahora para ti era desconocido. El extremo curvado dentro de ti tiene que apuntar a la parte del ombligo,  con lo que el botón de accionar tiene que quedar pegado en tus testículos,  esta parte también vibra,  con lo que es una estimulación extra.

Otros juguetes sexuales hombre,  llevan el vibrador que se acciona a través de mando a distancia,  esto atribuye una comodidad extra ya que puedes ir cambiando de velocidad a través del mando alojado en tu mano, Muchos Vibradores Masculinos llevan diferentes velocidades o modos de vibración,  el cable es lo suficientemente largo para que llegue a tu mano permitiendo que el prostático se mantenga en su sitio.

Para tener una idea más claro de  cómo estimular la próstata,  en nuestro blog disponemos de una artículo Vibradores Masculinos, dónde podrás ver  vídeos de masaje de próstata,  te explicamos exactamente cómo hacerlo,  además de localizar el punto prostático con facilidad.

DISEÑO VIBRADORES MASCULINOS

Un masajeador de próstata,  aunque sean un Vibradores masculinos,  también sirve para la estimulación del punto G femenino,  esto se debe al diseño en forma de U que antes comentábamos,  muchas fabricantes señalan esta peculiaridad,  mientras que el hombre lo utiliza como consolador anal,  la mujer lo utiliza  para practicar un masaje muy intenso del punto G.

El diseño de los  Vibradores Masculinos prostaticos,  en su parte penetrable algunos de ellos cuentan con  unas hendiduras  imitando el interior del recto,   esto sirve para facilitar la penetración,  ya que se penetra centímetro a centímetro,  y además para que se aloje en el recto cómodamente,  gracias a su diseño ergonómico,  no sentirás ningún tipo de molestia cuando lo tengas en tu interior,  sino todo lo contrario sentirás un gran placer.

Puedes disfrutar de un masaje prostático interno,  siempre y cuando el consolador anal,  sea ligeramente curvado en su parte alta,  ya que esta curvatura permite encontrar con facilidad la próstata.  Por el contrario cuando un dildo anal es recto,  sin ningún tipo de curvatura Este se pasa de largo a la próstata,  a no ser que sea un consolador anal muy flexible,  y permita una torcedura para que puedas dirigirla hacia ella.

El material más adecuado para los masturbadores masculinos es la silicona, ya que es un material no poroso y evita que se instalen bacterias, aunque es super importante hacer una buena limpieza antes y después de cada uso, lo más indicado es hacerlo con un limpiador de juguetes sexuales para hombres, ya que consigues una limpieza extra, que haciéndolo con agua sola. Normalmente se puede quitar la bala vibradora de dentro de tu estimulador, para evitar que se moje en el caso de que esté no sea acuático, una vez limpio puedes dejarlo que se seque sólo.

La limpieza es importante en masturbadores para hombres para conseguir una gran duración de ellos. Además teniendo en cuenta que los vibradores masculinos, son consoladores anales para hombres, su limpieza será vital.

VIBRADORES MASCULINOS PROSTATICOS EN NUESTRO SEX SHOP

Nuestro Sexshop dispone de  un gran abanico en lo que se refiere a precios en los Vibradores Masculinos, puedes comprar vibrador barato,  sobre todo si eres principiante,  o puedes optar por otros prostaticos más sofisticados,  de mayor calidad,  y que ofrecen más prestaciones,  además de ser materiales más resistentes. Pero lo que has de tener claro es que algunos en relación calidad precio son bastante asequibles no hace falta que pienses en  fabricarte un Masturbador casero.  

Además de encontrarlos en esta sección de Vibradores Masculinos  también los puedes ver en la sección Anales, donde verás Plugs, estos sólo están pensados para utilizar como masturbador anal, masculinos y femeninos, además también existe el apartado de prostaticos, pensados sólo para la estimulacion prostatica.

Otro aspecto para no olvidar es el uso de Lubricante Anal, este tipo son super deslizantes y facilitan la penetración, además de conseguir la humedad necesaria que los Juguetes anales no consiguen, puedes aplicar una pequeña cantidad sobre los vibradores masculinos limpio y una gotas en la entrada del ano, te sorprenderá la facilidad en la penetración.

Anímate a descubrir todos los placeres masculinos que la naturaleza te ofrece, y deja los tabues a un lado, abre tu mente a nuevos placeres y no te dejes que te lo expliquen descubre todos los Vibradores Masculinos.

Menu