Filtros

Precio

0 € - 195 €

Cargador USB

Con Mando Distancia

Marca

Últimas opiniones

Por A. S. (Madrid, España) el 24 Jul. 2020 :

(4/5) 

Producto : SATISFYER MEN MASTURBADOR HEAT VIBRATION - NUEVA EDICIÓN 2020 Pues un juguete muy...

Por J. L. (Madrid, España) el 09 Jul. 2020 :

(4/5) 

Producto : NO. 65 - VIBRADOR PUNTO P - NEGRO - Cómo se cambian las 3...

Por M. U. (LA CARLOTA, España) el 15 Junio 2020 :

(5/5) 

Producto : DR. NO PENE REALÍSTICO CON VIBRACIÓN 18CM cumple su función. Buen...

Por J. A. (Vlencia, España) el 08 Junio 2020 :

(4/5) 

Producto : CRYSTAL - PLUG CRISTAL PUNTIAGUDO PEQUEÑO Formalidad, seriedad, buen...

Por J. J. (LES FONTS TERRASSA, España) el 15 Mayo 2020 :

(5/5) 

Producto : RENEGADE P SPOT KIT DE ENTRAMIENTO ANAL - NEGRO Completamente satisfecho...

VIBRA. CONTROL REMOTO

Comprar Vibrador Control Remoto

Por página
Mostrando 1 - 28 de 305 productos
Mostrando 1 - 28 de 305 productos

En nuestro Sexshop disponemos de una extensa gama de vibradores Control Remoto, puedes encontrar Huevo Vibrador, Bolas Chinas con mando a distancia, y Tangas Vibradoras, bragas vibradoras, se trata de un vibrador con mando a distancia, puedes comprar vibrador control remoto, de cualquier tipo.

INDICE DE CONTENIDO

¿QUE ES UN VIBRADOR CONTROL REMOTO?

Este tipo de Vibrador con mando a distancia son aquellos que llevan un mando a distancia con un vibrador puede ser que sea inalámbricos y que el cable vaya unido desde el juguete erótico hasta el mando.

Este tipo de Juguetes sexuales para mujeres, normalmente, se dieron a conocer sobretodo, con la película “ La Cruda Realidad” donde el mando a distancia por accidente se cae al suelo en un restaurante y termina en las manos de un niño, este empieza a pulsar todos los botones y la actriz, Katherine Heigl, no puede aguantar el placer y sobretodo los gemidos en medio del restaurante. Esta cómica escena, hizo impulsar las ventas de las conocidas Bragas con vibrador, no dejó a nadie indiferente y empezaron a buscarlas por todo el mundo, rápidamente los fabricantes se pusieron manos a la obra, y este tipo de vibrador para mujeres ahora es uno de los más apreciados entre las parejas.

Se trata de Vibradores Control Remoto sin cables, estos pueden llegar a una distancia de unos 20 metros, esto hace que su alcance sea considerablemente lejano. Los Juguetes Eróticos más comunes que disponen, son los Huevos Vibradores, disponen de mando a distancia, sin cables, disponen de varias funciones de Vibración, el mando lleva un mosquetón para que lo puedas colgar en el llavero. Para activar la vibración por el mando deja pulsado unos segundo el botón de encendido y con los otros botones puedes ir cambiando de modo de vibración.

Comprar Vibradores en nuestro Sexshop regalos originales para sorprender a tu pareja, y pasar unos momentos divertidos e inolvidables, puedes estar en un restaurante o en una reunión, y pasar el mejor rato de placer entre tu pareja y tú sin que nadie se entere. Además algunos Juguetes son acuáticos con lo que puedes utilizarlos en cualquier situación, en la bañera en una piscina pública o en la playa. Estes donde estes puedes pasar un rato divertido y además placentero. Es importante quitar las pilas cuando no utilizas tu juguete, las pilas durarán más.

TIPOS DE VIBRADOR CONTROL REMOTO

Nuestro SexShop dispone de este tipo de Vibradores  Control Remoto podemos destacar los huevos vibradores de hecho Shots Toys existen 3 tamaños pequeño mediano y grande. Además también en este tipo de vibradores control remoto existen para la estimulación del punto G esto quiere decir que es un huevo erotico normal pero en la parte alta tiene como una curvatura para la estimulación del Punto G. También los puedes encontrar en tres tamaños hay otros que son ribeteados tienen como una especie de relieve en el cuerpo del Huevo Vibrador que hace aumentar el placer.

Otro de los Juguetes Eróticos son las braguitas vibradoras que se dio a conocer en la película la cruda realidad y realmente es muy divertido. Las braguitas con vibrador con mando son muy chulas y las puedes comprar de encaje o de varios tipos de tejido. Disponen de una bala vibradora dentro de la braguita que te estimula la parte interna de la vagina no es tanto para la penetración es más para la estimulación externa. El funcionamiento es lo mismo puedes dejar el mando a distancia a tu pareja y puede ser una manera muy divertida de pasar un rato diferente placentero y agradable

Hay otras marcas de huevos vibradores o de vibradores con mando y todos tienen mando a distancia evidentemente y además son de diferentes texturas. Puedes encontrar de silicona de plástico ABS de varias texturas además encontrarás de varios colores, brillantes. Los tamaños pueden variar, tenemos grandes y pequeños.

Los modelos para este tipo de vibrador con control remoto, los puedes ver con cable que une el huevo o el Juguete Erótico con el mando. Eso si, este tipo es para utilizar en la intimidad.  Son igual de divertidos es lo único que claro no permite lo mismo que el control remoto que puedes jugar con tu pareja de manera discreta en cualquier sitio público y los que llevan cable son para utilizarlos en la intimidad entre tu pareja y tú o por ejemplo tú sola. Puedes utilizarlos en el mando a distancia en la mano y escoger entre sus varias opciones, el cable puede que sea que me da un metro 2 metros como mucho tienes el mando en la mano y puedes accionarlo y es muy placentero es muy cómodo y puede ser una manera diferente de darte placer.

LOS VIBRADORES CONTROL REMOTO UN REGALO SEGURO

Realmente se lo que estás pensando, sorprender a tu pareja con un regalo y no sabes que regalar los vibradores  control remoto son una buena opción para hacer un regalo muy caliente. Haz la compra de tu vibrador con control remoto online y descubre una nueva diversión muy morbosa.

COMO CONSERVAR LOS VIBRADORES CONTROL REMOTO

Es muy importante la limpieza de tus vibradores control remoto antes y después de cada uso. Lo más adecuado es hacerlo con un limpiador especial para juguetes eróticos por qué porque este tipo de limpiadores lo que hace es eliminar cualquier tipo de bacteria que pueda quedarse en los Vibradores control remoto.

Algunos limpiadores necesitan aclarado con agua y en el caso de que este juguete no se pueda mojar porque no sea resistente al agua lo puedes aclarar con un paño o una toalla sierra asistente al agua puedes ponerlo debajo del grifo con agua tibia muy importante nunca caliente porque puedes dañar el material añade un limpiador y después aclararlo debajo del grifo lo suyo es dejarlo secar al aire no secarlo con secador en pocos minutos tu juguete estará seco.

Desde el Sexshop, te aconsejamos que también es importante la dónde guardar los vibradores control remoto, no es bueno guardar todos los juguetes juntos dentro de una bolsa y mantenerlos a altas temperaturas porque seguramente los materiales estropearan, Es mejor mantener tus juguetes por separado para guardarlos así asegurar una larga vida.

Ahora sólo te queda es como escoger todos los tipos de vibradores control remoto para pasar un rato agradable con tu pareja y seguro que repites.

Recuerda que nuestro Sex Shop dispone de un servicio de ayuda telefónica para la compra de tus vibradores control remoto te ayudaremos,  si lo que quieres es comprar un vibrador para hacer un regalo,  también te podemos asesorar.  además nuestra tienda erótica dispone de un servicio post venta para cualquier problema que puedas tener en la compra de vibradores control remoto.

COMPRAR VIBRADORES CONTROL REMOTO

Menu