Filtros

Precio

15 € - 90 €

Cargador USB

Con Mando Distancia

Marca

Últimas opiniones

Por A. G. (Caceres, España) el 22 Oct. 2019 :

(4/5) 

Producto : PDX COCK COMPRESSOR MASTURBADOR CON VIBRACIÓN VAGINA se limpia muy mal pero calidad

Por P. G. (Bilbao, España) el 28 Sept. 2019 :

(3/5) 

Producto : LEG AVENUE BODY CON LIGUERO REVERSIBLE Es precioso puesto pero no...

Por A. E. (Sant Cugat, España) el 26 Sept. 2019 :

(5/5) 

Producto : FLESHLIGHT DORCEL GIRLS CLAIRE CASTEL Es el segundo fleshlight...

Por L. R. (LA GARRIGA, España) el 26 Sept. 2019 :

(5/5) 

Producto : TWISTER - 4 IN 1 KIT DE BOMBEO PARA PAREJAS - NEGRO Es un vibrador único ya que...

Por D. B. el 26 Sept. 2019 :

(5/5) 

Producto : SATISFYER PRO 2 Es un estimulador de...

VIBRA. VERTEBRADOS

Comprar Vibradores Vertebrados

Mostrando 1 - 28 de 28 productos
Mostrando 1 - 28 de 28 productos

Los Vibradores Vertebrados  son aquellos que permiten una fácil torsión. Nuestro Sexshop te ofrece un amplio catálogo de este tipo. Comprar un vibrador aunque lo parezca no es tarea fácil,  antes de hacerlo tenemos  que hacernos varias preguntas,  por ejemplo la medida tanto de largo como de ancho,  el estilo si preferimos un vibrador realistico o fantasía  o el material. Te enseñamos cómo hacerlo.

COMPRAR VIBRADORES VERTEBRADOS

Como ya hemos dicho son aquellos que permiten una torsión,  estos son flexibles y aunque en algunos casos llevan el motor de vibración dentro del cuerpo del pene no impide que se doblen como el caso de los normales que llevan el motor rígido dentro.

Otros cuentan con una columna vertebral. En el caso de los consoladores la gran mayoría permiten una torsión ya que estos no disponen de motor en su interior, a no ser que se trate de un material muy rígido.

VIBRADORES VERTEBRADOS KING COCK

La marca americana Pipedream en su colección de juguetes sexuales para mujeres cuenta con una amplia de gama que son totalmente flexibles para adaptarse a cualquier curva corporal, además cuentan con base de succión lo que hace que se puedan utilizar sin necesidad de utilizar las manos ya que se adhieren a todas las superficies planas.

Gracias a la ventaja de tener ventosa los puedes usar con cualquier tipo de arnés de la misma marca, de esta manera tienes un solo arnés con distintos vibradores vertebrados online de todas las medidas. Disponible en vibrador doble para practicar la penetración anal y vaginal simultánea, grande puedes encontrarlos de todas las medidas, enormes y pequeños. Son baratos asequibles a todos los bolsillos

CÓMO UTILIZAR VIBRADORES VERTEBRADOS DE MANERA CORRECTA

Lo primero que tenemos que hacer antes de utilizar vibradores vertebrados es lavarlo con un limpiador específico para juguetes eróticos sólo así nos aseguraremos que retirar de manera eficaz bacterias además es importante hacerlo cada vez que se vaya a utilizar antes y después, disponemos de varios formatos de limpiadores que garantizan una seguridad para tu cuerpo.

Es muy importante además usar un gel lubricante, has de pensar los juguetes eróticos no aportan ningún tipo de humedad con lo que es necesario lubricarlos.

Lo más acertado es hacerlo con un lubricante al agua, se trata de agua espesa que facilitará la penetración aportando un deslizamiento dentro del cuerpo, bastará que pocas unas gotas en su extremo y en la zona a penetrar, tu mismo podrás graduar la cantidad que necesites, puedes utilizar todo el que necesites ya que no es perjudicial para la piel. Si vas a usar el vibrador para la penetración anal te aconsejamos que utilices un gel específico anal base agua, estos son bastante más duraderos para facilitar la penetración anal.

Como siempre recordarte que si necesitas ayuda para la compra de vibradores vertebrados nuestro sex shop cuenta con profesionales para ayudarte en el proceso de compra o para ampliarte información.

Menu