Filtros

Precio

0 € - 210 €

Ver/ocultar más opciones

Tallas

Cargador USB

Con Mando Distancia

Marca

Últimas opiniones

Por R. S. (Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, España) el 04 Jul. 2019 :

(5/5) 

Producto : OXBALLS ULTRABALLS PACK 2 ANILLOS - METAL / ROJO Muy buenos usados solo uno...

Por R. S. (Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, España) el 04 Jul. 2019 :

(4/5) 

Producto : ISLAND RINGS ANILLOS DOBLES CON BRILLO Cumple su cometido muy...

VIBRA. RECARGABLES

Comprar Vibradores Recargables

Por página
Mostrando 1 - 28 de 813 productos
Mostrando 1 - 28 de 813 productos

Los vibradores recargables es lo último en lo que se refiere a juguetes eroticos para adultos. Tienen una gran ventaja, ya que no necesitan pilas, te olvidarás de reponerlas y te garantizan unas horas de placer. Cuidan del medio ambiente. 

Vibradores Recargables modernos, con diseños muy atractivos, robustos, se cargan con cable USB y con cualquier adaptador universal, del móvil o de la tablet.

Sólo los mejores fabricantes disponen de ellos, si quieres comprar vibradores recargables de este tipo en nuestro Sex Shop disponemos de más de 400 modelos.
Cualquier tipo de vibradores recargables, pueden ser vibradores recargables, por ejemplo anillos que vibran, huevos que vibran, de tamaño grande, vibrador conejo, tanga vibrador, para hombres, vibrador para mujeres, para muchos vibrador eléctrico.

MEJORES MARCAS VIBRADORES RECARGABLES

Lelo vibradores recargables, todos se cargan a través de USB, esta marca siempre es pionera en últimas tendencias, y sus vibradores recargables son de la más alta tecnología, en su mecanismo , con motores resistentes y potentes, materiales de silicona médica y diseños para garantizar el placer extremo.

Comprar vibradores recargables Lelo es acertar al 100%, sobretodo si quieres sorprender a tu pareja con un regalo muy especial, cuidan todo al máximo, sus presentaciones con cajas regalo, que incluye cargador USB, una muestra de lubricante base agua, y en algunos casos una bolsa de satén para guardarlo.

El vibrador recargable lelo, cuentas con cualquier tipo, para punto g, cualquier tipo para mujeres… El precio vibrador de este tipo es más elevado, por las prestaciones que nos ofrecen.

Si lo que quieres es comprar vibradores recargables baratos, la marca Isex, te ofrece una gran variedad, son muy sencillos, pero son vibradores recargables, fáciles de usar.

Todos los juguetes eroticos para adultos son de tamaño reducido, la marca Satisfyer son fáciles de usar, ideal para principiantes, aprobado por la TSA, y respetuoso del medio ambiente. 

La marca Alemana de vibradores recargables Ovo, cuenta con diseños modernos, fabricados con materiales de gran calidad, en su linea de electricos bala es recargable, muy elegante, fabricada en silicona ofrece 7 programas de vibración distintos y ha sido diseñado para inspirarte en tus momentos de soledad. Por sus baterías de litio ofrece la máxima potencia sin hacer ruido. Puedes usarlo en la ducha y se recarga con cable USB. No sumergible, sólo apto para salpicaduras, sin poder mojar la parte de la carga.

Swang, es otra de las marcas que nos ofrece vibradores recargables de lujo, con vibrador clitoriano llamado vibradores recargables conejo, muy apreciados por la mujeres ya que estimulan el Punto G y el clítoris de manera simultánea. Además puedes comprar vibrador que imita el sexo oral, con su vibrador conocido Beso, que dispone de la opción de control intuitivo y fácil,por presión. En pocas palabras: cuanto más fuerte se presione, más brutal será el placer, con sus vibraciones rumbly

Con diseño compacto y ergonómico que se adapta a la perfección al cuerpo femenino, proporcionando estimulación sensacional de todos sus puntos erógenos. Está fabricado de silicona de gran calidad; recubriendo todo el producto con un acabado perfecto. También es resistente al agua y completamente sumergible, lo que permite un poco de diversión en el baño o la piscina. Es uno de los vibradores recargables más vendidos.

Dentro de todos los tipos de vibradores recargables de nuestro Sex Shop esto es sólo una muestra.


COMPRAR VIBRADORES RECARGABLES

Antes de decidirte por uno no dudes de informarte en nuestro sex shop online.

Por ejemplo del material de su fabricación, de los motores, de la potencia, el tamaño, o sea resistente al agua, te aconsejamos no sumergirlo por completo, a no ser que expresamente lo describa en la información del producto, tampoco es aconsejable mojarlos con agua salada o con cloro, ya que este tipo de agua podría estropear el material.

En todas las fichas de producto puedes encontrar toda la información necesaria, además de varias fotos, características, opiniones de clientes, y en algunos casos vídeos, esto te facilitará mucho la compra, ya que puedes consultar cualquier característica.

Hay que saber diferenciar entre la medida total, y la medida insertable, la total es de extremo a extremo, y la insertable, solo tiene en cuenta la parte a penetrar, sin contar los mandos de la botonera en la parte baja, normalmente en las características indica sólo la medida insertable.

También te facilitará picar encima del logo de la marca dentro de la ficha del producto, para poder ver una relación de artículos de la misma marca, puedes encontrar este luego al lado de la foto del producto.

Antes de comprar un vibrador recargable, es aconsejable que tengas marcado el presupuesto que te quieres gastar, ya que puedes ordenarlos por precio para facilitar la búsqueda, si eres principiante desde nuestro Sexshop te aconsejamos que empieces por uno con un precio asequible, y descubrir así de qué se trata, y si realmente es placentero para ti.

Teniendo en cuenta la gran gama que existen de este tipo de vibradores recargables, marcate unas características para facilitar la búsqueda, como decimos puede ser precio, material, así irás acotando modelos.


¿CÓMO USAR VIBRADORES RECARGABLES?

Desde nuestro Sexshop online te damos algunos consejos de como usar un vibrador recargable.

Antes de usar los vibradores recargables es importante que lo cargues por completo a ser posible durante toda la noche, es mejor cargarlo a la corriente en lugar de al portátil. Todos incluyen en el cargador, normalmente solo el cable, el adaptador puedes utilizar cualquiera, y conectarlo al cable USB que incluye el vibrador.
Normalmente el funcionamiento es muy similar entre ellos y para accionarlos basta con que presiones unos segundos los botones hasta que se encienda, no con un solo clic, para cambiar de velocidad muévete por sus botones, el funcionamiento es bastante sencillo e intuitivo.

También es importante que utilices lubricante base agua para su uso, ya que aporta la humedad necesaria para descubrir una penetración placentera, si no lo haces en unos minutos de uso notarás una sequedad que puede llegar a ser incómoda, lo que consigue el lubricante es aportar deslizamiento, y humedad.

Como siempre decimos es de vital importancia solo utilizar lubricante base agua, y huir de cualquier otra cosa cómo puedes ser vaselina, aceite, crema o lubricante base silicona ya que puede que estropee los materiales en pocos usos.

Otro aspecto a tener en cuenta es la limpieza antes y después de cada uso, hazlo con un limpiador específico para juguetes eróticos, ya que estos garantizan una limpieza profunda además de una desinfección extrema, solo así retirar a cualquier bacteria que se haya quedado incrustada en los poros del material, además de virus, hongos, restos de flujos corporales. Antes de guardarlo déjalos secar por completo, para evitar guardarlo húmedo ya que el material se estropeará.

Si necesitas ayuda para tu elección, puedes ponerte en contacto con nuestra tienda erótica online en los teléfonos que aparecen en la página web, podemos asesorarte de manera profesional para que realices una compra segura de vibrador recargable, teniendo en cuenta tus necesidades, y sobre todo nos ajustaremos a tu presupuesto.

Además disponemos de un servicio post venta, que te facilitará cualquier duda que tenga una vez lo haya recibido, además de solucionarte cualquier problema que te haya podido surgir después de la compra.

Descubre todos los beneficios de los Vibradores recargables.

Menu