DIME COMO ERES, Y TE DIRE TU ARTICULO ERÓTICO PREFERIDO

DIME COMO ERES, Y TE DIRE TU ARTICULO ERÓTICO PREFERIDO

Si hay tantos  artículos eróticos  en el mercado, ¿cómo no va a haber uno diferente para cada personalidad y forma de ser? Aunque dentro de nosotros siempre hay gustos y fantasías que nadie puede sospechar, lo cierto es que hay cosas que no cambian y, si tu pareja te conoce bien, seguro que te regalará el artículo erotico que más te gusta y, sino que siga esta pequeña guía


GUIA DE ARTICULOS ERÓTICOS SEGUN PERSONALIDAD 

1.Te gusta viajar y llevar lo importante siempre contigo: entonces necesitarás tener a mano un vibrador discreto, pequeño y funcional, que cubra tu apetito y deseo sexual siempre que lo necesites. Seguramente te vendrá muy bien un articulo erotico que incluye muestras de lubricante. Los Joystick  Micro que al tener tres fundas intercambiables podrás experimentar las sensaciones de 3 vibradores diferentes en uno solo.

2. Si eres una chica divertida y pícara: seguramente disfrutarás con un clásico entre los artículos eroticos que jamás pasa de moda: el conejito vibrador rabbit. Incluso más de una famosa ha reconocido que lo tiene en su mesita de noche.  Si eres de las que opinan que para disfrutar de las relaciones sexuales debes saber disfrutar tú misma con tu cuerpo, entonces prueba el Conejito G Vibrador con su doble estimulación: para el punto G y el clítoris y con un material suave y agradable que, además, es completamente resistente al agua.

3. Buscas sensaciones nuevas y te gusta controlar la situación: para las chicas que quieren tener la situación controlada (o te gusta que tu pareja lleve las riendas), buscas situaciones nuevas o cambiar de rol con su pareja, como articulo erotico te funcionarán bien los arneses y los arneses doble son sus juguetes adultos preferidos.  Por ejemplo, los tienes con doble estimulación (anal y vaginal) sin ningún tipo de sujeción. El  Fetish Fantasy Strapless Strap-On es un arnes triple para orgasmos el triple de intensos. Dispone del ángulo perfecto para que tanto tú como tu amante podáis disfrutar de una relación muy placentera, aunque también podrás usarlo en solitario.

4. Si no te gusta que lo bueno se acabe: el placer puede durar todavía más si utilizas como articulo erotico un anillo vibrador. Pídele a tu chico que se lo ponga en el pene, podrá mantener mucho más tiempo su erección y además, la vibración del anillo será muy agradable por partida doble porque llegará desde los testículos al clítoris. Y si todavía queréis más, tenéis la crema retardante Men Stop para retrasar un poco más la eyaculación y disfrutar de la relación por más tiempo.
5. Si te gusta crear un ambiente romántico y delicado: si te gusta que cada momento erotico sea único, entonces debes hacerte con un pack completo de  Placer Carnal Shunga de aceite de masaje totalmentenatural, un aceite afrodisiaco efecto calor, una crema estimulante y un pincel de plumas para extender unos dulces y sensuales polvos de miel por el cuerpo de tu pareja. Sin duda, enloquecerá de pasión.

La clave para escoger el mejor articulo erótico, es conocer bien cuales son tus puntos de placer, y los de tu pareja, así sera más fácil, escoger el artículo erótico más placentero para disfrutar en soledad o en pareja. 

Publicado el 19/09/2013 Home, VIBRADORES, JUGUETES EROTICOS 740

Noticias Relacionadas

GUIA PARA LA INICIACIÓN DEL SEXO LESBICO

En este artículo vamos a hablar del sexo lésbico para dar algunos consejos para aquellas mujeres que sienten...

AYUDA CON LOS VIBRADORES

Diferentes tamaños, diferentes formas y hasta diferentes funciones. Comprar Vibradores no resulta fácil teniendo en...

CONSOLADORES GRANDES

Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...

VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS

Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...

COMPRAR VIBRADOR EN NAVIDAD

Sí todavía no te has decidido a qué regalo hacerle a tu pareja estas navidades, puedas optar por comprar un...

CÓMO HACER UNA BUENA FELACIÓN

La palabra felación proviene del latín fellatio, de fellare, 'chupar' o coito per os (por boca) es una práctica de...

SEX SHOP - 10 CONSEJOS PARA EL USO DE VIBRADORES PARA MUJERES

Aunque ningún vibrador viene sin manual de instrucciones, se hace indispensable conocer cómo utilizar bien los...

¿ CONOCES LA MODA DEL SELFIES AFTER SEX?

Después de la Gala de los Oscar, cuando la conocida Ellen DeGeneres hizo un Selfies, con varios actores y un pizzero,...

Menu