10 CONSEJOS PARA LA MASTURBACIÓN FEMENINA

10 CONSEJOS PARA LA MASTURBACIÓN FEMENINA

Deja volar tu mente y prepárate para un momento íntimo y excitante con la masturbación . Una rápida sensación de bienestar con uno mismo o un largo e intenso placer si es que tenemos tiempo.
 

PASOS PARA UNA MASTURBACIÓN MÁS PLACENTERA 

Los siguientes consejos proporcionan un método para cada tipo de mujer, para así maximizar su beneficio y sus sensaciones a partir de una experiencia única de masturbación. Estos consejos también resultarán muy útiles para satisfacer los placeres de tu pareja. Ahora sólo queda que elijas la tuya en función de tu personalidad y de tu tiempo

  1. Utiliza para la masturbación femenina el dedo índice y el anular para acariciar suavemente el clítoris. Varía la presión y la velocidad. No tardarás mucho en sentir como en el interior de la vagina empieza a lubricar.Utiliza los dedos para introducirlos en la vagina. Frótalos con el lubricante natural en las paredes del clítoris y sigue los movimientos hasta el clímax.

  2. Imagina que tus dos primeros dedos son como las dos rebanadas de un sándwich. Utiliza los dedos para agarrar el clítoris, prueba la presión y la velocidad

  3. Usa la palma de la mano extendida para acariciar suavemente el clítorisy luego, empuja hacia abajo con suavidad. Continúa con este ritmo hasta sentir que llega la excitación. Cuando estés cerca del orgasmo, prueba a pulsar, soltar, presionar y volver a soltar. El orgasmo llegará solo.

  4. En la bañera de hidromasaje o en una piscina, abre las piernas todo lo que puedas. Acércate a uno de los chorros de la pared, a una distancia que resulte cómoda, deja que la presión del agua haga su trabajo.

  5. La cabeza de la ducha (o la famosa “alcachofa”) puede proporcionarmás placer de lo que pensamos. Deja el chorro pulse el clítoris consuavidad, frota con firmeza hasta llegar al punto máximo de excitación.

  6. También puedes dirigir el grifo de la ducha directamente hacia el clítoris pero esta vez, en vez de ser la presión la que lleve al orgasmo, pueser la mezcla del agua fría con el agua caliente. Será muy excitante

  7. Utiliza los masturbadores femeninos para llegar a un orgasmo simplemente, de ensueño. Coloca el masturbador encima del clítoris y realiza un suave movimiento, como el de una pala que excava. Repite los movimientos hasta llegar al orgasmo.

  8. Con los vibradores rabbit, utiliza la mezcla de presión (fuerte a suave )de ritmo. Llega a todas partes, busca el movimiento que más te guste. Al estar estimulando el clítoris y el punto G, el orgasmos será espectacular

  9. ¿has pensado en practicar la masturbación con música? Prepara una canción de un ritmo atrevido y síguelo mientras juegas con tu masturbador. Será diferente y muy agradable.

  10. Si en ninguno de estos consejos has encontrado un tipo de masturbación que te guste, prueba a experimentar nuevas técnicas recuerda compartirlo con tu pareja, para que la satisfacción y el placer se multipliquen por dos.

Publicado el 04/10/2013 Home, MASTURBADORES FEMENINOS, SEXUALIDAD 1002

Noticias Relacionadas

GUIA PARA LA INICIACIÓN DEL SEXO LESBICO

En este artículo vamos a hablar del sexo lésbico para dar algunos consejos para aquellas mujeres que sienten...

AYUDA CON LOS VIBRADORES

Diferentes tamaños, diferentes formas y hasta diferentes funciones. Comprar Vibradores no resulta fácil teniendo en...

CONSOLADORES GRANDES

Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...

VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS

Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...

COMPRAR VIBRADOR EN NAVIDAD

Sí todavía no te has decidido a qué regalo hacerle a tu pareja estas navidades, puedas optar por comprar un...

CÓMO HACER UNA BUENA FELACIÓN

La palabra felación proviene del latín fellatio, de fellare, 'chupar' o coito per os (por boca) es una práctica de...

SEX SHOP - 10 CONSEJOS PARA EL USO DE VIBRADORES PARA MUJERES

Aunque ningún vibrador viene sin manual de instrucciones, se hace indispensable conocer cómo utilizar bien los...

¿ CONOCES LA MODA DEL SELFIES AFTER SEX?

Después de la Gala de los Oscar, cuando la conocida Ellen DeGeneres hizo un Selfies, con varios actores y un pizzero,...

Menu