LOS JUGUETES EROTICOS Y EL EMBARAZADO

LOS JUGUETES EROTICOS Y EL EMBARAZADO

Muchas mujeres se hacen la misma pregunta, es seguro utilizar juguetes eróticos en la gestación? Muchos médicos opinan en que los orgasmos en la mujer embarazada incluso usandolos, son seguros para el desarrollo normal dentro del embarazo. Si el médico no te dice lo contrario, no hay ningún problema en utilizarlos durante el embarazo.

Lo que si has de tener en cuenta, es en hacerlo de manera suave. Los orgasmos ayudan a liberar gran cantidad de stress que se puede dar con más frecuencia en algunas mujeres en plena gestación. Muchas son las opiniones que dicen que las mujeres embarazas tienen más facilidad en llegar al orgasmo, debido al aumento del flujo sanguíneo al perineo.

Antes de utilizar un juguete erótico durante el embarazo hay que tener en cuenta, aquellas mujeres con riesgo de partos prematuros, o cualquier otro caso de embarazo anormal, es conveniente consultar al médico antes del uso de un juguete erótico.

Antes de utilizar uno, y sobre todo si estas embarazada, hay que extremar la limpieza del artículo erótico.

El mejor material  durante el embarazo sin duda alguna es la silicona, ya que es un material de gran calidad, y es no poroso, no absorbe ni virus ni bacterias, y además no contiene phalatos.

Durante los últimos meses de gestación, algunos médicos aconsejan no limitarse al orgasmo con la estimulación del clítoris. Para la estimulación del Punto G, es conveniente utilizar vibradores con el extremo ligeramente curvado. Entre las mujeres embarazadas es bastante normal sufrir de sequedad vaginal, debido a los cambios hormonales por ello es conveniente utilizar un lubricante vaginal. Durante el embarazo puedes utilizar cualquier tipo de juguetes eróticos, los más recomendables son los vibradores, incluso los de tamaño grande. La vibración que puede desprender un vibrador es leve si la comparamos con cualquier actividad de la vida cotidiana, es decir puedes utilizarlo con tranquilidad.

Si lo prefieres puedes escoger estimuladores para el clítoris o para los pechos, también es apto para llegar al orgasmo en mujeres embarazadas. Aquí te damos algunos ejemplos de vibradores de todos los tamaños aptos para mujeres embarazadas.

Muchas mujeres piensan o se niegan a practicar sexo durante los meses de embarazado, no solo no es peligros  sino que es lo más recomendable, ya sea con tu pareja, que no hace falta decir que sería lo más recomendable, además puedes utilizar los juguetes eróticos como estimulo.

En nuestro sexshop disponemos de una gran gama de ellos de todos los tamaños, materiales, colores pensados para darte placer. Esperamos haberte ayudado con este artículo, y recuerda, estar embarano significa dejar de disfrutar del sexo

Publicado el 10/05/2011 por Lola Rodríguez Home, SEXUALIDAD, JUGUETES EROTICOS 128

Noticias Relacionadas

GUIA PARA LA INICIACIÓN DEL SEXO LESBICO

En este artículo vamos a hablar del sexo lésbico para dar algunos consejos para aquellas mujeres que sienten...

AYUDA CON LOS VIBRADORES

Diferentes tamaños, diferentes formas y hasta diferentes funciones. Comprar Vibradores no resulta fácil teniendo en...

CONSOLADORES GRANDES

Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...

VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS

Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...

COMPRAR VIBRADOR EN NAVIDAD

Sí todavía no te has decidido a qué regalo hacerle a tu pareja estas navidades, puedas optar por comprar un...

CÓMO HACER UNA BUENA FELACIÓN

La palabra felación proviene del latín fellatio, de fellare, 'chupar' o coito per os (por boca) es una práctica de...

SEX SHOP - 10 CONSEJOS PARA EL USO DE VIBRADORES PARA MUJERES

Aunque ningún vibrador viene sin manual de instrucciones, se hace indispensable conocer cómo utilizar bien los...

¿ CONOCES LA MODA DEL SELFIES AFTER SEX?

Después de la Gala de los Oscar, cuando la conocida Ellen DeGeneres hizo un Selfies, con varios actores y un pizzero,...

Menu