MASTURBATOR EL MARATHON DE MASTURBACION

MASTURBATOR EL MARATHON DE MASTURBACION

Masanobu Sato es japonés y ya tiene en sus manos el titulo de campeón del mundo de masturbación, ha sido capaz de estar masturbándose 9 horas y 33 minutos. Se trata de un marathon anual que se celebra en San Francisco, eso si, con un buen en fin, recaudar fondos para la educación sexual, esta año contó con la friolera cantidad de 2000 personas que llegaron de todas partes del mundo.

"Es como una maratón; la diferencia es que los pies no duelen al final, excepto si uno se masturba de manera inusual", explicó Carol Queen, una de las fundadoras de esta manifestación y empleada del 'sex-shop' Good Vibrations, en San Francisco. Esta original idea nació en 1995, cuando Carol Queen decido nombrar el mes de mayo como el mes de la masturbación que llego a convencer a sus clientes a que buscasen gente que estuviesen dispuestas a pagar por ver a personas masturbarse, de esta manera recaudaría fondos para diferentes causas que tuvieran que ver con la sexualidad.

La primera vez que se celebro el masturbatón se celebro en el 2000 y luego la sigieron Londres y Copenhague. Este año el japonés Masanobu Sato ha sido el ganador estando 9 horas y 33 minutos sin parar, no quiero ni pensar como se debió quedar pasado tantas horas. Sato ha vuelto a aprobar el titulo de campeón del mundo.

Un amigo de Sato dijo que su éxito es debido a su duro entreno que se sometió dia tras dia, y en todo momento ha sido consciente que su competencia iba a ser muy dura, y no estaba dispuesto que sus contrincantes lo destronaran. Sato se entreno muy duro para este evento, siempre tuvo muy claro que quería quedar como vencedor en este curioso campeonato, que como no podía ser de otra manera se celebro en San Francisco. Los asistentes contemplan el evento desde una galería que se encuentra rodeando a todo el recinto 'masturbatorium' donde los que participan son observados por sexólogos en todo momento durante la competición. ."Lo más importante es ir despacio y respirar", ", recomendaba el "sex coach", Ed Ehrgott. Entre los varios títulos que se podía aspirar también estaba disponible el premio a la cantidad de orgasmos.

No deja de ser curioso este tipo de campeonatos, pero lo más fuerte son los que están dispuestos a estar masturbándose tantísimas horas. Me llama la atención que haya sido un japonés el ganador del título teniendo en cuenta lo que significa para ellos el tema del sexo, como ya escribi en uno de mis artículos SEXO ALREDEDOR DEL MUNDO.

Publicado el 25/05/2011 por Lola Rodríguez Home, MASTURBADORES MASCULINOS, SEXUALIDAD, NOTICIAS EROTICAS 808

Noticias Relacionadas

GUIA PARA LA INICIACIÓN DEL SEXO LESBICO

En este artículo vamos a hablar del sexo lésbico para dar algunos consejos para aquellas mujeres que sienten...

AYUDA CON LOS VIBRADORES

Diferentes tamaños, diferentes formas y hasta diferentes funciones. Comprar Vibradores no resulta fácil teniendo en...

CONSOLADORES GRANDES

Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...

VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS

Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...

COMPRAR VIBRADOR EN NAVIDAD

Sí todavía no te has decidido a qué regalo hacerle a tu pareja estas navidades, puedas optar por comprar un...

CÓMO HACER UNA BUENA FELACIÓN

La palabra felación proviene del latín fellatio, de fellare, 'chupar' o coito per os (por boca) es una práctica de...

SEX SHOP - 10 CONSEJOS PARA EL USO DE VIBRADORES PARA MUJERES

Aunque ningún vibrador viene sin manual de instrucciones, se hace indispensable conocer cómo utilizar bien los...

¿ CONOCES LA MODA DEL SELFIES AFTER SEX?

Después de la Gala de los Oscar, cuando la conocida Ellen DeGeneres hizo un Selfies, con varios actores y un pizzero,...

Menu